Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿En qué estás pensando? [FDR]
Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. EmptyLun Nov 20, 2023 6:51 pm por Luciana Dimitriadis

» ¿Qué estás escuchando? [FDR]
Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. EmptyVie Ago 25, 2023 10:32 am por Crystal Vulturi

» opinado sobre las parejas ?
Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. EmptyDom Ene 24, 2021 8:45 am por Antonhy Dimitriadis

» ٩(●̮̮̃●̃)۶ Vamos a contar mentiras [FDR]
Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. EmptyLun Oct 05, 2020 11:29 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué canción le dedicarías al de arriba? [DDR]
Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. EmptyLun Oct 05, 2020 11:24 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué harías si el de arriba te besa? [DDR]
Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. EmptySáb Oct 03, 2020 8:34 pm por Crystal Vulturi

» Ponle pareja al de arriba [DDR]
Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. EmptySáb Oct 03, 2020 8:29 pm por Crystal Vulturi

» Confiesa una verdad de la persona de arriba [DDR]
Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. EmptySáb Oct 03, 2020 8:28 pm por Crystal Vulturi

» ¿Qué le tocarías al de arriba? [DDR]
Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. EmptyLun Dic 09, 2019 10:27 am por Crystal Vulturi

» Son las ... y estoy .... [FDR]
Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. EmptyLun Feb 18, 2019 9:59 am por Antonhy Dimitriadis


Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.






Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información.

2 participantes

Ir abajo

Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Empty Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información.

Mensaje por AJ Vulturi Miér Jul 06, 2011 10:05 pm

Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Photoshop
[A peticion de mi sis, dedicado a ella y a mi geme.]

Lienzo
Es el Area de trabajo, normalmente aparece en formato invisible o PNG. Este se ajusta al tamaño que deseamos para nuestra firma. Vamos a Imagen-Tamaño del Lienzo.
Nota: el ''tamano de la imagen'' modifica toda la imagen, al cambiar el lienzo la imagen queda del mismo tamaño.
Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Efecto-reflejo-tama%C3%B1o-lienzo

Capas
Las capas trabajan como las transparencias, si las unes todas forman la imagen. Es preferible trabajar en capas porque asi se modifica una capa y no se avería toda la imagen.
Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. 17

Barra de Herramientas
Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Barra-herramientas

Renders
Son imagenes que recortamos para colocarlas en el lienzo en conjunto con otras y recursos. Para renderizar una imagen lo podemos hacer con La pluma o El lazo poligonal, los encontramos en la barra de herramientas. [Buscalo arribita]
Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. 2

Recursos
Los recursos los colocamos en el lienzo delante o detras de los renders para que formen la firma. Hay varios tipos de recursos y no es necesario usarlos todos parq ue una firma quede genial.
stock: Son imagenes en HD y de gran tamaño.
Spoiler:
C4D:Un C4D corresponde a una imagen asbtracta, aleatoria y compleja creada usando el Software Maxon Cinema 4D, tipicamente son exportadas a archivos PNG o a archivos JPG con fondo negro, estas imagenes son muy usadas en las firmas.
Spoiler:
Texturas: Las texturas son imagenes que podemos colocar detras de los renders para que queden como fondo de la firma. Como esta.
Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. 01_(5)
Y otras las colocamos por encima de todas las capas, es decir delante de los render, asi lo que le queda atras toma la forma de la textura. Como esta:
Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Textura

Texturas Light: Estas son texturas tipo Glow, como luminicas. La forma de usarlas es ponerla en una capa superior y pasarlas del modo normal al modo Trama.
Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Light_texture_03_by_SunnyGirl33

Textura de Mancha: De esto no hay mucho que decir. Estas texturas se colocan sobre la imagen y dan un estilo de mancha. Abajo un tutorial de como usarlas.
Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Mancha01

Front
Es el tipo de letra, el tipo de front le da estilo al nombre. No solo se trata de tener el tipo de Front se trata de como lo combines y de los efectos que el hagas al front. Tutoriales abajo.
Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Fonts1%5B2%5D.gif

Degradados
El PS viene con degradados integrados pero igual se pueden descargar mas.
Los degradados son como plantillas de colores que colocas sobre la imagen para que tome un efecto de color diferente.
Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Editor-degradado

Filtros
Son diferentes efectos que trae el photoshop que le podemos colocar a una imagen sin necesidad de utilizar una textura. Entramos en La opcion de Filtros.
Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Filtros-photoshop
En Filtros tambien aparece la opcion Licuar esta sirve para deformar una imagen a nuetsro gusto. Alli es donde la gente se edita las fotos para poner la figura mas delgada o mas angosta o bien para crear un efecto gracioso.
Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Caricatura_photoshop_7

Brushes o Pinceles
Para definirlo de forma Fácil son como estampillas que pones en la imagen -preferiblemente en una capa aparte- Para que queden como recurso, solo porque asi se ve mejor la imagen que estamos formando. Lo que menos uno imagina es un pincel, he visto de pelo, edificios, mariposas, alas de ángeles o demonio, de flores, de sangre, de ojos, de estrellas, de destellos...
Spoiler:

Estilos
PS trae estilos, igual se pueden descargar diversos.
Estos sirven para, como su nombre lo dice, dar estilo a lo que se le aplica. En la mayoria de los casos el estilo se le aplica a una letra.
Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Typegoosampleslw1

Trucos

Borde Glow:
Hacemos lo siguiente.
-Vamos a Capa-Estilo de Capa- Resplandor Exterior.
-Nos aparece una ventana y ajustamos a nuestro gusto.
-Se puede utilizar tanto para letras como para Renders.
-Encontraras otras opciones. Como resplandor interior, sombra paralela etc.
Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Resplandor

Suavizar Bordes
Por mi parte suavizo los bordes de dos formas.
-Tomo la herramienta de desenfoque de la barra de herramientas y la paso por las orillas del render.
-Tomo el borrador y le bajo el nivel de dureza mas o menos a 20 en un tamaño pequeño y de igual forma lo paso por las orillas del render.

