Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿En qué estás pensando? [FDR]
Los que quieran probar de hacer esto que pasen por favor. - Página 2 EmptyLun Nov 20, 2023 6:51 pm por Luciana Dimitriadis

» ¿Qué estás escuchando? [FDR]
Los que quieran probar de hacer esto que pasen por favor. - Página 2 EmptyVie Ago 25, 2023 10:32 am por Crystal Vulturi

» opinado sobre las parejas ?
Los que quieran probar de hacer esto que pasen por favor. - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2021 8:45 am por Antonhy Dimitriadis

» ٩(●̮̮̃●̃)۶ Vamos a contar mentiras [FDR]
Los que quieran probar de hacer esto que pasen por favor. - Página 2 EmptyLun Oct 05, 2020 11:29 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué canción le dedicarías al de arriba? [DDR]
Los que quieran probar de hacer esto que pasen por favor. - Página 2 EmptyLun Oct 05, 2020 11:24 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué harías si el de arriba te besa? [DDR]
Los que quieran probar de hacer esto que pasen por favor. - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2020 8:34 pm por Crystal Vulturi

» Ponle pareja al de arriba [DDR]
Los que quieran probar de hacer esto que pasen por favor. - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2020 8:29 pm por Crystal Vulturi

» Confiesa una verdad de la persona de arriba [DDR]
Los que quieran probar de hacer esto que pasen por favor. - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2020 8:28 pm por Crystal Vulturi

» ¿Qué le tocarías al de arriba? [DDR]
Los que quieran probar de hacer esto que pasen por favor. - Página 2 EmptyLun Dic 09, 2019 10:27 am por Crystal Vulturi

» Son las ... y estoy .... [FDR]
Los que quieran probar de hacer esto que pasen por favor. - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2019 9:59 am por Antonhy Dimitriadis


Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.






Los que quieran probar de hacer esto que pasen por favor.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los que quieran probar de hacer esto que pasen por favor. - Página 2 Empty Re: Los que quieran probar de hacer esto que pasen por favor.

Mensaje por Reni Le Fay Miér Feb 16, 2011 1:30 pm

Peter Grey Vulturi escribió:el dolor se hacia cada vez mas fuerte y mis sentidos se nublaban; pude divisar aquella cabaña que tantos recuerdos me traia, corri hasta alli pero justo antes de entrar la puerta se abrio. Aun que sabia que no habia nadie alli ,pues de haber sido asi hubiera sentido su presencia y mi sentido del olfato hubiera captado su efluvio,el viento soplaba fuerte y las cortinas se mesian como olas con el aire, una pequeña luz atravez de la puerta llamo mi atención y entre sigilosamente a donde provenia pero al acercarme mas pude ver de que se trataba;era su espejo que reflejaba con la luz de la luna,aquel en el que siempre miraba su hermoso rostro despues de amarnos ,tome el espejo entre mis manos y lo contemple me paresia estar viendo su angelical rostro reflejado en el.Escuche unos pasos acercarsen e inmediatamente me puse en pocisión de ataque-
quien esta alli? pregunte con un tono de vos frio


(xD soy mala para esto, solo quise hacer el intento haha)

Pues para nada mala, a mi me gustó mucho en lo personal, lo que deberías hacer seguramente para mejorar un poquito más... Hmm la diversidad de sinonimos que puedes usar ante las palabras y las descripciones un poco más detalladas, por lo demás es perfecto Normis Smile
Reni Le Fay
Reni Le Fay
Líder
Líder

Situación Sentimental : Con pareja

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 30
Localización : En Portland

Volver arriba Ir abajo

Los que quieran probar de hacer esto que pasen por favor. - Página 2 Empty Re: Los que quieran probar de hacer esto que pasen por favor.

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 6:32 am

Esto.. es una inspiración que salió del post de norma.. Y mi tarea de Literatura..
¿Qué opinan?


Sentada en la orilla de la que solía ser mi cama, donde los recuerdos azotan mi mente con la furia de olas en un huracán. Estando viva, cuantas veces deseaba morir, y ahora que estoy muerta anhelo la vida mas que a ningún otra cosa.
Levanto la mirada para toparme con un cristal, en el que solia verme cuando vivía, pero ahora es en vano buscar mi reflejo en el… ya que solo refleja la tosca madera del armario detrás mio..
Canturreo notas sin que eso sea lo que realmente quiera hacer en ese momento, pero estoy sepultada bajo montones de tristezas y anhelos que no me dejan cambiar de posición. Silencio total inunda la modesta habitación en la que me encuentro.. Hasta que un efluvio conocido rompe mis pensamientos, es el que menos quisiera sentir, pero el que mas necesito a mi lado.
Un chico con mirada perdida entra donde estoy sin percatarse de mi presencia. Pero debería ser ilusa para pensar que eso podría ser posible, solo soy una sombra, un recuerdo.. se sienta a un lado mio.. lo miro con un aire de desamparo.. lo abrazo tratando de transmitirle todo mi amor y mis sentimientos.. pero es imposible.. No existo, nada de mi existe. Y con ese amrgo sentimiento me levanto y me voy a seguir recorriendo la eternidad en algo peor que el limbo…


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los que quieran probar de hacer esto que pasen por favor. - Página 2 Empty Re: Los que quieran probar de hacer esto que pasen por favor.

Mensaje por Reni Le Fay Jue Feb 17, 2011 9:47 am

Sheccid D. Romanov escribió:Esto.. es una inspiración que salió del post de norma.. Y mi tarea de Literatura..
¿Qué opinan?


Sentada en la orilla de la que solía ser mi cama, donde los recuerdos azotan mi mente con la furia de olas en un huracán. Estando viva, cuantas veces deseaba morir, y ahora que estoy muerta anhelo la vida mas que a ningún otra cosa.
Levanto la mirada para toparme con un cristal, en el que solia verme cuando vivía, pero ahora es en vano buscar mi reflejo en el… ya que solo refleja la tosca madera del armario detrás mio..
Canturreo notas sin que eso sea lo que realmente quiera hacer en ese momento, pero estoy sepultada bajo montones de tristezas y anhelos que no me dejan cambiar de posición. Silencio total inunda la modesta habitación en la que me encuentro.. Hasta que un efluvio conocido rompe mis pensamientos, es el que menos quisiera sentir, pero el que mas necesito a mi lado.
Un chico con mirada perdida entra donde estoy sin percatarse de mi presencia. Pero debería ser ilusa para pensar que eso podría ser posible, solo soy una sombra, un recuerdo.. se sienta a un lado mio.. lo miro con un aire de desamparo.. lo abrazo tratando de transmitirle todo mi amor y mis sentimientos.. pero es imposible.. No existo, nada de mi existe. Y con ese amrgo sentimiento me levanto y me voy a seguir recorriendo la eternidad en algo peor que el limbo…



Que lindooooo Cid *O* lo unico es que no entendí como iba relacionado con el post que puse, se supone que debería ser un seguimiento... Pero igual te quedo muy bien ! Smile
pero claro esto es un tipo de post que puedes hacer cuando estas triste, sin narrar ninguna acción, xk si te das cuenta la persona solo describe sus sentimientos y los actos son escasos, y lo que proponía era hacer un seguimiento de mi Post para ver como vais narrando paso a paso cada cosa que hace vuestro personaje ^_^ No tengo nada que corregirte guapa ! Very Happy
Reni Le Fay
Reni Le Fay
Líder
Líder

Situación Sentimental : Con pareja

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 30
Localización : En Portland

Volver arriba Ir abajo

Los que quieran probar de hacer esto que pasen por favor. - Página 2 Empty Re: Los que quieran probar de hacer esto que pasen por favor.

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 3:33 am

see. es que.. trate de seguirla a la tuya..
Pero no llego nada a mi inspiracion..
Leei el de norma y mis dedos empezaron a moverse solos xD
Y tenia que hacer una tarea de literatura para la escuela.
Y salio eso..
Y.. se lo queria mostrar a alguien xD
Por cierto! Me saque un 10 y un pase con el psicologo.. xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los que quieran probar de hacer esto que pasen por favor. - Página 2 Empty Re: Los que quieran probar de hacer esto que pasen por favor.

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 3:48 am

Sheccid D. Romanov escribió:Esto.. es una inspiración que salió del post de norma.. Y mi tarea de Literatura..
¿Qué opinan?


Sentada en la orilla de la que solía ser mi cama, donde los recuerdos azotan mi mente con la furia de olas en un huracán. Estando viva, cuantas veces deseaba morir, y ahora que estoy muerta anhelo la vida mas que a ningún otra cosa.
Levanto la mirada para toparme con un cristal, en el que solia verme cuando vivía, pero ahora es en vano buscar mi reflejo en el… ya que solo refleja la tosca madera del armario detrás mio..
Canturreo notas sin que eso sea lo que realmente quiera hacer en ese momento, pero estoy sepultada bajo montones de tristezas y anhelos que no me dejan cambiar de posición. Silencio total inunda la modesta habitación en la que me encuentro.. Hasta que un efluvio conocido rompe mis pensamientos, es el que menos quisiera sentir, pero el que mas necesito a mi lado.
Un chico con mirada perdida entra donde estoy sin percatarse de mi presencia. Pero debería ser ilusa para pensar que eso podría ser posible, solo soy una sombra, un recuerdo.. se sienta a un lado mio.. lo miro con un aire de desamparo.. lo abrazo tratando de transmitirle todo mi amor y mis sentimientos.. pero es imposible.. No existo, nada de mi existe. Y con ese amrgo sentimiento me levanto y me voy a seguir recorriendo la eternidad en algo peor que el limbo…




gracias Day n.n lo tendre en cuenta
aww ccid que lindo te salio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los que quieran probar de hacer esto que pasen por favor. - Página 2 Empty Re: Los que quieran probar de hacer esto que pasen por favor.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 4:10 pm

Yo Kiero el pase con psico Cid Sad
Ok No jajaja xD

Dame el 10 Cool & te quedas con el pase al psico
al menos que este sea Guapo xD jaja
AWWWWW creo que ya sabes que lo Ame <3
& no solo yo Very Happy
AWWWW
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los que quieran probar de hacer esto que pasen por favor. - Página 2 Empty Re: Los que quieran probar de hacer esto que pasen por favor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.