Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.






Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 10:19 am



¡Bienvenidos!

Bienvenidos a Portland; ciudad oscura; ciudad de los terrores. Portland ya no es lo que fuera antes. Tras la revelación, la situación empeoró hasta límites insospechados. Ahora la guerra se hace más evidente.



En medio del caos, el mínimo rayo de luz muere, pero aún hay estelas de vida. Los sobrevivientes se unen para formar una coalición de rebeldes que luchan para restaurar la vida. Encontrarás ambición, secreto, traición, pasión, esperanza, fuerza, amor...

¿Serás capaz de sobrevivir?


Situación Actual

Milenios atrás los Dioses otorgaron dones y armas a las criaturas celestiales, dotándolos de habilidades especiales para la guerra. Esas armas no podían ser guardadas en el cielo, pues resultaba inmoral, así que se decidió que se escondería en el mundo de los humanos, quienes no serían conscientes de su existencia.

Los demonios, en cuanto fueron conscientes de su existencia decidieron buscarlas sin cesar, conscientes de que si caían en sus manos, ellos tendrían la llave para liberar a los Leviatanes; un ejército de criaturas mitológicas, de naturaleza caótica y destructiva, encerradas por Dios mismo, en el agujero negro del purgatorio hace millones de años atrás. Quien posea los Instrumentos, será capaz de ordenarles y controlarles. Y, los demonios, planean usarlas para destruir a sus enemigos y así lograr el control absoluto de la tierra.

La seguridad del mundo se encuentra colgando de un hilo. Ángeles y demonios, confrontados por milenios de existencia, ahora alzan de nuevo las armas.



Mientras los seres infernales buscan a Fedra (de la cual no conocen su nombre) deciden no perder el tiempo y crear un nuevo ejército. La sociedad restrictora. Una orden de humanos sin alma encargados de deshacerse de los vampiros. Quienes podrían amenazar con destruir la raza humana con sus vicios y sus ansias constantes de sangre.



Normas
7 Lineas por post de rol como mínimo para todos los usuarios.
Los avatares son de 150x300.
La firma máximo 500x300.
La cuenta debe llevar el nombre del rol correspondiente
No postear on-rol en ningún lugar del foro excepto en las zonas de registros hasta tener color.
Prohibido hacer SPAM
Dudas y sugerencias en el apartado correspondiente o MP a cualquier Admin.
News

¿Necesitas algún personaje para tu trama personal?
¡Esta es tu sección!



Si te interesa algún personaje predeterminado

Se Buscan Bazán
Necesitamos Veritas
Y Ángeles


Créditos
© El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados por Nanny
Agradecimiento y reconocimiento especial a Dayana en la búsqueda de imágenes para la creación de los gráficos, así como algunas descripciones, junto a Roxy. ambas por las criticas constructivas durante la edición.
Creado por Frozen
  • Afiliaciones

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes

  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado