Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.

If you can't stand the way this place is… Take yourself to higher places ╬ Teo's Relations

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: If you can't stand the way this place is… Take yourself to higher places ╬ Teo's Relations

Mensaje por Oscuridad el Mar Ene 24, 2012 7:34 am

Me parece estupendo lo de Mejores Amigos, pues estoy convencida de que tu y yo, nos llevaremos muy bien.

Oscuridad
Admin

Situación Sentimental : Con la misma noche.

Ver perfil de usuario http://www.portlandco.org

Re: If you can't stand the way this place is… Take yourself to higher places ╬ Teo's Relations

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2012 6:50 am

Se aclara la garganta- Iney, cara mía, por supuesto que tendrás tus lugares, solo hacia falta que vinieras a pedirlos Razz
#Confidentes, #Protegidos, #Consentidos, #Atracción, #Amor, #Pareja Actual
Si deseas incluir alguno más, solo dímelo (:

Saoirse, Saoirse, Saoirse, ¿Qué lugares podrían ser los adecuados para ti? Definitivamente mereces unos "sitios especiales"
#Desconfianza, creo que es algo mutuo al igual que #Enemigos, lastimosamente suena muy cliché, pero las cosas son así, nuestros bandos así lo ameritan; sin embargo, es imposible que después de tan ameno encuentro no puedo sino sentir cierta #Curiosidad y un #Trato Cordial ambiguo, sí, pero al fin de cuentas trato cordial, claro, al menos por mi parte, ya que pese a todo, eres una... dama.
Eso sería todo por el momento, si deseas agregar algún otro sitio, encantado.

Actualizado~

Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba