Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.

¿En qué estás pensando? [FDR]

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Greco Giorgatos el Jue Sep 21, 2017 6:40 am

Yo vivo en Puebla, cerca de donde fue el epicentro pero estoy bien. Y toda mi familia también. Aunque eso sí, no he dormido nada bien. Donde vivo hubo derrumbes, se quedó gente atrapada y he ido a ayudar con lo que puedo. Hasta he dado víveres.

La que me preocupa es Yamilet ¿saben de ella?

Tere: No te preocupes, yo espero.
Greco Giorgatos

Situación Sentimental : Viudo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anastasia Giorgatos el Dom Sep 24, 2017 6:41 am

¡Gracias a Dios estás bien! He pedido mucho en mis oraciones por ustedes y por todos en general (los que aún siguen sin aparecer, los que están en los hospitales y los fallecidos). Aunque casi nadie sabe, soy bastante creyente; y más desde el accidente de hace un año en el que mi auto quedó destrozado, pero las vidas humanas quedaron intactas afortunadamente, solamente tuvieron lesiones leves y secuelas que poco a poco se disipan. Así que pido mucho porque esto cese, pero también hay que ayudar de un modo u otro, y para nosotros los que estamos lejos lo que nos queda es aportar donativos de todo lo que podamos.

De verdad mi corazón siente alivio al saber que tú y los tuyos, al igual que Roxy están bien. Falta Yami, pero igual le dejé mensaje y espero que esté bien al igual que su familia. Así que esperemos y estaremos en contacto. Hay que echarle ganas Gaby, valora la vida. Con esto es una demostración de que cada uno al pasar por distintos sucesos está en éste mundo para lograr algo; sin importar lo que sea. Ya el hecho mismo de ver un amanecer más es para ser feliz y estar con mente positiva. Así que ojalá, todo vuelva a la normalidad y hay que ayudar a los que nos necesitan.

Tasha

Inferis:

Non sum qualis eram:

Anastasia Giorgatos
Realeza
Realeza

Situación Sentimental : A donde tú vayas yo iré, a donde tú estés yo estaré; y a cada paso te seguiré.

Localización : Bruselas, Russia, Alemania, París, NY, Suiza, Roma, Seúl, Barcelona, Oslo, Marruecos, Grecia, Londres, L.A., Seattle, Malibú, Silicon Valley, Jacksonville; en cualquier otro lugar si es en el mundo. O en el averno de Hielo y Fuego.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greco Giorgatos el Mar Sep 26, 2017 2:33 pm

En realidad no estoy bien disto mucho de estar bien. De hecho, me estoy muriendo. Hace alrededor de un año es así. Yo también soy creyente solo que últimamente he sido mala cristiana y he dejado un poco de lado esa parte. Por eso me esta yendo como lo hace, según mamá.

Pero bueno, por eso te pedía a ti en especifico un consejo en mi post porque no sé porque pero siento que tu tendrás las palabras que necesito. Por favor Tere, por favor, ayudame con eso ¿si?
Greco Giorgatos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitchie Giorgatos el Miér Sep 27, 2017 4:15 am

Gab. Desgraciadamente nuestras vidas nunca suelen ser lo que deseamos; a veces, algunos creen poder llenarla con ciertas cosas que piensan les hace falta (cosas materiales, una pareja, etc.) Pero con mis años de vida te puedo decir que la felicidad total es difícil de alcanzar (así como la pintan en los libros o las telenovelas), lo he visto en gente de todas edades. Yo creo que la felicidad se construye día a día, y que no por el hecho de pasarla mal un día hay que bajar la cabeza y echarse a morir. Mucho menos renegar, porque como dije; ya el simple hecho de abrir los ojos un día más es un inmenso regalo.

Dios no castiga Gab, es erróneo ese pensamiento alrededor de él y por eso muchos se alejan o lo tachan de inexistente creación de la mente humana. Solamente me basta decir que si es o no así, para mí es la mejor y más grande motivación que mi mente puede tener. Pero no lo creo, yo pienso de verdad que existe una fuerza divina que hace maravillas en nosotros, y te puedo garantizar que jamás he encontrado más paz dentro de mí cada vez que hago oración, a lo que puedo obtener en una charla vacía con x persona. Al igual que tú, yo he pasado por mucho en mi vida, por sucesos bastante difíciles, en los que seguramente si hubiese sido débil ya no estaría aquí. Pero mírame sigo dando lata, y como dije; creo que toda vida es bonita. Solamente debemos buscar el motivo para mantenerla.

Así será Gab, y espero hacerlo bien y en especial te ayude.

Me da un poco de nostalgia y a la vez me hace sentir bien cerrar el ciclo de Ana. Dejar al personaje (aunque seguirá su cuenta porque es admi), y el ya no rolear con ella creo que fue una decisión correcta. Será difícil que encuentre un personaje que me llene tanto en ideas y narrativas  como lo hacía mi rubia/castaña, pero igual ya no me siento tan al 100 en el rol. Lo que sí echaré de menos son los roleos entre Shen y ella (salía cada cosa divertida) y lo mejor, eran un buen equipo. Pero en especial echaré de menos rolear con mi partner, la que seguía mis locuras y siempre secundó durante casi 8 años seguidos mis ideas, toleró a mis personajes y a mí jajaja. Ella sabe que mi aprecio será eterno, sin importar que ya no siga en éste mundo de juego. Voy a extrañar a Roxy y a sus personajes, pero cómo le dije; somos como los mosqueteros: Todos para uno y uno para todos, así que sin uno el otro no está, ni sigue. Wink

Y bueno, a decir verdad necesito que alguno de mis personajes me traiga ésa chispa que mi loco personaje de Crystal creaba en mi cabeza, y mientras eso no suceda andaré intermitente jajaja.
Mitchie Giorgatos

Situación Sentimental : Soltera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liv S. Dimitriadis el Miér Sep 27, 2017 10:06 am

Tengo una duda: ¿nuestro foro pertenece a Foroactivo?
Si es así, hay una app que han creado, Topic'it, que podría ser muy útil para los que usan el celular.
Quisiera probarla, pero no sé si los datos me alcancen XD, ya los estoy estirando :Q
Liv S. Dimitriadis

Situación Sentimental : Las personas se enamoran de maneras misteriosas... Tal vez todo esto es parte de un plan,

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dalia Tyler el Jue Sep 28, 2017 10:05 am

en que estoy invocando a doña inspiracióon jaja aunque también quiero dormir pero sé que con todo lo que debo hacer no podré, igual me gusta el masoquismo jaja
Dalia Tyler

Situación Sentimental : Comprometida

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anastasia Giorgatos el Dom Oct 01, 2017 11:10 am

Que ya he terminado con mi receso y en unos días (ésta semana) comenzaré a postear con mis personajes. Que tengo muchos nuevos y otros no tan nuevos.

Gaby, si quieres rol con alguno (Menos Crys que ella está fuera de línea) puedes decirme y hacemos.

Es extraño usar ésta cuenta cuando siento vacío hacerlo,es curioso que en unos días me he acostumbrado al hecho de que éste personaje ya pasó al recuerdo.

Tasha

Inferis:

Non sum qualis eram:

Anastasia Giorgatos
Realeza
Realeza

Situación Sentimental : A donde tú vayas yo iré, a donde tú estés yo estaré; y a cada paso te seguiré.

Localización : Bruselas, Russia, Alemania, París, NY, Suiza, Roma, Seúl, Barcelona, Oslo, Marruecos, Grecia, Londres, L.A., Seattle, Malibú, Silicon Valley, Jacksonville; en cualquier otro lugar si es en el mundo. O en el averno de Hielo y Fuego.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greco Giorgatos el Mar Oct 03, 2017 3:30 am

Y como Luciano tampoco y eran mis mas cercanos, dime:

¿Cuáles tienes disponibles? Cercanos a los mios.
Greco Giorgatos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greco Giorgatos el Mar Oct 03, 2017 4:32 pm

¿Me pueden decir una cosa por favor?

¿Cómo es que la presencia de alguien a quien amaste como a tu propia vida puede llegar a molestarte tanto? Diganme por favor que en serio no lo entiendo.
Greco Giorgatos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Maddox el Jue Oct 19, 2017 6:35 pm

Sí Luciano está en activos, Gaby.

La pregunta va más allá de: ¿Qué tipo de persona es? Si es un familiar muy cercano o tu pareja. Si es el segundo entonces es porque lo que decías sentir como "amor" ya no está. Si es un miembro de la familia, debió suceder algo verdaderamente serio para que la visión de él o ella cambiara en ti.
Jessica Maddox

Situación Sentimental : Soltera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greco Giorgatos el Lun Oct 23, 2017 8:32 am

Pues hagamos algo juntas. Necesito algo de acción. Me aburro. ¿Tienes alguna trama o alguna idea en la que yo pueda participar?

Y es el segundo. No lo soporto.
Greco Giorgatos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Dimitriadis Denal el Lun Oct 30, 2017 1:19 pm

en que necesito mi vida de vuelta
Luciano Dimitriadis Denal

Situación Sentimental : Soltero

Localización : Portland, Inglaterra, Swansea. Hasta debajo de tu cama puedo estar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luciano Dimitriadis el Lun Nov 06, 2017 2:51 pm

Gaby, ando bastante fría de ideas. Si deseas que se haga con él lo de la hija de Felicia, y pues en realidad si pasa algo de acción o lo que sea. Bien por mí.

Necesito un escrito que eche a volar mi imaginación, porque ganas de rol sí tengo pero estoy bastante bloqueada para desarrollar ideas propias y con mi "accidente" de fractura de nariz. El golpe me ha dejado bastante de memoria lenta u olvidadiza (no es broma) veo un traumatologo. Por eso no me había ni dado vuelta por aquí. Así que postea lo que te venga a la cabeza y si tengo dudas te mando Mp, porque ya casi no paso a FB.
Luciano Dimitriadis

Situación Sentimental : Casado.

Localización : C.O y En todo el mundo, haciendo de mis negocios algo placentero.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba