Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.






DEMONIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEMONIOS

Mensaje por AJ Vulturi el Dom Dic 11, 2011 9:52 am





{DEMONIOS}



“Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo, Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo”


Criaturas llenas de rencor y maldad en su interior. Se consideran todo lo contrario a los ángeles, ya que adoran corromper almas y alimentarse de su destrucción interior. Son demasiado buenos en el juego, los vicios, los engaños y demás. Un Demonio tiene lo esencial para hacerte caer, ya que poseen una belleza extrema, y entre más almas corrompidas tenga, más fácil es para él tentar a alguien. Su Forma física siempre y cuando se encuentren en la tierra parecerá la de un humano encantador, con rasgos resaltados sin exagerar y poseen en los ojos un brillo delatador de diversión y encanto que atraen a los mundanos como un Imán. Son los maestros del engaño, pueden hacerse pasar por simples humanos si así lo desean, ambicionan el terreno que poseen los mortales y hacen hasta lo imposible para conseguirlo, si no lo logran la otra manera es deshacerse de él, pues no soportan a quienes no sucumben a sus encantos.

Se sienten superiores ante todos y adoran demostrar su grandeza corrompiendo las almas de los ángeles, y uniéndolos a ellos. Pero hay algo que raramente los tiene entusiasmados y va en contra de su naturaleza, algunas veces, se sienten atraídos hacías las demás razas existentes en la ciudad oscura. Llegan a admirar la Maldad de los vampiros, o algunos rasgos especiales de contados hibridos, humanos o incluso metamorfos pero nunca de los ángeles, ya que es su naturaleza repudiarlos y tentarlos a caer para hacerles perder sus alas.

Sin embargo los demonios no son invencibles, con un poco de agua bendita, cruces, o simplemente diciendo la palabra del señor, puedes lograr que su alma pérdida se revuelque en su interior, así obligándolos a Huir por el momento, pero ellos siempre buscan la venganza y nunca dejan un trabajo no terminado. Así que terminaran regresando tarde o temprano para completar su hazaña.

La Jerarquía demoniaca, se dice que es el reflejo oscuro de la jerarquía del cielo, ya que consta de los mismos rangos que los ángeles, 3 coros oscuros, le llaman. No Todos tienen los mismos poderes, pero su misma destrucción interior es idéntica y claro, su ambición, por eso sin importar que demonio este en un rango mayor, generalmente no se tienen respeto entre sí, ya que entre ellos mismos juegan sucio para hacer caer al otro y así obtener su Puesto, Al menos claro, que hables de Luciano Dimitriadis, el cuál quieran o No deben obedecer, ya que él es el mayor demonio de Todos.


Habilidades de los Demonios.

- Sombra:La capacidad para desplazarse de un lugar a otro a una velocidad relampagueante, esta habilidad no es tan veloz como la “Luz” de los Ángeles Blancos pero los demonios al usarla alcanzan una habilidad de movimiento bastante considerable.

- Arma del Caos: Esta es una habilidad espiritual única que convierte a los Demonios en "armas humanoides"; tiene varios usos con los que pueden convertir sus extremidades en armas formadas de energía espiritual.

Por un lado pueden convertir sus extremidades en hojas de espada compuestas por energía espiritual, lanzando así poderosos ataques cortantes con sus patadas y con sus brazos, Aunque también pueden convertir dichas extremidades en armas de fuego, por ejemplo, convertir su brazo desde su codo hasta su mano en un enorme cañón de energía espiritual que combinado con la habilidad Plasma natural en los Demonios pueda realizar veloces y potentes ondanas de Plasmas consecutivos a modo de ráfaga


- Gran velocidad de cicatrización: En horas o un día se recuperan de heridas que normalmente tardarían meses en sanar.

- Averno: Un portal de oscuridad que permite al Demonio viajar entre mundos.

- Sentidos superdesarrollados: Esta habilidad confiere a los demonios un desarrollo mucho más amplio de sus sentidos, a diferencia de las demás razas, su vista es mucho más precisa, puede ver a kilómetros, y puede seguir con su mirada objetos de una velocidad sónica, su oído es muy agudo y pueden oír a mucha distancia, así como poder en ciertos casos escuchar el movimiento del golpe cortando el aire y de esta manera prever el ataque y la procedencia de este en caso de ataque sorpresa o una lucha a ciegas, lo mismo pasa con su olfato.


Aura del Terror: Es una misteriosa habilidad atemorizante que poseen los Demonios, al hacer uso de esta habilidad cuando el individuo lo desee, con una simple mirada sobre el enemigo, se sucede liberación de una invisible energía en el ambiente con la cual, el usuario de esta habilidad puede atemorizar a cualquier ser de cualquier raza que no sea la demoníaca

- Plasma: Se trata de una habilidad racial que poseen los demonios, la cual consiste en poder lanzar desde la palma de su mano, normalmente, o desde cualquier otra parte de su cuerpo (según cada demonio) un gigantesco rayo carmesí de energía espiritual con forma cilíndrica en dirección al enemigo, pudiendo causar este en la persona a la que alcance graves quemaduras y heridas.

- Thanatos Omega: Esta técnica es una evolución del Plasma, con mucho más poder, con la cual el demonio crea en su mano o manos, una inmensa esfera de una forma circularmente perfecta compuesta por energía carmesí, que puede alcanzar a medir los aproximadamente 20 m. de diámetro, poseyendo una gran velocidad tras su lanzamiento, no tanta como el propio Plasma, pero cubriendo mucho más rango en muy poco tiempo, no dando de esta manera al enemigo opción de evasión, debido a ser tan inmenso el ataque, solo quedándole a este opción de defensa ante esta técnica, mientras que la gigantesca esfera de energía carmesí se está formando el Demonio tiene posibilidad de movimiento, así como, podría lanzarse directamente sobre el enemigo portando la gigantesca esfera en su mano y golpear con esta en vez de lanzarla

Bestia ex Noctis (Bestia de la Noche): Esta es una poderosa y única habilidad que solo los Ddemonios pueden alcanzar, con ella pueden hacer que su cuerpo sufra una metamorfosis, haciendo que este desarrolle rasgos de animales reales o de criaturas míticas sobre su propio cuerpo, conservando claro su aspecto humanoide y su capacidad de razonamiento intactos.








{NOTA}

  • Todo demonio poseera 3 habiliades de las puestas anteriormente. Si es pariente de los Dimitriadis seran 4. Segun el dominio en la Jerarquia estas aumentarian. Para estar en la jerarquia debes de realizar casting.

avatar
AJ Vulturi
Presidente
Presidente

Situación Sentimental : .

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.