Reparar una Imagen
Para hacer que la calidad de una imagen sea mas alta hacemos lo siguiente.
-Abrimos la imagen y hacemos una copia de la capa.
-Esta la capa copia la colocamos de Normal a Superposicion
-Luego vamos a Filtro- Desenfocar- Desenfoque gusanito
-Lo ajustamos lo necesario, luego Ok. Y apuesto a que así se ve mejor.

Reflejo
Puedes bajar la opacidad de una capara para que se vea como reflejo o cambiar la fusión de la capa de normal a trama o a superposición para crear diferentes efectos.



Tutoriales

Firma para Principiante

-Recomiendo este tutorial porque utiliza mucha de las cosas que dije arriba
-1ro un render. Un C4D. Una textura de Luz. Un degradado...


Firma con Textura de Mancha


-Aquí también aprenderán como hacer un lazo de luz.

El truco del fuego

Puncha Aquí,es gratis. ;3


Reparación profunda de una fotografía
AQUÍ.


Tutoriales Fronts
Varios Tutoriales AQUI


Firma con C4D
Spoiler:



Descarga de Recursos.

Front
FUENTES AQUI1FUENTES AQUI2

Texturas
Texturas en DevianArt

Brushes
Brushes en DevianArt


Instalaciones

Brushes

-Despues que lo descargamos vamos al PS
-Pinceles- Clic en una felchita al borde de la ventana de pinceles -ahi abajo se muestra-
-Cargar pinceles- Los seleccionamos en donde estén guardados.
Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Brushes-photoshop

Fronts

Para instalar una Font, primero descarguemos una Font de alguna página que ofrezca fonts gratuitas, por ejemplo dafont.com, dentro de esta página verán las fonts categorizadas, pueden entrar a una categoría y descargar alguna, solo dan clic al lado derecho donde dice Download.

Bien ahora que ya tenemos una font en nuestras manos, vamos a instalarla, para ello abrimos nuestro Explorador de Windows (Mi PC) y nos dirigimos hacia la carpeta:

C:\Windows\Fonts\

Y el Archivo .TTF o .FON lo copiamos con clic derecho “Copiar” (ctrl+C) y lo pegamos con clic derecho “Pegar” (ctrl+V) en la carpeta que les indique arriba.

Listo eso sería todo para instalar una Font, realmente es muy sencillo, básicamente se trata de copiar y pegar archivos.
Att: Una pagina que encontre en el Inter.


De Aquí en adelante todo depende de que tanto inventen en el PS y practiquen con lo que les deje. Esto solo es de lo que yo me acorde en esta aburrida noche. Si me falto algo pregunten y respondo.

Att: lyly
AJ Vulturi
AJ Vulturi
Presidente
Presidente

Situación Sentimental : .

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Empty Re: Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información.

Mensaje por Sarah Black Sáb Jul 09, 2011 12:53 pm

LyLy Eres La Puta Ostia *o* No Sabía Ni La Mitad De Todo Eso.. Jojo, Merci Por El Aporte Nena Smile
Sarah Black
Sarah Black
Líder
Líder

Situación Sentimental : -

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Empty Re: Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 1:11 pm

Esta genialoso Ly *.* me encanta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Empty Re: Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 1:59 pm

Gracias (*.*) Los pinceles y las fuentes me serviran mucho Cc
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Empty Re: Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 2:06 pm

ajajaja xD Me Dio Risa Lo De Desenfoque Gusanito xDD Pero Esta Muii Chido El Aporte Lycita, Una Genia Genial ñ_ñ
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Empty Re: Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información.

Mensaje por AJ Vulturi Sáb Jul 09, 2011 11:19 pm

Che como son de malas, me falto ponerle como hacer gifs y toda esa onda de fotos que se mueven, letras que cambian de color y ninguna me dijo ¬¬
Ok no, ya le paro al drama.

Por nada Guys!
Pdt: Si hay algo que saben que no lo puse, aportenlo =)
AJ Vulturi
AJ Vulturi
Presidente
Presidente

Situación Sentimental : .

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Empty Re: Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 11:39 pm

esta genialoso Ly*O* me encanto gracias por enseñar =D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Empty Re: Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información.

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 4:15 am

*o* Ame las texturas Light! No sabia que existian x]
Igual los estilos :O Gracias por el aporte!

Algo que personalmente me sirve de muchisimo, y creo -y si mi vista no me falla xD- no lo vi alli, es el uso del Ctrl+T en una capa, para girarla, reducirla, etc :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Empty Re: Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información.

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 2:32 pm

Asi es, es para transformacion libre.
Dejare un grupo de comandos.. Como Ctrl+I es para Inverso
Gracias Laly & por nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Empty Re: Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información.

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 9:57 am

muy genial el tutorial ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Empty Re: Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información.

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 10:45 am

WOW!!!! yo ni papa de nada de esto O_O! usaba en photoshop nomas para cosas sencillas :S pero ahora entendí mas *.*... y a mi si me interesa eso de los gif, si puedes ponernos aquí esa explicación y mas cosas XD te lo agradecería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Empty Re: Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información.

Mensaje por AJ Vulturi Mar Abr 10, 2012 4:01 am

Claro. Claro!..
Hice este tema hace mucho, ahora ya se mas cosas así que también las pondré.
Oh mejor.. haré otro tema.
AJ Vulturi
AJ Vulturi
Presidente
Presidente

Situación Sentimental : .

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información. Empty Re: Empieza de Cero. Tutorial de tutoriales. Rápido, trucos e información.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.