Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.

No, I Don't Know What I Want...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No, I Don't Know What I Want...

Mensaje por Invitado el Mar Nov 22, 2011 4:33 am

La mejor forma que se me había ocurrido para seguir con mi vida como si nada hubiese pasado, fué dar mi consentimiento para seguir con la boda entre Alex&Yo, claro, no sin antes.. ''arreglarlo todo''.

& Por eso, ahora mismo estoy parada ante un gran espejo, rodeada de todas mis tias & mi mamá, con un enorme vestido blanco de novia puesto. Probandolo por segunda vez. & me sorprende ver que no me gusta tanto como la primera vez que me lo probé, tal véz por que aquella vez tenia más ilusion de que mi boda se llevara a cabo, pero ahora, el sentimiento de que algo no esta bien se a intensificado, aunque si bien trato de esconderlo con la esperanza de que algún día me acostumbre a sentirlo & no me cause el dolor de estómago que siento en este momento.

Algún día me acostumbraré a esos ojos obscuros que sueño cada noche...

Mary Lyn...

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba