Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿En qué estás pensando? [FDR]
Nacimos para ser Grandes. (Las que gusten) EmptyLun Nov 20, 2023 6:51 pm por Luciana Dimitriadis

» ¿Qué estás escuchando? [FDR]
Nacimos para ser Grandes. (Las que gusten) EmptyVie Ago 25, 2023 10:32 am por Crystal Vulturi

» opinado sobre las parejas ?
Nacimos para ser Grandes. (Las que gusten) EmptyDom Ene 24, 2021 8:45 am por Antonhy Dimitriadis

» ٩(●̮̮̃●̃)۶ Vamos a contar mentiras [FDR]
Nacimos para ser Grandes. (Las que gusten) EmptyLun Oct 05, 2020 11:29 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué canción le dedicarías al de arriba? [DDR]
Nacimos para ser Grandes. (Las que gusten) EmptyLun Oct 05, 2020 11:24 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué harías si el de arriba te besa? [DDR]
Nacimos para ser Grandes. (Las que gusten) EmptySáb Oct 03, 2020 8:34 pm por Crystal Vulturi

» Ponle pareja al de arriba [DDR]
Nacimos para ser Grandes. (Las que gusten) EmptySáb Oct 03, 2020 8:29 pm por Crystal Vulturi

» Confiesa una verdad de la persona de arriba [DDR]
Nacimos para ser Grandes. (Las que gusten) EmptySáb Oct 03, 2020 8:28 pm por Crystal Vulturi

» ¿Qué le tocarías al de arriba? [DDR]
Nacimos para ser Grandes. (Las que gusten) EmptyLun Dic 09, 2019 10:27 am por Crystal Vulturi

» Son las ... y estoy .... [FDR]
Nacimos para ser Grandes. (Las que gusten) EmptyLun Feb 18, 2019 9:59 am por Antonhy Dimitriadis


Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.






Nacimos para ser Grandes. (Las que gusten)

3 participantes

Ir abajo

Nacimos para ser Grandes. (Las que gusten) Empty Nacimos para ser Grandes. (Las que gusten)

Mensaje por Steve D. Tyler Jue Sep 26, 2013 1:04 pm

Sinceramente no se me hacía justo desaparecerme así por que sí, a pesar de que se que posiblemente muy pocas (o bien ninguna) leerá esto, creo que se los debo. Siempre me pregunté como sería mi despedida, si sería con varias dentro del foro (En su auge hace año y medio o dos) porque es cierto, pensé en dejarlo o bien sería cuando tan solo sobrevivieramos dos (Sí, llegué a creerme incluso una de las últimas jajaja) ahora se que es así. En fin, para quién lo quiera leer o para el foro mismo (Que Cursi Soy) aquí pase años de entretenimiento, risas, secretos, consejos, algunos líos, conocí a personas muy importantes y sobre todo tuve experiencias. A pesar de ser un lugar virtual, llegó a darme mucho y lo agradezco demasiado.

No les mentiré, no les diré; No tengo tiempo. Quiero ponerme a estudiar. No tengo creatividad... Etc...etc.. porque no se lo merecen, siempre se puede dar un poco de tiempo cuando se desea, pero justamente es ese el problema; yo ya no lo deseo. No es por que no haya ideas buenas de trama (Que ciertamente son fabulosas) o talento (Post exquisitos son los que sobran aquí) simplemente es que esas ganas exhaustivas de abrir post han desparecido y que aún ustedes conservan (Cosa que envidio un poco porque me gustaría volver a esos años dorados) pero nada se puede forzar porque sería cotraproducente y no quiero ver esto como una obligación así que mejor me llevo los preciosos recuerdos que me dejaron. Nuevamente Gracias a todas aquellas chicas que volvieron sus sueños realidad aquí y me dieron la fortuna de compartirlos, de volver sus sueños los míos, de contarme sus historias y con ellas sus más íntimos secretos. Gracias a todas las chicas que por medio de palabras llegaron a tocarme hasta lo más hondo del ser, que lograron emocionarme con escritos, personajes y situaciones. Que llegaron a sacarme más de una sonrisa. Gracias a todas las chicas que pasaron por aquí (a lo mejor un poco tiempo o no tuve el placer de conocerlas por completo) pero que sin ellas, el foro no hubiese sido lo que fue, es y será. Gracias por dejarme soñar y no juzgarme, gracias por darme un lugar dónde mi imaginación se puedo expandir sin problemas, gracias por hacerme sentir por un momento como una escritora, una escritora inmadura, joven, infantil pero a pesar de eso, una escritora que algunas leían con placer. Gracias por aceptarme y por demostrarme que las fronteras se pueden saltar, que los kilómetros pueden eliminarse, o bien que las nacionalidades nunca interesan cuando se tiene un mismo gusto, que la edad, creencias o nivel de educación son cosas superfluas que actualmente son implementadas nada más por la sociedad en su intento por 'separar' 'categorizar' 'Jerarquizar' gracias por demostrarme que eso no es necesario. Gracias por dejarme conocerlas.

