Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿En qué estás pensando? [FDR]
Diario de Caitlin Beadles EmptyLun Nov 20, 2023 6:51 pm por Luciana Dimitriadis

» ¿Qué estás escuchando? [FDR]
Diario de Caitlin Beadles EmptyVie Ago 25, 2023 10:32 am por Crystal Vulturi

» opinado sobre las parejas ?
Diario de Caitlin Beadles EmptyDom Ene 24, 2021 8:45 am por Antonhy Dimitriadis

» ٩(●̮̮̃●̃)۶ Vamos a contar mentiras [FDR]
Diario de Caitlin Beadles EmptyLun Oct 05, 2020 11:29 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué canción le dedicarías al de arriba? [DDR]
Diario de Caitlin Beadles EmptyLun Oct 05, 2020 11:24 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué harías si el de arriba te besa? [DDR]
Diario de Caitlin Beadles EmptySáb Oct 03, 2020 8:34 pm por Crystal Vulturi

» Ponle pareja al de arriba [DDR]
Diario de Caitlin Beadles EmptySáb Oct 03, 2020 8:29 pm por Crystal Vulturi

» Confiesa una verdad de la persona de arriba [DDR]
Diario de Caitlin Beadles EmptySáb Oct 03, 2020 8:28 pm por Crystal Vulturi

» ¿Qué le tocarías al de arriba? [DDR]
Diario de Caitlin Beadles EmptyLun Dic 09, 2019 10:27 am por Crystal Vulturi

» Son las ... y estoy .... [FDR]
Diario de Caitlin Beadles EmptyLun Feb 18, 2019 9:59 am por Antonhy Dimitriadis


Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.






Diario de Caitlin Beadles

Ir abajo

Diario de Caitlin Beadles Empty Diario de Caitlin Beadles

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 7:21 pm

Y aquí estaba yo. Lejos de él por mi propia voluntad en un vuelo hacia Canadá, sintiendo como a cada segundo que transcurría, el aire se me escapaba sin que yo pudiera hacer nada. Estaba sumida en el asiento del avión cubierta con una cobija mirando por la ventana… no porque disfrutara la vista, ni siquiera miraba en realidad, si no, porque quería ocultar mi rostro, quería ocultar las lágrimas.

De alguna forma, la atmósfera, el mundo, la vida, parecía haber cambiado. Sin él, nada me parecía lo mismo. Nunca nada sería igual sin su dulce sonrisa o sus hermosos ojos de miel. Sólo él tenía ese poder sobre mí, solo él sabía cómo manipularme de esa manera; sólo él me conocía tan profundamente. Con él, nada me avergonzaba, pero ahora, parecíamos ser dos simples desconocidos.

Sin poder evitarlo, mi mente comienza a viajar hacia aquellos primeros días sin él, a esos días cuando recién me había olvidado. Sus ojos ya no me miraban de la misma forma y desde ese día, me odiaba a mi misma por eso. No habían más motivos; me había olvidado porque yo era poca cosa para él. Había fallado como mujer; yo no sabía hacerlo feliz… tan simple como eso, pero tan doloroso a la vez…

Todo había pasado tan exageradamente rápido que me dejaba sin aliento. Desde ese momento me sentía indefensa, me había vuelto silenciosa y solitaria. Prefería no pensar mucho, así, tal vez no sentiría tanto el vacío, pero era inútil: el dolor estaba donde quiera.

Había agotado todos los recursos por hacer que me recordara. Me acercaba a él, pero era insoportable ver como lo perdía más cada día. A veces, pensaba que no era él, pensaba que en verdad no me quería recordar… o que posiblemente me recordara, pero no me quería cerca de él.

Era tan grande el dilema… pero no debía preocuparme más por eso. Me había ido. Había sido lo suficientemente estúpida como para irme de su lado, me había alejado de mi razón de seguir adelante. Tal vez había hecho lo correcto, tal vez esa otra chica lo hiciera feliz… aunque no me hubiera ido del castillo, lo habría hecho feliz. Desde hace días lo sabía, lo sentía en mi corazón, pero a pesar de todo, había sido inesperado.

I'm already looking back
I'm already looking around
Where did we get off the track?
What was it that brought us down?

I'm already waking up
Oh, have I been asleep too long?
Losing you is hard enough
Not knowing anything was wrong

Changes come but where they go
You never know
Just another day like any other
Nothing in the sky said run for cover
Just another reason
Never thought it would end this way

There was no parade, no lights flashing
No song to sing along the way
There was no parade

The story was supposed to last
You were never supposed to be
Just somebody in the past
Somebody I used to see

Trouble crept up on us
The warning never came in time
Before I knew it we were dust
Just left behind, left behind


Quería insultarlo, decirle las peores cosas del mundo, pero él no me recordaba. Ahora éramos mejores amigos. Un estremecimiento recorre mi cuerpo al recordar la última conversación que habíamos tenido.

-Te necesito en mi vida- su cara estaba llena de desesperación, pero eso ni siquiera lo había notado. En mi intento de huir del dolor, solo había traído más a mi vida.

En este momento, era imposible reprimir las lágrimas ya. Todo el esfuerzo había sido vano. Estaba llorando como nunca antes lo había hecho, este dolor era lo más real que había sentido en toda mi vida. Cerré fuertemente los ojos y la mandíbula. Solo alcancé a decir entre dientes: “Hazlo feliz”.

Los días habían transcurrido y todo seguía igual para mí. Navidad había llegado y yo había pasado la noche sola en un restaurante poco concurrido, el cual estaba justo a un lado del hotel donde me hospedaba. Estaba comiendo un plato de fetuccine por pura formalidad. Ni siquiera hambre me daba últimamente. No quería nada más que a él.

Mientras comía mi pasta, miraba por la ventana los copos de nieve caer y asentarse delicadamente sobre el piso. Uno tras otro, justo como las lágrimas que inundaban mi rostro a cada momento.

“Algún día serás amada” me repetía a mi misma mientras lloraba en el piso del baño todas las noches. Y sí… algún día sería amada, pero solo me importaba ser amada por él.

Un día, mientras caminaba distraídamente por la preparatoria del lugar, logré ver a un par de chicos aproximadamente de mi edad. Agaché la mirada y seguí caminando mientras metía mis manos en los bolsillos de mi chamarra. Uno de ellos caminó hacia mí y me preguntó mi nombre… Ese chico era Jeydon Wale, con el cuál salí un par de veces y después, precipitadamente, inicié una relación.

Ahora parecía que mi vida estaba destinada a ser así. Él con ella y yo con otro.


Él era bueno para mí, me hacía sentir mejor, me hacía conservar la fe. Cuando estábamos juntos, me ayudaba a mantener mi mente alejada de aquel castillo. Pero nada dura para siempre, ¿cierto? La noche finalmente llegaba y los recuerdos seguían atormentándome sin compasión. ¿Algún día dejarían de hacerlo? No lo sabía… solo podía sentir ese insoportable dolor… pero a pesar de todo, nunca pensé en lastimarme, jamás vi el suicidio como una opción. Nada conseguía con eso. Debía ser fuerte, seguir adelante, dejar ir.

No matter what you say about love
I keep coming back for more
Keep my hand in the fire sooner or later
I get what I’m asking for

No matter what you say about life
I learn every time i bleed
The truth is a stranger soul is in danger
I gotta let my spirit be free

To admit that I’m wrong
And then change my mind
Sorry but I have to move on
And leave you behind

I can't waste time so give it a moment
I realize nothing's broken
No need to worry about everything I’ve done
Live every second like it was my last one

Don't look back got a new direction
I loved you once needed protection
You're still a part of everything I do
You're on my heart just like a tattoo

Just like a tattoo
I'll always have you.


Después de un par de días más, me sentía lista para volver al castillo. Este lugar, definitivamente no era para mí. Le dije a Jeydon que pensaba volver y él decidió ir conmigo. ¿Qué tenía de malo? Después de todo… estábamos juntos.
Empaqué rápidamente mis cosas y compramos los primeros boletos que encontramos. Mientras esperaba en la sala de abordar, sentía un pequeño dolor en el estomago, pero sabía perfectamente que era puro nerviosismo. No sabía cuál sería su reacción o la mía al vernos de nuevo después de este tiempo. Sacudí la cabeza al sentir la mirada angustiada de Jeydon sobre mí.

-No es nada.-intenté reír un poco y después suspiré mientras desviaba mi mirada.
Subimos al avión y el vuelo me pareció terriblemente largo. En todo el trayecto no dejé de sentir ese dolor en mi estomago. Al llegar, rentamos un auto en el aeropuerto, subimos las maletas y entré al auto mientras miraba a través del cristal. La noche era muy fría, lo cual no ayudaba mucho para calmar mis nervios.

Jeydon condujo hasta que llegamos al castillo y le dije que entrara él primero, yo bajaría las ultimas cosas del auto… necesitaba un respiro antes de pisar de nuevo ese castillo. Tenía ganas de ponerme a llorar como una bebita, pero dentro de mí encontré la fortaleza una vez más. Me senté en el filo de la banqueta y escondí mi rostro entre mis manos unos minutos… pero de nada servía aplazarlo. Debía ser fuerte.

Tomé mis maletas y entré al castillo mirando todo. Vi a Jeydon rodeado de gente y sonreí. Me acerqué a él un poco
cautelosa y pronto llegó Claire mostrándose un poco recelosa. Yo, intentaba evitarla, esquivar su mirada, de alguna forma esconderme de ella… de la “casi hermana” de Justin.

Mucha gente llegaba, pero no había rastro de Justin… él, nunca llegó. Sentí un gran alivio y decepción a la misma vez; todo el sufrimiento del trayecto había sido en vano.

Todo me parecía monótono en este castillo. De vez en cuando escuchaba la voz de Justin a la distancia y mi corazón daba un salto sin poder evitarlo… al escucharlo, sentía tranquilidad, sentía miles de sensaciones recorrerme… pero todo desaparecía al escuchar la voz de Jasmine, quien siempre estaba junto a él.

Intentaba pasar las tardes junto a Jeydon, pero a veces sentía que lo asfixiaba, así que comencé a mantener un poco de distancia.

A los días, me enteré de que Justin había recuperado la memoria y necesitaba hablar con él. Me lo encontré en uno de los pasillos e intenté dejar a un lado los nervios. Platicamos tan solo unos segundos y cuando nos quedamos en silencio, decidí salir corriendo –metafóricamente hablando-.

Una fría noche daba vueltas en mi habitación pensativamente. No tenía caso seguir así, no veía el por qué seguirme haciendo sufrir de esta forma. Borraría mi memoria. Era la única forma de poder ser feliz de nuevo y hacer feliz a Jeydon, porque sin duda lo merecía. Quería hacerlo feliz.

Decidí terminar las cosas bien e ir a despedirme de Justin, ya que a partir de ahora, sería tan solo alguien más en este castillo. Entré a su habitación y sonreí automáticamente. Fui a sentarme a su lado y besé su mejilla… cuando le dije lo que haría… no sé qué pasó esa noche exactamente, pero siempre la guardaré como una de las mejores noches de la vida. Solo sé que esa noche todo cambió radicalmente, o simplemente, las cosas volvieron a ser como siempre debieron haber sido.

-Después, decidí agregar unas cuantas líneas más-
Justin, si algún día lees esto, quiero que sepas que te amo como a nada, que te amo más de lo que algún día soñé poder hacerlo, más de lo que se ama a un príncipe en un cuento de hadas, porque tú, eres más que un príncipe, eres mejor que eso.

Sé que la vida nos ha puesto muchas pruebas dolorosas, pero cuando algo cuesta trabajo, sabes que es porque vale la pena, y tú sin duda alguna, lo vales. Ahora que nuestro bebé nacerá pronto, quiero asegurarme de que tengas claro que tan feliz me haces. Eres el único en mi vida, mi único y verdadero amor, al que le he dedicado más de mil canciones, por el que suspiro cada noche…

Amo todo lo que eres, te admiro demasiado y aprovecharé que por aquí no lo puedes negar: ¡Yo soy la afortunada de tenerte! ¡ Yo te amo más, mucho más!

Eres el novio perfecto y lo escribo enserio Razz Porque contigo puedo ser quien quiera y cuando quiera, no tengo que aparentar nada. Simplemente te importa que sea yo. Me apoyas, me comprendes… Eres mi mejor amigo y el amor de mi vida, pero ¿sabes? Eso me parece muy corto. Creo que se escucha mejor “el amor de mi eternidad”. Y ¿crees que olvidaría que además de todo cumples mis caprichos? Razz otro motivo para amarte tanto.

Aun intento perdonarme algunos errores que cometí y que te lastimaron tanto, estoy aprendiendo de ellos, pero… quiero aprender a tu lado. Dicen que el tiempo es sabio y definitivamente lo es. No me arrepiento de nada, porque ese terrible dolor, me hizo despertar y darme cuenta de todo lo que me estaba perdiendo. No sé que nos depare el destino, solo sé que jamás te dejaré ir. Jamás me alejaré de tu lado. La vida realmente apesta si tú no estás.

Te amo por sobre todas las cosas.
Tu princesa berrinchuda, Caitlin Beadles.
-cierro el diario en el cual acababa de plasmar un pedazo de nuestra historia e iría escribiendo cada segundo de nuestra eternidad juntos. Acaricio su cubierta con una sonrisa nostálgica y pongo un CD en medio de sus hojas, el cual tenía un video.

