Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿En qué estás pensando? [FDR]
¿Hola?, ¡HOLA! [Off Rol] EmptyLun Nov 20, 2023 6:51 pm por Luciana Dimitriadis

» ¿Qué estás escuchando? [FDR]
¿Hola?, ¡HOLA! [Off Rol] EmptyVie Ago 25, 2023 10:32 am por Crystal Vulturi

» opinado sobre las parejas ?
¿Hola?, ¡HOLA! [Off Rol] EmptyDom Ene 24, 2021 8:45 am por Antonhy Dimitriadis

» ٩(●̮̮̃●̃)۶ Vamos a contar mentiras [FDR]
¿Hola?, ¡HOLA! [Off Rol] EmptyLun Oct 05, 2020 11:29 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué canción le dedicarías al de arriba? [DDR]
¿Hola?, ¡HOLA! [Off Rol] EmptyLun Oct 05, 2020 11:24 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué harías si el de arriba te besa? [DDR]
¿Hola?, ¡HOLA! [Off Rol] EmptySáb Oct 03, 2020 8:34 pm por Crystal Vulturi

» Ponle pareja al de arriba [DDR]
¿Hola?, ¡HOLA! [Off Rol] EmptySáb Oct 03, 2020 8:29 pm por Crystal Vulturi

» Confiesa una verdad de la persona de arriba [DDR]
¿Hola?, ¡HOLA! [Off Rol] EmptySáb Oct 03, 2020 8:28 pm por Crystal Vulturi

» ¿Qué le tocarías al de arriba? [DDR]
¿Hola?, ¡HOLA! [Off Rol] EmptyLun Dic 09, 2019 10:27 am por Crystal Vulturi

» Son las ... y estoy .... [FDR]
¿Hola?, ¡HOLA! [Off Rol] EmptyLun Feb 18, 2019 9:59 am por Antonhy Dimitriadis


Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.






¿Hola?, ¡HOLA! [Off Rol]

Ir abajo

¿Hola?, ¡HOLA! [Off Rol] Empty ¿Hola?, ¡HOLA! [Off Rol]

Mensaje por Kate Taylor Denali Dom Feb 25, 2018 9:20 am

Hace muchos años que no venía al foro, no sabía de nadie de ustedes ni creo que supieran mucho de mi... La razón por la que he venido es porque ayer hablaba Karla y sin querer dimos con el tema del foro, me puse a pensar mucho que mis mejores años de rol fueron con ustedes, han pasado demasiados años desde que recuerdo haber posteado algo aquí.

Estoy demasiado agradecida con todas ustedes (las personas que conocí en sus momento en rol, no sé si están o no están casi todas aún), creo que nunca tuve la oportunidad de agredecerles todo lo que pasamos juntas, recuerdo tantas bellas cosas. Me mantengo haciendo rol aún en otro lado, pero jamás podría olvidarles a ustedes porque fueron mi alma mater¿? Algo así, cuando llegué aquí por yahoo respuestas y messenger era una niña, no sabía que sucedía con nada de nada, las personas que conocí fueron muy amables y me brindaron mucho apoyo cuando empecé a escribir, en ese entonces toda feto yo ¿? Pero me siento muy feliz de poder estar aquí de nuevo, quería aprovechar este espacio (TODO EL SPAM QUE HAGO), no para decir algo idiota (como muchas me conocen siempre me río de todo y digo cosas random), sino que quería este espacio para saludarlas, agradecerles por todo y decirles que LAS AMO.<3

PD: Me cree una cuenta de la que iba a publicar, pero tenía que publicar con Kate porque es mi rol más simbólico, creo que la mayoría sabe que soy la Denali o Salvatore, es lo que más me identificaba en su momento.
Kate Taylor Denali
Kate Taylor Denali

Situación Sentimental : Soltera

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.