Conectarse
Últimos temas
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en
http://www.portlandco.net
El tablón de anuncios pertenece a Frozen
de SourceCode.
¿En qué estás pensando? [FDR]
+110
Dianna Giorgatos
Luciano Dimitriadis Denal
Zoey D. Bonnet
Lina Aelin Vikander
Karina Dimitriadis
Liv S. Dimitriadis
Tiare Giorgatos
Haydeé C. Dimitriadis
Dalia Tyler
Shem Dimitriadis Tyler
Luciano Dimitriadis
Jessica Maddox
Kurtis jr
Adabella Nichole Williams
Cole Dimitriadis
Hades
Heaven Abrain
Oliver Hartley
Dakota Vulturi
Aimeé Tyler
Dasha Oriantti
Ellie Fraichild
Stephen Astor
Bryanna Tyler
Becca Cipriano Giorgatos
Analia Bonnet
Mary Watts
Hayley Grey
Abigail Giorgatos
Pietro Di Stefano
Julianne Roden
Jeremy Gilbert
Drew Tyler
Roos Gelius
Daniel Dimitriadis
Neske Tyler
Nitid
Emma J. Gelius
M. Alice Cullen
Jensen Tyler
Alex Hartley
Sonia Vulturi
Santiago Gelius
Anahi Williams
Razziel Vulturi
Cassandra Gelius
Hannah Montana
Aulus Gelius
Ariel Giorgatos
Aniel Tyler
Alexandra Williams
Antonhy Dimitriadis
Anelka Kenyon
Zohar Vulturi
Clarissa Goodrich
Irina Denali
Andrew Witron
Garrett Denali Gelius
ÐRAGON
Ian Oriantti
Elena Gilbert
Altair Oriantti
Ainé D. Dimitriadis
Baltazar
Claire Young
Mackenzie Mactravish
Freddie Hartnett
Cristhian West
Justin Gelius
Sierra Redfield
Sebastian D. Hartnett
Viktor Grey
Lexi Dimitriadis
Zaira Jeanine Vulturi
Lisabette Figgin
Peter Grey
Isabella M. Cullen
Axel
Sasha Dimitriadis Denali
Dave Lewis Denali
Tyler
Alexey Tyler
Monique Vulturi
Antonella Gelius
Nicolas Dimitriadis Geliu
Luciana Dimitriadis
Lyanna Tyler
Lucy Dimitriadis Gelius
Geremy Gelius
Logan Farley
Didyme Vulturi
Adafel Giorgatos Williams
Andrey Tyler
Sheccid V. G.
Carlie Cullen
Ethan Dimitriadis Vulturi
Karmi Oriantti Tyler
Dominik Vulturi
Danielle Gelius
Marcos Cooling
Daniel Abrain
Nora Grey
Aitana Dimitriadis
Sunshine Dimitriadis
Deo Gelius
Steve D. Tyler
Caius Vulturi
AJ Vulturi
Matias Gelius
Jacob Black
114 participantes
:: Actividades :: »Juegos
Página 15 de 26.
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26
Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]
Que admito que espero mucho las respuestas de Roxy y Norma, siento que me saldrán raíces jajaja.
Sin embargo, cada personaje mío las espera con ansias jajaja. En especial, Crystal, Cass, Aitana y Ariel. :v
También espero las de Yami, pero gracias a FB no la atormento; y Mirjam, Garrett resisten jajaja.
Por cierto más tardar el Lunes público lo de Gaby y Cid, ya los tengo en mi pc del colegio. Por el momento, hasta que a fin de mes compre otra no puedo redactar en mi casa. Se me quemó con la descarga de luz que hubo en varios Estados. Y me cuesta escribir en Tablet por mi vista.
Sin embargo, cada personaje mío las espera con ansias jajaja. En especial, Crystal, Cass, Aitana y Ariel. :v
También espero las de Yami, pero gracias a FB no la atormento; y Mirjam, Garrett resisten jajaja.
Por cierto más tardar el Lunes público lo de Gaby y Cid, ya los tengo en mi pc del colegio. Por el momento, hasta que a fin de mes compre otra no puedo redactar en mi casa. Se me quemó con la descarga de luz que hubo en varios Estados. Y me cuesta escribir en Tablet por mi vista.
Crystal Vulturi- Realeza
- Situación Sentimental : Soltera.
No te preocupes Tere, todo a su tiempo jaja.
Que mugre Silvana, me hace llorar de nuevo con su Baltazar...
Como extrañaba estoooo!!!!!
Que mugre Silvana, me hace llorar de nuevo con su Baltazar...
Como extrañaba estoooo!!!!!
Mary Watts- Situación Sentimental : Soltera.
Gaby yo tampoco te he abandondo pero la última vez que miré tus post aún no me habías contestado, de todas formas miraré de nuevo.
Silvana q antichevere jajaja trae más
Silvana q antichevere jajaja trae más
Drew Tyler- Situación Sentimental : Soltero
ÐRAGON escribió:@Baltazar Si te sale la versión web en el celular, en la esquina inferior derecha de la página principal, hay una opción para cambiar a "Versión móvil", te sale algo más simplificado, y supongo que es menos pesado así. Por el momento, no sé hacer apps, así que es lo que hay xD pero si alguien se ofrece a hacerla, nadie se opondrá. ¿?
Oh, gracias Anny, veré si me funciona. Yo le doy check a la opción "Ver como ordenador" en Chrome, porque de otra forma simplemente no carga. Lo intentaré.
Y pienso en... Mugre, antichevere... gracias, se ve que me quieren xDDDD
Baltazar- Situación Sentimental : Sus marcas quedarán
Norma, solo hay un post contestado. El de Aulus. Ese respondí, los otros dos no están respondidos.
Cid: Mp contestado. Si lees el post que le respondí a Norma, veras de que va el asunto. Aun así, pasame tu whatsapp, así te explico mejor.
Tere: Yo espero con ansias. Y si tu esperas y te salen telarañas ¿qué tendré yo con las respuestas atrasadas de ustedes? Jajajaja.
Pienso... ¡Dormi estupendo! Ya lo merecía.
Cid: Mp contestado. Si lees el post que le respondí a Norma, veras de que va el asunto. Aun así, pasame tu whatsapp, así te explico mejor.
Tere: Yo espero con ansias. Y si tu esperas y te salen telarañas ¿qué tendré yo con las respuestas atrasadas de ustedes? Jajajaja.
Pienso... ¡Dormi estupendo! Ya lo merecía.
Sonia Vulturi- Situación Sentimental : Soltera, creo.
¿Alguien vio a Yami? En facebook no está. El cierre masivo de cuentas fake/Rp la alcanzó
Sulpicia Scatoni escribió:¿Alguien vio a Yami? En facebook no está. El cierre masivo de cuentas fake/Rp la alcanzó
No Gaby, yo la desactivé. Ahorita te mando MP.
Ainé D. Dimitriadis- Situación Sentimental : avísenme.
Mp, contestado.
Sheccid V. G.- Situación Sentimental : Viuda.
Sulpicia Scatoni escribió:Norma, solo hay un post contestado. El de Aulus. Ese respondí, los otros dos no .
Bueno amore ahora q acabe mi hora s ejercicio te contesto
Aniel Tyler- Situación Sentimental : Soltero
En q está lluvia me tiene con sueño
Analia Bonnet- Situación Sentimental : Quisiera saberlo
En que Tere tendrá que esperar un poco más para una respuesta mía, al menos un par de años más ... ¡Mentiras! jajaja.
Apenas termine unos pendientes, me pongo en eso.
Apenas termine unos pendientes, me pongo en eso.
Steve D. Tyler- Realeza
- Situación Sentimental : Encantado conmigo mismo.
Deberías decir algo que no sé, pero no importa.
Que por fin me decidí a volver a Crystal una verdadera Giorgatos, quiero modificar bastante su historia. Y eso lo vengo pensando desde hace un año, pero necesito coordinar mis ideas.
Que por fin me decidí a volver a Crystal una verdadera Giorgatos, quiero modificar bastante su historia. Y eso lo vengo pensando desde hace un año, pero necesito coordinar mis ideas.
Crystal Vulturi- Realeza
Necesito ser positiva y pedirle a Dios q me ayude , que esas bolitas en los senos no sean nada malo...
Norma ten fe, seguro no resulte nada negativo. Posiblemente te den un tratamiento; a veces se presenta por factores hereditarios, hormonas, entre otros. Pero el 90 % de las veces no son malignos. Cualquier cosa, sabes que por aquí andamos.
Por fin la próxima semana me pondré al día con las respuestas que debo. Ya soy más libre como Elsa jajaja. Y en dos semanas salgo de vacaciones. Así que pasaré a responder lo que pueda y a reactivar varias tramas; entre ella la de Ingeniera Genética (Ana, muerte y resurgimiento). Y las que tengo de mis otros personajes, además de nuevas ( Que ya están en mi loca cabeza). Gracias por esperar, a todas las chicas que les debo.
Por fin la próxima semana me pondré al día con las respuestas que debo. Ya soy más libre como Elsa jajaja. Y en dos semanas salgo de vacaciones. Así que pasaré a responder lo que pueda y a reactivar varias tramas; entre ella la de Ingeniera Genética (Ana, muerte y resurgimiento). Y las que tengo de mis otros personajes, además de nuevas ( Que ya están en mi loca cabeza). Gracias por esperar, a todas las chicas que les debo.
Ariel Giorgatos- Situación Sentimental : Soltera.
Pienso que me haría la semana entera ver a Anthony en el tema del juicio de su mamá.
Pienso que me haría el mes entero ver las respuestas de Luciano y Crystal en el tema del juicio de Felicia... y también a una de las hijas de Felicia eso me haría tener una sonrisa idiota que no borrarían con nada por todo el mes.
Pienso que ahorita que estoy triste me hace falta una buena dosis de emociones. Así que en cuanto localice a Yamilet aceptaré la trama de Blake y su bebé. Por cierto ¿alguien la ha visto?
Pienso que desde hace mucho estoy pensando que me haría muy, muy, muy feliz un reencuentro entre Aro y Jane. Pero la pregunta es ¿sigue existiendo Jane?
Pienso que de verdad, verdad,verdad quisiera el consejo de las únicas amigas que he tenido toda mi vida y en las únicas que he querido en un problema que tengo con mi relación de con un chico desde hace 6 años porque la verdad no sé qué hacer, estoy muy confundida. La pregunta es ¿leerían la Biblia que voy a escribir?
Pienso que me haría el mes entero ver las respuestas de Luciano y Crystal en el tema del juicio de Felicia... y también a una de las hijas de Felicia eso me haría tener una sonrisa idiota que no borrarían con nada por todo el mes.
Pienso que ahorita que estoy triste me hace falta una buena dosis de emociones. Así que en cuanto localice a Yamilet aceptaré la trama de Blake y su bebé. Por cierto ¿alguien la ha visto?
Pienso que desde hace mucho estoy pensando que me haría muy, muy, muy feliz un reencuentro entre Aro y Jane. Pero la pregunta es ¿sigue existiendo Jane?
Pienso que de verdad, verdad,verdad quisiera el consejo de las únicas amigas que he tenido toda mi vida y en las únicas que he querido en un problema que tengo con mi relación de con un chico desde hace 6 años porque la verdad no sé qué hacer, estoy muy confundida. La pregunta es ¿leerían la Biblia que voy a escribir?
Última edición por Sulpicia Scatoni el Miér Jun 28, 2017 2:24 pm, editado 1 vez
¡Yo si la leí Gaby!
Pienso en que quiero rolear mucho por aquí con todas, que quiero experimentar y descubrir los lados oscuros de mis roles más nobles, que debería estar escribiendo una obra pero ni idea porque no le he mensajeado a Elton.
Pienso que no entiendo cómo las relaciones terminan y a veces el otro parece ser el menos afectado, te cambian rápido y todos esos momentos que para uno fueron importantes, simplemente para la otra persona fueron nada, y te das cuenta que eso fuiste para la otra persona "nada".
Pienso en que quiero rolear mucho por aquí con todas, que quiero experimentar y descubrir los lados oscuros de mis roles más nobles, que debería estar escribiendo una obra pero ni idea porque no le he mensajeado a Elton.
Pienso que no entiendo cómo las relaciones terminan y a veces el otro parece ser el menos afectado, te cambian rápido y todos esos momentos que para uno fueron importantes, simplemente para la otra persona fueron nada, y te das cuenta que eso fuiste para la otra persona "nada".
Becca Cipriano Giorgatos- Situación Sentimental : Soltera.
Estoy entre dilemas, tengo crisis acerca del rol de nuevo. No quiero pasar, posiblemente porque intento encontrar ésa chispa que me traía al rol . Y aclaro que es general, si intento pasar por FB es para no alejarme, porque si lo hago tardaré en volver (si es que lo hago).
Eso no significa que no pasaré a responder. Claro que sí,entre el fin de semana o después del 4 de Julio, postearé mis respuestas. Intentaré pasar a los tres, Gaby.
Pienso también en muchas otras cosas de mi vida personal; la que siempre me tiene ocupada y eso me gusta demasiado jajaja.
Eso no significa que no pasaré a responder. Claro que sí,entre el fin de semana o después del 4 de Julio, postearé mis respuestas. Intentaré pasar a los tres, Gaby.
Pienso también en muchas otras cosas de mi vida personal; la que siempre me tiene ocupada y eso me gusta demasiado jajaja.
Aitana Dimitriadis- Situación Sentimental : El amor verdadero no es algo que se destierra de la mente y del corazón.
Pienso en q el Internet está lento.
Gaby pasaré con Tony al tema y yo leí tu Biblia xD
Tere Ojalá así sea por q l ansiedad me tiene loca
Karla tú me debes un tema
Gaby pasaré con Tony al tema y yo leí tu Biblia xD
Tere Ojalá así sea por q l ansiedad me tiene loca
Karla tú me debes un tema
Te amaria mucho. Y no, esa no es la Biblia Norma. Creeme que es una mucho pero muuuucho mas larga
Tere, las crisis de rol son normales en esto. A veces simplemente pierdes la inspiración y las ganas de pasar. Y más cuando las cosas no salen como quieres. Te comprendo absolutamente. Mira yo: Tarde dos años enteros en volver. Y me desaparecí tanto que nada más nadie me localizó, les consta. Pero calma, piensa un poco más y no te vayas. Seria bastante doloroso para muchas aquí si te vas, yo incluida. Si necesitas tiempo, te lo daremos. Yo personalmente te daré mucho más si lo necesitas. Ya ves, yo he esperado. Te quiero y aunque a veces me paso por todo lo que me molesta la espera pues, te quiero, no quiero que te vayas por la presión o algo. Simplemente calmate, tomate un tiempo. Relee tus temas (eso ayuda a reconectarte con tus tramas, lo sé. A mí me funciona. Te ayuda a emocionarte de nuevo) y veras que te sentirás mejor.
Por favor, no nos abandones. Sería una perdida muy, muy fea.
Si es por mí y por mi tonta terquedad e impaciencia que te sientes así, lo lamento mucho de verdad. Prometo ser buena y esperar mucho mas. Y prometo estar ahí para ti, al pie del cañón, si necesitas a alguien de mis pj para tus tramas. Tu eres una de las piezas fundamentales aquí. Un pilar importante y al menos para mí, si tu te vas, todo perdería el chiste. Estas conectada con muchos de mis personajes y sé que con la mayoría de las users tienes mucha más relación y muchas más conexiones que conmigo. Dejarias a familias sin personajes importantes.
¡No te vayas! ¡He estado esperando ansiosa por ti y por esas dos semanas de vacaciones que has mencionado! Ya me hacia ilusión.
Por favor, no nos abandones. Sería una perdida muy, muy fea.
Si es por mí y por mi tonta terquedad e impaciencia que te sientes así, lo lamento mucho de verdad. Prometo ser buena y esperar mucho mas. Y prometo estar ahí para ti, al pie del cañón, si necesitas a alguien de mis pj para tus tramas. Tu eres una de las piezas fundamentales aquí. Un pilar importante y al menos para mí, si tu te vas, todo perdería el chiste. Estas conectada con muchos de mis personajes y sé que con la mayoría de las users tienes mucha más relación y muchas más conexiones que conmigo. Dejarias a familias sin personajes importantes.
¡No te vayas! ¡He estado esperando ansiosa por ti y por esas dos semanas de vacaciones que has mencionado! Ya me hacia ilusión.
Chicas, se me ha ocurrido algo. Un evento de trama para darle mucha más emoción al foro que ha estado muy apagado. Solo Yami sabe. Y ha dicho que sí.
Es como con Destino. Una trama aparte que no influiría en lo absoluto en sus tramas personales. A menos que quieran, claro. Es solo para jugar un rato. Y puede participar quien quiera. Aquí el cómo iría.
Es por Sulpicia. Ella quiere volver a su cuerpo después del rechazo de Justin de no querer tener sexo. (De lo que haría un flashback primero ¡Norma, prestame a Justin! No lo usaré, seria solo un personaje secundario sin muchas líneas, quizá solo tenga una, no sé, depende de mi imaginación). Para eso, acude con Rosemarie, la hechicera a la que considera su mamá (¡Yami! Prestame a Rose igual. Sera en las condiciones de Jus. Y Jus y ella solo son prestados en el flashback) y se lo pide pero en el brebaje que ella hace algo sale mal (explota la mezcla) gracias a un ingrediente y crea una brecha en el tiempo. Le da el cuerpo que tenia a Sulpicia pero crea una brecha en el tiempo. Manda a todas las especies y a las personas mas cercanas a ella (que aun vivan) a años (siglos) atrás, a la época del castillo de Portland. Especificamente, al día mas feliz de ella. A su recuerdo mas bello y atesorado. Ese día es el día en el que Santiago grita en medio del castillo que la ama a todo pulmón). Pero la cosa es que todos son conscientes de que algo ocurrió. Y celebran una reunión donde le piden a Rose que arregle ese desastre y ella dice que sí lo hará pero dias después pues debe irse e investigar como arreglarlo todo. Así que tienen que vivir ahí durante tres días.
Pueden hacerse temas con esa trama pero no afectaría en nada a sus pjs si no quieren. Y pueden participar las que quieran. Sólo es por uno o dos días, eso decidan. Yo me encargaría de hacer los temas de apertura. Lo único que pido es que quien participe lo haga con al menos dos personajes. Y que no sean demonios, que yo recuerde hasta que Tere llegó no hubo demonios. Y al inicio de la relación de Santiago y Sulpicia y mas o menos cuando ocurrió eso del momento especial de ella no había demonios aún.
Perdonen mi exigencia pero fue así. Recuerden que éramos un foro de rol de Twilight.
¿Alguna se apunta? Digan que sí, porfis. No me dejen con las ganas. ¡Activemos esto!
Es como con Destino. Una trama aparte que no influiría en lo absoluto en sus tramas personales. A menos que quieran, claro. Es solo para jugar un rato. Y puede participar quien quiera. Aquí el cómo iría.
Es por Sulpicia. Ella quiere volver a su cuerpo después del rechazo de Justin de no querer tener sexo. (De lo que haría un flashback primero ¡Norma, prestame a Justin! No lo usaré, seria solo un personaje secundario sin muchas líneas, quizá solo tenga una, no sé, depende de mi imaginación). Para eso, acude con Rosemarie, la hechicera a la que considera su mamá (¡Yami! Prestame a Rose igual. Sera en las condiciones de Jus. Y Jus y ella solo son prestados en el flashback) y se lo pide pero en el brebaje que ella hace algo sale mal (explota la mezcla) gracias a un ingrediente y crea una brecha en el tiempo. Le da el cuerpo que tenia a Sulpicia pero crea una brecha en el tiempo. Manda a todas las especies y a las personas mas cercanas a ella (que aun vivan) a años (siglos) atrás, a la época del castillo de Portland. Especificamente, al día mas feliz de ella. A su recuerdo mas bello y atesorado. Ese día es el día en el que Santiago grita en medio del castillo que la ama a todo pulmón). Pero la cosa es que todos son conscientes de que algo ocurrió. Y celebran una reunión donde le piden a Rose que arregle ese desastre y ella dice que sí lo hará pero dias después pues debe irse e investigar como arreglarlo todo. Así que tienen que vivir ahí durante tres días.
Pueden hacerse temas con esa trama pero no afectaría en nada a sus pjs si no quieren. Y pueden participar las que quieran. Sólo es por uno o dos días, eso decidan. Yo me encargaría de hacer los temas de apertura. Lo único que pido es que quien participe lo haga con al menos dos personajes. Y que no sean demonios, que yo recuerde hasta que Tere llegó no hubo demonios. Y al inicio de la relación de Santiago y Sulpicia y mas o menos cuando ocurrió eso del momento especial de ella no había demonios aún.
Perdonen mi exigencia pero fue así. Recuerden que éramos un foro de rol de Twilight.
¿Alguna se apunta? Digan que sí, porfis. No me dejen con las ganas. ¡Activemos esto!
Sé que parezco un disco rayado al mencionar eso. Gaby, no soy nada afecta a decir lo que siento, pero en verdad; creo que me hace falta algo. No sé si es a causa de todo lo que hago en mi día a día o qué sé yo. Pero mi chispa interior; o no está, o se está extinguiendo. A diferencia de la gran mayoría, me he mantenido todos éstos años en el rol. Por eso me quedé en FB, porque conociendo mi manera de ser, sé bien que si me marchaba todo pasaría a ser historia.
Soy así, una vez que dejo algo no vuelvo atrás. Por eso me propuse aguantar el tiempo necesario. A veces no me da ganas de andar por FB y si entro a contestar o subo cualquier tontería es para mantenerme activa, para recordar que si me alejo lo dejaré todo olvidado. No es por ti, ni nada parecido; soy yo. Sí, tengo inspiración, porque sé que si me siento frente al pc escribo. Sin embargo, son mis ganas, mi ánimo, mi deseo de venir (ya sea a FB o al foro).
A veces pienso que ya es mi último día en el rol jajaja. Desde hace dos años esa idea tengo. Sabes que les aprecio demasiado, que son parte de mi familia. Por mis personajes no me preocupo tanto, con Norma ya tocamos el tema alguna vez y nuestros personajes quedarán juntos. Con las demás aún no he charlado, pero lo haré porque quiero preparar todo para el día menos pensado. Portland es sumamente importante para mí, y cuando lo deje; le echaré de menos inmensamente.
Al hacerlo dejaría por completo rol y FB (no me gusta mucho aunque parezca lo contrario, y no diré que por mensaje de WhatsApp me comunicaría porque odio los celulares, y no uso el que tengo jajaja).
Gracias por tus palabras Gaby, por mis respuestas no te preocupes que aunque ando con mi crisis, sé cumplir. No te dejare tirado el post, ni a ti, ni a ninguna chica a la que le debo respuesta. Sé lidiar con mis dilemas (aunque solamente pase a responder y no esté por aquí como antes), pero siempre habrá respuesta.
Soy así, una vez que dejo algo no vuelvo atrás. Por eso me propuse aguantar el tiempo necesario. A veces no me da ganas de andar por FB y si entro a contestar o subo cualquier tontería es para mantenerme activa, para recordar que si me alejo lo dejaré todo olvidado. No es por ti, ni nada parecido; soy yo. Sí, tengo inspiración, porque sé que si me siento frente al pc escribo. Sin embargo, son mis ganas, mi ánimo, mi deseo de venir (ya sea a FB o al foro).
A veces pienso que ya es mi último día en el rol jajaja. Desde hace dos años esa idea tengo. Sabes que les aprecio demasiado, que son parte de mi familia. Por mis personajes no me preocupo tanto, con Norma ya tocamos el tema alguna vez y nuestros personajes quedarán juntos. Con las demás aún no he charlado, pero lo haré porque quiero preparar todo para el día menos pensado. Portland es sumamente importante para mí, y cuando lo deje; le echaré de menos inmensamente.
Al hacerlo dejaría por completo rol y FB (no me gusta mucho aunque parezca lo contrario, y no diré que por mensaje de WhatsApp me comunicaría porque odio los celulares, y no uso el que tengo jajaja).
Gracias por tus palabras Gaby, por mis respuestas no te preocupes que aunque ando con mi crisis, sé cumplir. No te dejare tirado el post, ni a ti, ni a ninguna chica a la que le debo respuesta. Sé lidiar con mis dilemas (aunque solamente pase a responder y no esté por aquí como antes), pero siempre habrá respuesta.
Crystal Vulturi- Realeza
Las respuestas son irrelevantes. Sé esperar. Y te dije, entiendo el asunto. Pero intenta quedarte. Hagamos algo. Veras como todo poco a poco mejora.
La cosa es que estés bien. Y te digo, te entiendo. Tu vida es mas importante, mejor. Y esto pasa a ser irrelevante. Así pensé yo durante los años en los que me fui. Pero luego de un tiempo cuando ves lo divertido que era, eres la primera que saltas al ruedo. Jajajaja. Creeme, lo sé. Yo lo viví. Haz algo: Quedate los días que tengas de vacaciones y que seas mas libre y si luego de ese periodo te sientes igual bueno, dolerá pero...
La cosa es que estés bien. Y te digo, te entiendo. Tu vida es mas importante, mejor. Y esto pasa a ser irrelevante. Así pensé yo durante los años en los que me fui. Pero luego de un tiempo cuando ves lo divertido que era, eres la primera que saltas al ruedo. Jajajaja. Creeme, lo sé. Yo lo viví. Haz algo: Quedate los días que tengas de vacaciones y que seas mas libre y si luego de ese periodo te sientes igual bueno, dolerá pero...
yo te lo presto no hay problema xDD Gaby
Bryanna Tyler- Situación Sentimental : --
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26
:: Actividades :: »Juegos
Página 15 de 26.