Ahora que lo pienso mejor, no quisiera que esto fuese una despedida, porque ha sido un capítulo importante en mi vida como solo para 'cerrarlo' y ya, como muchos autores citan y es que solamente los 'malos momentos' son los que deben pasarse de página, por suerte esto nunca lo fue, todo lo contrario, por eso digo simplemente un Hasta luego, Portland. Pero a ustedes chicas, mujeres que me enseñaron que soñar no tiene edad, les digo que no me gustaría perder contacto con ustedes, así que seguiré por Facebook, a pesar de no pasar mucho, un mensaje nunca será ignorado, y cuando pueda con gusto seré yo quién les salude. Me dijeron hay algunas chicas nuevas que andan por allí, para ustedes que no las conozco, no he tenido el agrado de platicar con ustedes, solo les digo; Bienvenidas (Posiblemente tampoco lean esto, pero eso no me quita el gusto de dar mi última Bienvenida a este hermoso lugar) disfruten el foro, tiene mucho que dar, es medio quisquilloso pero siempre estará allí cuando necesiten un momento de distracción, recuerden el porque están aquí y nunca se alejen de ese pensamiento, que es divertirse.

Tal vez así como escribo esto, le de enviar y borre el mensaje porque puede que me arrepienta a los pocos minutos, de cualquier forma tarde o temprano terminaré por publicarlo, y si no borro este mensaje, por último me gustaría decirles a todas; Tanto las que lean como las que no lean este mensaje, inclusive a las que ya se han ido y están en alguna parte del mundo, a cada una que ha pasado por aquí y con letras nos ha compartido algo; Las Quiero. Sí, Las Quiero, a pesar de que no se como sean físicamente muchas, ni tampoco conozco sus ideales, o preferencias, pero lo digo en serio; Las Quiero y espero que sea lo que hagan en esta vida; Triunfen.

Fue un placer compartir al menos un lugar en todo este universo con ustedes.

Pd.- El título viene de un Lema de una Universidad de nuestro precioso; México. (Digo nuestro porque así como es mío es suyo) Tan solo quería compartirlo con ustedes, se me hizo el más adecuado porque al final Portland es un lugar donde se cumplen los sueños. También, lamento haber escrito mucho, pero de vez en cuando (y más por aquí) me da incontinencia verbal, de igual forma pensaba hacer recuerdo de varias chicas que han pasado, pero se me hizo injusto pues no estarían incluidas (por obvias razones) las que son nuevas (actualmente) y las que lo serán en el futuro, no pretendo jerarquizar entre 'antiguas' y 'nuevas' ya que una vez que se entra a Portland todas pasamos a ser hermanas lo que conlleva a ser igualitarias.  
Steve D. Tyler
Steve D. Tyler
Realeza
Realeza

Situación Sentimental : Encantado conmigo mismo.

Mensajes : 1970
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 94
Localización : Condenado al Fuego Eterno.

Volver arriba Ir abajo

Nacimos para ser Grandes. (Las que gusten) Empty Re: Nacimos para ser Grandes. (Las que gusten)

Mensaje por ÐRAGON Jue Sep 26, 2013 6:07 pm

Un simple "Te Quiero" no me basta, dime que me amas y vas a casarte conmigo T_T abandonadora. (en el futuro cercano esto podría verse muy gay para Dimitri xD)  Córtalas. BORRA ESTO AHORA MISMO O VETE CON LA CHUY. ¡NO SABES NADA, XYXY SNOW! *User se va corriendo dramáticamente, sube las escaleras, se tropieza, cae, se para, vuelve a tropezar, luego continua, con lagrimas en los ojos, cojeando entra a su habitación, no sin antes azotar la puerta, y se lanza a su cama a llorar desconsoladamente*
Lloro por el golpe en la rodilla...sí, eso...:


*Un rato después...*

Bueno *Sniff Sniff SNIFF, suena la nariz con la camiseta de Shen xD*

Me hiciste llorar un poco, inche Xyxy, me las pagarás e.ê (no llorar exactamente) Aunque sé que seguiremos hablando, ( y más te vale, o sino lo lamentaras c:  ) da cosita leer estas despedidas o lo que sea.

