Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.






VAMPIROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VAMPIROS

Mensaje por AJ Vulturi el Jue Dic 15, 2011 4:59 am





VAMPIROS


Génesis 6: 25-27: Y he aquí Lilith, una de las seiscientas sesenta y seis primeras Criaturas de las Tinieblas vio el dolor de Caín, y no se apiadó de él. Mas aguardaba los eventos. Visitó Lilith por la noche a Caín, en forma de mujer, y la lujuria fue entre Lilith y Caín. Y fue concebido el primer Heredero de las Tinieblas, también llamado Vampiro.




Estos seres inmortales, hijos de la noche, existen desde el origen de los tiempos. No están vivos, considerados clínicamente muertos ya que su corazón no late; por ello necesitan alimentarse de la sangre de otros para subsistir su día a día. Considerados como un mito popular, pues desde siempre han sabido mantener oculta su identidad, viviendo en las sombras hasta que, llegado el Día de la Revelación, salieron a la luz al igual que otras razas.

~CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES ~

Belleza extrema y gran poder de atracción:
De rasgos perfectos a los ojos de los demás. Su piel es blanca y pálida como la nieve, fría y dura al tacto. Muchas veces dan la impresión de ser estatuas perfectamente esculpidas. Su olor resulta muy agradable para los humanos, al igual que su voz: dulce, aterciopelada y casi hipnótica. Son seres muy inteligentes y poseen una memoria envidiable. De movimientos elegantes y etéreos, cuando caminan pueden incluso dar la impresión de estar flotando.

Sed constante:
Su ansia de sangre es tal vez el único eslabón débil, pues su solo olor les causa descontrol y desenfreno. Esta característica es aun mayor en los vampiros neófitos, quienes pierden la mayor parte de su capacidad de raciocinio, volviéndose prácticamente animales. Sin la orientación y control por parte de su creador o de un vampiro más experimentado, esta obsesión puede convertirse en la causa de que pueblos enteros sean devastados por uno de estos seres.

Solo con práctica y sobre todo, admirable fuerza de voluntad, vampiros ciertamente experimentados pueden beber de sus presas sin causarles daño, deteniéndose antes de provocarles la muerte.

Existen incluso, casos más extremos en que vampiros, por decisión propia, optan por beber sangre de animales, simplemente por el hecho de que aborrecen la idea de lastimar o matar a un humano. Estos seres, que desean conservar algo de aquella humanidad que les fue arrebatada, son llamados entre su propia especie como vegetarianos.

La sangre es lo único que los logra alimentar y saciar el intenso y permanente ardor en la garganta. Pierden el total gusto por la comida humana. Tal vez lo único que les ayuda a apaciguar esa sensación (aunque efímero) es el licor.

Rasgos faciales:
Si bien estos seres no pierden su forma humana, hay ciertos rasgos que son propios de su nueva vida.

*Sus ojos son inyectados en sangre, partiendo de un escarlata vivo (cuando son neófitos o recién alimentados) a un tinto oscuro (cuanto más experimentados son). Los vampiros vegetarianos se diferencian de otros pues el color de sus ojos adquiere tonalidades doradas. En ambos casos, la mirada de estos seres se oscurece totalmente, cuando su sed es inmensa, o producto de alguna emoción intensa como furia, frenesí o lujuria.

*Al igual que los ojos, producto de la sed o furia, los dientes caninos sufren un cambio: se alargan, convirtiéndose en filosos colmillos que hunden en la piel de su victima y que se vuelven a retraer por voluntad propia.

Velocidad:
Superior a cualquier otra raza. Si así lo quieren, ante ojos mortales pueden llegar a ser sólo sombras, borrones o suaves brisas. Sus reflejos y capacidad de reacción son inigualables.

Fuerza sobrehumana y resistencia:
Otra de las características innatas de esta raza. Su cuerpo inmortal se vuelve más duro, comparable con el titanio. El cuerpo desarrolla la capacidad de resistir situaciones extremas o grandes esfuerzos, incluyendo también la capacidad de curación rápida de sus heridas. En caso de perder alguna extremidad, pueden volver a recuperarla, adhiriéndola nuevamente a su cuerpo o regenerándola. Obviamente no están exentos del dolor que aquello pueda causar. La fuerza en esta raza depende del estilo de vida que lleven, pues si son vegetarianos, su vitalidad disminuye, al igual que esta cualidad.

Sentidos superdesarrollados:
Sus sentidos básicos aumentan increíblemente su capacidad. Esto también incluye un “sexto sentido” que les permite percibir (oler) la presencia de otros seres, sabiéndolos diferenciar por el efluvio. Así mismo pueden palpar las emociones de sus presas (miedo, deseo, etc.)

Sentimientos y emociones intensas:
Así como la fuerza y sentidos se intensifican enormemente en relación a su pasado humano. Sus sentimientos se vuelven aun más fuertes y casi incontrolables.


Habilidades Avanzadas:
Solo cuando un vampiro ha llegado al punto máximo de su experiencia y logra un fuerte control sobre sus emociones, puede llegar a dominar cierto poder mental.

*Deslumbramiento: Hace que cualquier persona (en especial los de carácter débil) se sienta cautivada, ya sea físicamente o de cualquier otra manera. Esta táctica es usada muchas veces por los vampiros para atraer a sus presas, quienes empiezan a sentir el deseo de entregar su sangre por voluntad propia, haciendo que el acto de “dar y tomar” se convierta en algo íntimo (algo tan puro como el amamantamiento o por el contrario carnal como una relación sexual). Usada esta habilidad es inevitable que entre vampiro y humano se forme un fuerte lazo que los una de por vida, sobre todo si el vampiro ha compartiendo también de su sangre, que bien podría describirse como un acto de afecto.

*Persuasión: Sosteniendo la mirada de la víctima puede convertir sus palabras en órdenes e incluso alterar o borrar la memoria. Esto depende de que tan experto sea el vampiro y que tan débil (de carácter) sea su objetivo.

*Así mismo, algunos vampiros, privilegiados, nacen con una habilidad especial y única, haciéndolos codiciados dependiendo de la importancia de su don.


~ DEBILIDADES ~

Fotosensibilidad:
Son criaturas nocturnas, pero pueden andar durante el día, siempre y cuando éste se muestre extremadamente nublado y sin rastro de rayos solares y conscientes de que en esos momentos se vuelven débiles. La luz del sol es mortal para ellos. Si su piel es expuesta, se comienza a deteriorar lentamente, quemándose hasta convertirse en cenizas.

Fuego:
El fuego, pasa a ser una amenaza menor en comparación al sol. Su daño es más lento, pero igual de eficiente si el vampiro no logra escapar de las llamas. Conscientes de eso, han desarrollado una apatía aborrecedora y miedo hacia aquel elemento.

Descuartizamiento:
Es una forma de neutralizarlo, aunque claro, dada la inmensa fuerza que los caracteriza, lo tendría que hacer un oponente con la misma fortaleza física. Si las partes no son separadas o quemadas el vampiro puede volver a unirse.

Atravesar el corazón:
Si bien no lo mata, es una forma muy eficiente de neutralizarlo. Es imposible que las estacas de madera atraviesen la marmórea piel del vampiro. El objeto tendría que ser muy resistente y dependería enormemente de la fuerza con que ejecuten el golpe.

Zevelium:
Creación de la raza humana. Este compuesto toca y/o penetra la piel del vampiro, debilitándolo considerablemente e incluso causándole una muerte dolorosa, dependiendo si la zona de impacto es importante (cabeza o corazón) y la cantidad es suficiente. Es mayormente usado en armas por experimentados Cazadores.

Estas son las únicas formas conocidas para acabar con un vampiro. El ajo, la madera, las cruces y cualquier otro símbolo religioso no servirán de mucho en contra de esta raza.



~ TRANSFORMACIÓN ~

La única forma en la que un humano puede convertirse en uno de estos seres inmortales es solo si un vampiro bebe de él, drenándolo al punto de la muerte y luego darle a beber cierta cantidad de su sangre. En cuestión de minutos comenzará a sufrir cambios, el dolor será totalmente intenso y casi indescriptible, pues el cuerpo humano comienza a arder consumiéndose lentamente hasta la muerte, este proceso dura un par de días. Durante todo ese tiempo la persona es consciente de aquel trance, por lo que quedará grabado para siempre en su mente. Al despertar habrá renacido como un vampiro neófito.

Si la cantidad drenada y ofrecida no es la suficiente el cambio no se realizará. Gracias a las poderosas propiedades de la sangre de vampiro el humano tan solo sufrirá unos cambios, como incremento de la libido, fuerza y sentidos. Durará unos cuantos días, hasta que la sangre del vampiro se consuma en su organismo.




Última edición por Amelia Merlin el Lun Dic 26, 2011 5:18 pm, editado 1 vez
avatar
AJ Vulturi
Presidente
Presidente

Situación Sentimental : .

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VAMPIROS

Mensaje por AJ Vulturi el Lun Dic 26, 2011 5:19 pm

Corregido
avatar
AJ Vulturi
Presidente
Presidente

Situación Sentimental : .

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.