Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.






MEZCLAS DE RAZAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEZCLAS DE RAZAS

Mensaje por AJ Vulturi el Vie Dic 16, 2011 7:06 am





HIBRIDOS




La raza híbrida o dhampir se forma cuando un vampiro y una humana hacen el acto sexual y ésta queda ovulada por el vampiro.
El desarrollo del feto se producirá en aproximadamente dos meses, llegando en los casos normales a matar a la humana ya que le rompe los huesos para poder crecer. Si la humana no llega a morir debe ser convertida rapidamente, inyectándole la ponzoña en el mismo corazón.

La rapidez de los híbridos no llega a ser tanta como la de los vampiros. No se mueven con tanta elegancia.
Su piel parece tan impenetrable como la de los vampiros.

Poseen 24 pares de cromosomas, más de los que poseen los humanos; al igual que los licántropos.

Sus sentidos están más desarrollados que los de los humanos. A los pocos días de vida ya son capaces de hablar e incluso pronunciar oraciones. Puede poseer algún don, ya sea fusionado de sus padres o alguno que vaya con la personalidad del híbrido.
Con aproximadamente 7 años biológicos llegan a su edad mayor de crecimiento (unos 17 años)
Los hombres tienen ponzoña y las mujeres no, o al menos eso parece. En realidad no se sabe cuál es el motivo de este suceso.
Los dhampir o híbridos poseen sangre en su interior, es por ello que poseen la capacidad de sangrar, sonrojarse, o incluso llorar.
Duermen como un humano normal. Comen comida aunque no les sabe del todo bien, pues prefieren la sangre.
El aroma de los híbridos es dulce y atrayente, aunque no del mismo modo del cual lo es el aroma de los humanos.


LICANTROPIROS


Los licantropiros son la mezcla de dos razas: Vampiro y Metamorfo. También puede ser hijos de Dhampir en lugar de Vampiro.

El olor de los licantropiros es agradable para ambas razas que lo forman. No llega a ser tan dulce como el olor de híbridos, por lo que es aún más atrayente ante los lycans. Debido a su mezcla de olores atrayentes también lo es para los humanos.

Si así lo desean pueden transformarse, así físico como olor, en vampiro o metamorfo.
En tres años su crecimiento se ha desarrollado por completo . En esta fase suele ocurrir su primera transformación, aunque no es un hecho constatado que siempre sea así.

Al ser una combinación entre metamorfo y vampiro, tienen la fuerza y rapidez de ellos, combinada, logrando así ser más rápidos que las otras razas.
En ocasiones tienen ponzoña. Esto, como en los híbridos, no tiene una explicación lógica a saber cuál tiene o cuál no ponzoña.

Suelen ser hábiles en cuanto a peleas se refiere aunque, como todo, este hecho depende del carácter del licantropiro en cuestión.
Tienen sangre a pesar de que su piel es dura, casi tanto como la de un híbrido, aunque algo más cálida. La calidez de la piel en realidad depende del cromosoma.
Necesitan sangre para mantenerse. Aunque si no la beben no les dañará, lo mejor es que beban aunque se trate de poca pues sinó tras un largo periodo de tiempo podrían volverse débiles.
Pueden imprimarse.
Los dones son otras de sus capacidades. En la mayoría de casos poseen algo así como un don, que suele ser una mezcla del de sus padres aunque podría ser cualquiera totalmente distinto.
Dejan de crecer a cuando aparentan unos 17-22 años.


DEIMOS


A mi lado sin pausa el Demonio se agita; A mi lado flota como el aire impalpable; Lo bebo y siento cómo abrasa mis pulmones ahogándome en un deseo culpable y eterno.

Rebeldes. Egoístas. Obstinados. Esas son unas de las características que describen a la perfección a los Deimos, engendros de la combinación entre mortal y demonio. Se diría que sacaron las mejores partes de ambos lados, claro, si tuvieran buenas partes. Al igual que los demonios estos no respetan las reglas y siente un peculiar desagrado por la raza comúnmente llamada; Humana. Se creen seres superiores, sin embargo no son tan despiadados como los Demonios.

Los Deimos conocen lo que es perdonar, incluso llegar a amar de verdad. Su lado Humano, es algo que intenta ocultar a toda costa, pero tarde o temprano lo terminan sacando a relucir. Pueden disfrutar de las cosas más sencillas y si, llegan a sentir miedo. Al final, en eso se basa su existencia, en el temor a no pertenecer a ningún mundo. En el temor a ser tratado menos que los demonios y en que los humanos no los acepten por ser hijos del mal. Son excelentes seductores por naturaleza, además de que les cuesta mucho decir la verdad.

Si hay algo que llama más la atención de un Deimo, es que son Autosuficientes. Al igual que los demonios, no necesitan ayuda de nadie, al igual de los humanos, son orgullosos y buscan siempre más, aunque ellos no tengan ni la misma idea de lo que en verdad quieren. Pero les gusta engañarse con esa idea.

Su físico, puede ser hermoso y encantador como un Demonio, con esa aura atrayente, que desata pasiones, pero también se pueden presentar de forma más Humana, que pareciera que nunca harían nada malo, ni romper un plato. Pueden fingir ser un humano más, si así lo desean. Los deimos solo poseen un poder, al menos que tengan parientes directos de la realeza demoníaca, en ese caso tendrán 2 poderes.



NEPHILIM


Editándose...


avatar
AJ Vulturi
Presidente
Presidente

Situación Sentimental : .

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.