Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.






Polvo con polvo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Polvo con polvo.

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 10:35 am

Ya no se donde dejar todas las palabras que se pasean por mi mente, intento olvidar pero nunca se van. Mi pasado me persigue en forma de fantasma, y cuesta levantar la cabeza para mirar al frente con nuevos ojos.
Han pasado años en los que he caminado sin rumbo por el mundo... Un mundo desconocido y llenos de manjares en en callejones mugrientos... Respirar ya no es algo normal ni vital para mi, y aunque parpadee mis ojos son como dos bolas de cristal que no necesitan una lagrima humana.
Pero aun así, se que dentro de mi habita una pequeña parte de ser, de alma, de espíritu... de lo que las personas llaman humanidad, y aunque mate esa parte de mi con la sangre de algún inocente, sigue en pie, intacta...

Ahora mis pies vuelven a caminar, llevándome a algún lugar donde poder olvidar o donde poder comenzar a recordar sin amargura, pues finalmente he llegado a donde quería llegar, Ciudad oscura.

Aquí comienzan mis memorias... Espero poder seguirlas con algo nuevo que escribir, y no insistir mas en el pasado.


II~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Polvo con polvo II

Mensaje por Invitado el Mar Dic 27, 2011 12:52 am

Los primeros días en ciudad oscura han sido extraños, hasta hoy, este día se ha llevado la palma…
He conocido a Teodhore Vulturi de una forma… muy profunda. Y aunque me ha costado, he podido ver un resquicio de su verdadero yo, de un verdadero vampiro… Y eso me ha gustado.

Claro está que no como para enamorarme de él, pero sí que para verlo más de una vez y de dos… Aunque creo que como siga deteriorando mi ropa, me saldrá muy caro estar con él.

Por extraño que me parezca he olvidado parte de la oscuridad que hay en mi interior por un buen rato, para hacer nacer algo más, quizás una posible veta para comenzar a vivir de una forma nueva… Pero mi instinto no lo pierdo, por lo que me convierte por los siglos de los siglos, es una fría y brillante asesina.

Ahora el sol amenaza en salir y en deslumbrar a cualquiera que ose mirarlo, por ahora, la bañera me espera llena de agua y sales, con una copa de puro criolla recogido de las calles… Una buena copa de sangre mientras estaba relajándome era lo que más preciaba a la vez que el reproductor de música dejaba sonar una perfecta Sonata de Beethoven. Aunque esto sea el presente, mi antigüedad la conservo y con ella mis gustos de alta aristocracia.

Echaba de menos el lujo, demasiado, pero por suerte no había sido una malcriada y sabia preciar mediamente lo que tenia y dejaba de tener.



II~ ..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.