Pues sé que es una decisión tomada, que quieres concentrarte en cosas aun más importantes que el rol y entiendo eso. Y si ya no te divierte, mucho más entendible. ( Lo de hoy es jugar Scrabble Cool xD Okno )

Eres una de las mejores chicas que han pasado por acá y por mi vida, y te adoro con todo mi corazón de chocolate. Sabes que las puertas imaginarias de este lugar siempre están abiertas para todas; mucho más para alguien tan adorable como tú. *le agarra los cachetes* Si, ¿Quién es adorable? ¿Quién? Si, tú :3 «léase con voz de subnormal, como le suelen hablar a los bebés» Y como dijiste por ahí al final (Sí, lo leí todo) somos hermanas de algunas forma cuando entramos aquí. Y por una mardición, la gente siempre vuelve «inserte carita diabólica» es porque somos muy guays.

Y, solo puedo desearte lo mejor, decirte gracias de vuelta, por los aportes que hiciste, tanto en el foro como en mi vida y en las vidas de cada una de las personas con las que has tenido contacto aquí, porque sé que lo has hecho, siempre tan positiva, brindando la mejor onda hasta en los días más oscuros. Te adoro, Xyxy de mi cora. Y también deseo que te arrepientas y vuelvas ^^ porque me debes un post xD Ntc!!! y que me des chocolates por haberme leído todo ese discurso, que te pasa, ¿perdiste la capacidad de resumir? e.ê xD (También se pierde al entrar acá xD yo ya llevo mucho y solo esperaba escribir unas pocas lineas)

Bueno, es todo. Soy mala pa estas cosas como se puede notar a simple vista.

xD Hablamos en la ventana de al lado.


Fue un placer rolear alguna que otra vez contigo.
Spoiler:
ÐRAGON
ÐRAGON
Líder
Líder

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 33
Localización : The World.

Volver arriba Ir abajo

Nacimos para ser Grandes. (Las que gusten) Empty Re: Nacimos para ser Grandes. (Las que gusten)

Mensaje por Pietro Di Stefano Sáb Sep 28, 2013 5:14 pm

Jaja y todas pasan con Roles Masculinos para que esto parezca Temática Homosexual ok no.

Realmente soy malisima para las despedidas, me da una gran nostalgia y me deprimo a horrores. Así que tendrás que pagarme el psicólogo u.u. No es bonito terapiarse así misma xD.. Si digo estupidez y media, es porque  no soy buena para decir Adiós.

Es difícil ver como una a una se están marchando, pero se que esto tiene que pasar algún día, eso más tarde que nunca, ojalá fuese más tarde, pero así son las cosas, así es la vida y todo tiene un curso. Como dice las señorita de arriba ( perdón Dimitri xD) Hay prioridades fundamentales, al igual que el foro siempre las recibirá, entre ello nosotras.

Creo que tienes razón al citar que no es un adiós, porque los recuerdos se quedan aquí, en este lugar, tal y como cada convivencia, cada post realizado y cada  lazo fraterno o amistoso que muchas desarrollamos. Eso siempre se queda grabado en cada mente y ¿por qué no?  en cada corazón. Creo que estos años, que no fueron pocos ( prácticamente 4 años) aprendimos mucho una de las otras, sobre todo de personas como tú que siempre andaban con buen humor y buena vibra, tratando de ayudar a las demás.

Son momentos bellos y únicos, se que te seguiremos viendo aunque sea en cortos lapsos por FB, y seguiremos hablando, pero digo, vale la pena recordar: Gracias por tu amistad, por tu buen humor, por tus consejos, por los largos post kilométricos y las competencias con ellos, gracias por todo Roxy. Se que te irá muy bien en tu carrera y tus planes a futuro, una persona magnifica siempre se merece los mejores triunfos en la vida y la felicidad en todo lo que haga. Eres una chica muy inteligente y capaz, no dudo ni un segundo que seras una triunfadora. Te quiero mucho  y que la vida te premie por siempre. Que el camino solamente esta creciendo y el andar es todavía muy largo para ti. Se feliz y jamás dudes de tus capacidades, ni tampoco de tus decisiones, porque todo pasa por algo.Un gran abrazo desde esta parte de México señorita Herondale I love you
Pietro Di Stefano
Pietro Di Stefano

Situación Sentimental : Casado.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Localización : Italia - Otras partes

Volver arriba Ir abajo

Nacimos para ser Grandes. (Las que gusten) Empty Re: Nacimos para ser Grandes. (Las que gusten)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.