Dejo el diario sobre su cama y salgo de la habitación sintiéndome como nueva. El pasado… no importaba ya en mi vida. No cuando un grandioso y largo futuro nos esperaba a los tres-


FDR: No me linchen! xD sé que está reaaaaalmente largo Razz
Den su opinión. Yessie, no llores mucho xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de Caitlin Beadles Empty Re: Diario de Caitlin Beadles

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 7:41 am

Lo editaste! Lose porque he venido leyendolo desde la mañana
ii sabes? Te matareeee! Esta realmente largooooo ii.. Hermoso
en serio casi me haces llorar.. Hermoso ya me diras cuando lo escribiste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de Caitlin Beadles Empty Re: Diario de Caitlin Beadles

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 8:10 am

Melissa Cornejo! Gosh! OMFBJDRBM! No dejo de llorar T.T Dios!! Me llegó! Esta Hermoso n__n Valió la pena leerlo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de Caitlin Beadles Empty Re: Diario de Caitlin Beadles

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 8:18 am

haahah si, Lean, buee solo puse el video Sad OMG

Yessie! No llores u_u Te dije que no lloraras ¬¬ xD Aww me alegra que les haya gustado :Q Nos desahogamos realmente xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de Caitlin Beadles Empty Re: Diario de Caitlin Beadles

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 8:29 am

Caitlin Beadles escribió:haahah si, Lean, buee solo puse el video Sad OMG

Yessie! No llores u_u Te dije que no lloraras ¬¬ xD Aww me alegra que les haya gustado :Q Nos desahogamos realmente xD


Ya lose Sad Pero lo q me duele es q se q fue por mi culpa Razz Pff u.u Jamás pensé q se sentiría asi. Yo.. la vdd lloro porq.. pensé q no lo quería tanto :S y me equivoqué u.u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de Caitlin Beadles Empty Re: Diario de Caitlin Beadles

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 8:37 am

Justin Bieber escribió:
Caitlin Beadles escribió:haahah si, Lean, buee solo puse el video Sad OMG

Yessie! No llores u_u Te dije que no lloraras ¬¬ xD Aww me alegra que les haya gustado :Q Nos desahogamos realmente xD


Ya lose Sad Pero lo q me duele es q se q fue por mi culpa Razz Pff u.u Jamás pensé q se sentiría asi. Yo.. la vdd lloro porq.. pensé q no lo quería tanto :S y me equivoqué u.u

DIOS MIO SANTISIMO! O.O
Que no lo quería tanto?! D:
Ella siempre ha vivido por Justin! Solo por el D:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de Caitlin Beadles Empty Re: Diario de Caitlin Beadles

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 9:17 am

Caitlin Beadles escribió:
Justin Bieber escribió:
Caitlin Beadles escribió:haahah si, Lean, buee solo puse el video Sad OMG

Yessie! No llores u_u Te dije que no lloraras ¬¬ xD Aww me alegra que les haya gustado :Q Nos desahogamos realmente xD


Ya lose Sad Pero lo q me duele es q se q fue por mi culpa Razz Pff u.u Jamás pensé q se sentiría asi. Yo.. la vdd lloro porq.. pensé q no lo quería tanto :S y me equivoqué u.u

DIOS MIO SANTISIMO! O.O
Que no lo quería tanto?! D:
Ella siempre ha vivido por Justin! Solo por el D:

Losé, Losé Y Losé Sad Por eso es que me pongo mal u_u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de Caitlin Beadles Empty Re: Diario de Caitlin Beadles

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 9:32 am

Justin Bieber escribió:
Caitlin Beadles escribió:
Justin Bieber escribió:
Caitlin Beadles escribió:haahah si, Lean, buee solo puse el video Sad OMG

Yessie! No llores u_u Te dije que no lloraras ¬¬ xD Aww me alegra que les haya gustado :Q Nos desahogamos realmente xD


Ya lose Sad Pero lo q me duele es q se q fue por mi culpa Razz Pff u.u Jamás pensé q se sentiría asi. Yo.. la vdd lloro porq.. pensé q no lo quería tanto :S y me equivoqué u.u

DIOS MIO SANTISIMO! O.O
Que no lo quería tanto?! D:
Ella siempre ha vivido por Justin! Solo por el D:

Losé, Losé Y Losé Sad Por eso es que me pongo mal u_u

Pues no te pongas mal! Debemos estar bien Wink Recuerda: pronto nace Mia Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de Caitlin Beadles Empty Re: Diario de Caitlin Beadles

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 10:28 pm

Ay, Meelin, horror... volví a leerlo y ando llorando :$
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de Caitlin Beadles Empty Re: Diario de Caitlin Beadles

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 5:53 am

Shh :S hahah a mi me dio risa acordarme de este tema
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de Caitlin Beadles Empty Re: Diario de Caitlin Beadles

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 8:52 pm

¿¡Risa!? Shocked Yo encontré mi punto débil en las noches ñ_ñ
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de Caitlin Beadles Empty Re: Diario de Caitlin Beadles

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 3:06 pm

Haha... tan emo como estoy y me pongo a leer esto x__x
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de Caitlin Beadles Empty Re: Diario de Caitlin Beadles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.