Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.






Trama Acual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Acual

Mensaje por ÐRAGON el Mar Jun 25, 2013 1:18 pm



Actual
Situación

Y el caos vuelve a desatarse...

Milenios atrás los Dioses otorgaron dones y armas a las criaturas celestiales, dotándolos de habilidades especiales para la guerra. Esas armas no podían ser guardadas en el cielo, pues resultaba inmoral. Por esa causa se decidió que fueran resguardadas en el mundo de los humanos, quienes no tendrían conocimiento de aquellos objetos.  


Los demonios, en cuanto fueron conscientes de dichos instrumentos decidieron buscarlas sin cesar, conscientes de que si caían en sus manos, ellos tendrían la llave para liberar a los Leviatanes; un ejército de criaturas mitológicas, de naturaleza caótica y destructiva, encerradas por Dios mismo, en el agujero negro del purgatorio hace millones de años atrás. Quien posea los Instrumentos, será capaz de ordenarles y controlarles. Y, los demonios, planean usarlas para destruir a sus enemigos y así lograr el control absoluto de la tierra.


La seguridad del mundo se encuentra colgando de un hilo. Ángeles y demonios, confrontados por milenios de existencia, ahora alzan de nuevo las armas.


Mientras los seres infernales buscan a Fedra (de la cual no conocen su nombre) deciden no perder el tiempo y crear un nuevo ejército. La sociedad restrictora. Una orden de humanos sin alma encargados de deshacerse de los vampiros. Quienes podrían amenazar con destruir la raza humana con sus vicios y sus ansias constantes de sangre.

La jerarquía infernal solo desea el poder del mundo de los hombres, y si la raza pereciese, no conseguirían nada. Para ello crean esta nueva sociedad. Un grupo de humanos que han vendido su alma a cambio de servidumbre eterna. Son entrenados para el combate cuerpo a cuerpo y con armas especializadas para la destrucción de los bebedores de sangre. Pero cuando un grupo se crea, grandes enemigos aparecen. Las cosas no podían ser tan fáciles, por lo que con la formación de este nuevo grupo, se origina uno nuevo, mucho más grande.


Por otro lado, la hermandad oscura, un grupo de seres (ángeles caídos, demonios repudiados, vampiros y humanos) convertidos en expertos guerreros y dispuestos a eliminar demonios y exterminar la raza oscura, se han aliado con los Veritas, hermandad encargada de exterminar demonios. Ellos custodian a Fedra, una profetisa poseedora del don de la visión futura, quien es la única capaz de conocer el paradero de esas armas, sabiendo que si cae en manos demoníacas, el mundo quedaría reducido a cenizas.


El miedo, la semilla que alimenta la población humana. La destrucción, el placer de los demonios y la muerte, el motor de los vampiros. La eterna lucha de las razas ahora es más patente que nunca; los ángeles pierden la fe, los humanos caen como hojas muertas y solo unos pocos logran persistir. La oscuridad frente a la luz, el bien contra el mal. Sólo habrá un vencedor. Y cuando esta batalla empiece...

¿de qué lado estarás?
Obedece o lucha.
Sobrevive.
Todo se vale en este lugar.










Me considero un sujeto humilde atrapado en un cuerpo perfecto y una mente brillante.

avatar
ÐRAGON
Líder
Líder

Situación Sentimental : Felizmente casado con una sexy bruja narcoléptica.

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 30
Localización : The World.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.