Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.

¿En qué estás pensando? [FDR]

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Anastasia Giorgatos el Lun Ago 06, 2018 11:32 am

Gracias Gaby, te lo agradezco. Voy avisarles a las dos Admis que hay (es que no soy únicamente yo). 

Con respecto a Crys ella ya tiene una pareja de echo. Bueno están comenzando algo (citas y así), será narrado por mí porque su user a confiado en mí para traerlo, pero él en sí existe (solamente que no va a tener parte en todo lo relacionado con Portland porque él respeta la vida de ella, aunque en realidad Sebastián es un ángel, ella no lo sabe todavía). Lo conocerán por narrativa y por descripción. El único que ha cruzado palabra con él es Felipe y pues su familia, y lo han tratado. Es un amigo que tiene desde hace muchos años. No sé qué pase en el futuro, pero él la hace feliz. Así que por ahora no creo que se vuelva lesbiana, jajaja. Pero si no resulta, estoy segura que intententaré hacerla lesbiana o solterona, porque Bastián es el último chance con alguien jajaja.

Sé que posiblemente será un escándalo que Crystal salga con un ángel, y sí se avecina el drama, porque ella no lo sabe. Si deseas ser parte de todo eso, bienvenida.  Smile

Tasha

Fire:

Anastasia Giorgatos
Realeza
Realeza

Situación Sentimental : Sin interés amoroso.

Localización : Seattle, Jacksonville, NYC, Florida y Madrid. O en el averno de Hielo y Fuego.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greco Giorgatos el Lun Ago 06, 2018 4:29 pm

Yo lo hago por ayudar. Veo que eres la única que lidia con todo el trabajo del foro, aunque probablemente me equivoco, así que quiero ayudar. Sé que es pesado. 

Y si, claro que quiero ser parte. Tu solo dime qué hacer... Mandame Mp a esta cuenta si me necesitas. Mis personajes y yo estamos listos y dispuestos con muchas ganas de algo de acción.
Greco Giorgatos

Situación Sentimental : Viudo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anastasia Giorgatos el Mar Ago 07, 2018 4:43 pm

Muchas gracias Gaby y claro yo lo veo. La verdad a veces ya no puedo pasar. 

Y sobre la trama decidí no hacerla, simplemente contestaré lo que les debo a ti y a Karla y ya no usaré a Crystal más que como personaje de administración. No me da ganas de usarla como antes, pero podemos hacer algo genial. Como su desaparición o muerte. Si quieres ayudarme con eso.

Tasha

Fire:

Anastasia Giorgatos
Realeza
Realeza

Localización : Seattle, Jacksonville, NYC, Florida y Madrid. O en el averno de Hielo y Fuego.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarissa Goodrich el Miér Ago 08, 2018 5:47 am

Pues yo estoy planeando una guerra. Podría morir ahí. Y los Dimitriadis podrían perder el imperio. Quizá sea hora de un cambio de administración en el infierno ¿qué dices?
Clarissa Goodrich

Situación Sentimental : Soltera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anastasia Giorgatos el Dom Ago 12, 2018 8:52 pm

Lo voy a pensar pero de momento si se meterá en problemas. Y sobre la guerra de derrocamiento; eso necesitaría consultarse con las que tienen emperadores, ya sabes, para respetar si quieren o no.

Tasha

Fire:

Anastasia Giorgatos
Realeza
Realeza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greco Giorgatos el Miér Ago 15, 2018 11:25 am

Obvio, tenemos que consultarlo... Igual y aun no tengo clara la idea. Pero podríamos armarlo entre todas. 

Y si me necesitas, ya sabes. Por cierto, en cuanto pueda respondo, Tere. ¡Gracias!
Greco Giorgatos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anastasia Giorgatos el Sáb Sep 01, 2018 11:57 pm

Al parecer ya desaparecieron muchas de nuevo.

Gaby gracias a ti y feliz cumpleaños (creo que bastante atrasado) ya que no he andado por aquí. Espero que te pasarás un día estupendo y por responder no te preocupes, por cierto tengo unas ideas y a ver si lo hacemos posible.

Tasha

Fire:

Anastasia Giorgatos
Realeza
Realeza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greco Giorgatos el Mar Sep 04, 2018 1:58 pm

Mandame MP con esas ideas. Y gracias por la felicitación. Sí fue un buen día para mí realmente. Te responderé en cuanto vuelva a tener internet.

Y por lo demás, sí veo que desaparecieron muchas. Espero que para diciembre esto tenga acción. Aunque francamente, lo dudo.
Greco Giorgatos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24