Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dedica una canción a quien desees [DDR]
Ayer a las 9:03 am por Anastasia Giorgatos

» ¿Qué estás escuchando? [FDR]
Jue Ago 17, 2017 11:51 pm por Anastasia Giorgatos

» ¿En qué estás pensando? [FDR]
Mar Ago 15, 2017 4:42 pm por Ian Oriantti

» REGISTRO DE PB (AVATARES)
Sáb Ago 12, 2017 4:31 pm por Mitchie Giorgatos

» Define en una palabra a la user del rol de arriba [FDR]
Dom Ago 06, 2017 6:48 am por Baltazar

» ¿Qué le tocarías al de arriba? [DDR]
Vie Ago 04, 2017 11:32 pm por Anastasia Giorgatos

» Cinco cosas de tu lista [FDR]
Vie Ago 04, 2017 9:14 am por ÐRAGON

» Ponle pareja al de arriba [DDR]
Mar Ago 01, 2017 4:35 pm por Anastasia Giorgatos

» ¿Qué harías si el de arriba te besa? [DDR]
Mar Ago 01, 2017 10:20 am por Alexandra Williams

» Retos [DDR]
Lun Jul 31, 2017 6:29 am por Antonhy Dimitriadis


Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.






✎Our memories

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✎Our memories

Mensaje por Invitado el Vie Nov 04, 2011 9:16 am

4 de noviembre


¡Oh Romeo, Romeo! ¿Por qué eres tú Romeo? Niega a tu padre y rehúsa tu nombre; o, si no quieres, júrame tan sólo que me amas, y dejaré yo de ser una Capuleto.


Esa frase me esta dando mucho en que pensar , ¿ qué habra pasado por la mente de William Shakespeare al momento de la narración? , ¿ se habrá sentido en la piel de Romeo como me siento yo?. Uno de los dos debe negar a su familia para poder encontrar la verdadera felicidad , yo no puedo o eso creo pero no se que estara pensando ella respecto a nuestra situación , intenta salvar a los humanos que yo intento asesinar . Intento acabar conmigo y aún así la amo , me siento como idiota pero vale la pena ... La amo , la amo , la amo y amo ser masoquista , me lo merezco que más da .

No sera un diario si no unas simples memorias , el día en que alguien lo lea de seguro ya no estare vivo por que mil formas evitaria que esto caiga en manos agenas , solo unas memorias más de los quince libros que guardo en Rusia donde este tambien estara guardado dentro de unos meses más .
Es la unica forma que existe de desahogarse sin lastimar a quienes me escuchen , es mejor guardar esas palabras para uno mismo y volcarlas en un papel el cual puede ser quemado para que no quede evidencia alguna en cambio si salen de mis labios no podre borrarlas de las memorias de aquellas personas a las que no deseo torturar con esto . Puedo tachar , borrar o corregir , desearia poder hacerlo en la vida cotidiana habria borrado millones de cosas , mi pasado por ejemplo y quizas parte de mi por venir , estoy seguro que este no sera mejor que lo pasado y cada día me doy cuenta de ello .
¿ Cuanto tardaría Elba en buscar esto , si algún día descubre que leí su diario? , fue tortuoso en cierto modo descubri esa parte masoquista que desconocia , es raro pensar en ello pero antes de abrir ese libro sabía a lo que me estaba ateniendo y las consecuencias llegaron antes de lo esperado , hoy soy prueba de ello ... Solo en medio de un enorme caffe rodeado de humanos que desconozco , ni siquiera se que hago aqui escribiendo bajo la mirada de la camarera a la que le he rechazado varios cafés , tal vez crea que no tengo el dinero para uno , " la casa invita" me dijo a la quinta vez , no lo se quizas espere a su salida ya que mis colmillos invitan esta vez .
Otra vez ese intenso deseo , estoy dando marcha atrás , retrocediendo varios siglos . La sangre humana vuelve a tentarme , mancho mis manos con esta sin poder probar una gota ¡que estupidez! . Me estoy sintiendo mucho más fuerte debo reconocerlo y me agrada pero ¿ y mis ideales ? ... A la mierda con esto
Me da miedo la idea de que Giselle lo sepa , tal vez me rechase , estoy bebiendo la sangre de su propia raza aunque ella asesina a la mia , estamos de lo más jodidos .
Estoy buscando alguna alternativa ¿ humano o demonio? , pero hasta el momento son solo pensamientos , no estoy seguro de eso . De todos modos no dejaria la MVR ni ella a los siete rayos , me siento en el mismo lugar desde donde comense . No le encuentro solución , de hecho no creo que la haya , ella estaria mejor con alguíen que compartiera sus mismos ideales y yo .... Yo solo parado en medio de la nada como lo he estado desde que me fui de Portland hace ciento treinta años atrás .
¿Quien dijo que el amor era fácil? , al menos no fui un ingenuo , sabía que no me vendria de arriba , por eso tanto tiempo solo , ahora casado pero de todos modos me siento solo . Soy digno de envidia con la esposa que tengo ¿y? , es tan hermosa ,la mujer más bella que vi en mi vida ¿ por qué siempre tengo que tener todo lo que deseo? , odio eso ...Quisiera que una vez en mi vida algo me costara conseguir , ella tendria que haberse negado a casarse conmigo . En verdad no se que hice ni que estoy haciendo ¿ahora como sigo con esto? . No quiero lastimarla y no dejo de sentirme culpable , no queria jugar con ella o al menos eso es lo que Alex me ha echo sentir con sus palabras ... Joder metio el dedo en la yaga y me dolio lo reconozco .Por otra parte me hizo muy bien hablar con él , no le dije todo y no se ¿ de donde saco que hice el amor con Giselle? . ¿ OTRO MÁS QUE ANDA LEYENDO MI MENTE ? , bueno lo dudo no tiene esos dones pero me sembró la duda ... Nadie lo sabía , ash .
Y lo de Elba sigue sin quedarme claro , me mintio en mi propia cara , odio las mentiras y ella lo sabe , solo quiero que lo reconozca y ya esta pero no lo hara y prefiero dejar el tema ahi , ya esto se me esta saliendo de las manos .
Al menos quiero cumplir la promesa que le hice a Alex , sera facil ... Demasiado ya que no puedo estar con otra mujer que no sea Giselle , vaya !! ¿ se me curo lo mujeriego? ; nunca pense que ese día llegaría .

Creo que necesito hablar con Elba seriamente , quiero dejar de una buena vez las cosas claras , quiero recuperar nuestra amistad la cual se esta perdiendo o se ha perdido por completo , no lo se . A veces pienso en ¿qué creerían sus hijas si supieran su supuesto tío y su madre tuvieron algo ?, suena de lo más repugnante. Debo jugarme la ultima carta en esto y hacer el ultimo intento , la quiero demasiado como para perderla por completo ... Algo se me ocurrirá .

17.00Hs , wow ,me siento de lo mas raro escribiendo tan lentamente , llevo una hora y media haciendolo , en mi habitación solo me hubiera llevado pocos minutos . No podría volver a ser humano , ya nada seria tan facil como ahora lo es . Estoy seguro que a la segunda noche todo acabaria , quizas no volviera a ver la luz del día ¿ cuantos estan detras de mi cabeza ? . Perdi la cuenta .
Entonces creo que todo seria en vano , cambiar por la mujer que amo pero no duraría mucho tiempo vivo para poder estar junto a ella , seguire pensando algún día algo se me ocurrira , tal vez si hablo con ella acerca de esto lleguemos a un tipo de arreglo ; en realidad no se si quiero verla , creo que no puedo controlar mi deseo por ella , me da miedo a no poder , tampoco es que quiera resistirme a ello ... ¡¡¡Lo sabía !!! , despues de eso iba a convertirse en una droga para mi y puedo quedarme noches enteras pensando en lo que hemos hecho quisiera volver a repetirlo pronto por que fue lo más hermoso que hice en mi vida , tan diferente a lo que estaba costumbrado en pocas palabras lo mejor de mi vida .
Bueno seguíre luego la acosadora del café esta por salir , de todos modos se supone que vine a este lugar a cenar ...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ✎Our memories

Mensaje por Invitado el Lun Nov 07, 2011 12:24 pm

8 de noviembre

La sangre sirve sólo para lavar las manos de la ambición.
Llevo medianamente siglos con eso dando vueltas por mi mente , pobre Lord Byron morir sin una gota de sangre en su cuerpo y sin haber llegado a cumplir su sueño de la independencia Griega , ni siquiera sus propias palabras pudieron hablar por si mismas , que ingenuo solo fueron mendigas frases sin sentido alguno , claro literalmente ; si debo pensarlo ¿con cuanta sangre lave mis manos para llegar a donde me encuentro ahora?. Fue una pena que vaciaran su cuerpo
Y allí sigue el deseo intacto , en el mismo lugar en donde le deje días atrás , donde trate de apasiguarlo con aquella sustancia de la cual dependo para vivir , pero su efecto no es para siempre solo unos dias y luego te vuelve a conducir a los pies de la desesperacion . Como una rueda que va girando y me arroja al principio , matar. Pero no hay culpa alguna , eso no habla muy bien de mi , al menos creo que debería retorcerse mi conciencia , pero no . Mi padre podría morir en paz si viera que me convertí en lo que el siempre deseo , si hubiera sido así desde un principio quizás las cosas fueran diferentes y ciertas cosas no estarían en mi mente atormentándome .Ahora descubrí que la vida se encarga de moldearte a su manera y las propias experiencias vividas suelen ser las bases de un cambio , en este caso no logro reconocerme a mi mismo .Aun me queda algo por vivir , lo que puede llegar a marcar mi vida para siempre de no resultar tal cual lo estoy esperando . No lo se , tengo una extraña sensación de que sera aun mas difícil , pero al menos ya hay un primer paso dado . Conoce mis sentimientos y yo los suyos pero así también conoce mi vida eso puede ser motivo suficiente para que se aleje de mi . No lo niego tengo miedo de perderle , no se en que llegaría a convertirme si se va pero tengo la breve idea de que la perseguiría hasta el fin del mundo . Ya sueno como un loco obsesionado
Ahora comienzo a creer que estoy viviendo de sueños y fantasías como un adolescente , se siente extraño y estúpido a la vez pero nadie lo sabe , esa es la mejor parte , es como cuando alguien se cae sin que nadie le vea , no existirá burla alguna aunque claro existe el típico caso donde se busca la burla ajena y se cuenta lo sucedido . Pero alguien que este realmente enamorado jamas hará mueca al comprender que esta pasando por el mismo estado . Me tiene sin cuidado , las opiniones que llegan a mis oídos no fueron ni serán capaces de afectar mi existencia , solo algunas , escasas te hacen reflexionar y pensar que se esta siguiendo un camino equivocado al que se creía .
Por eso las decisiones ya las he tomado y me iré en contra de quien no lo acepte , pero las personas que me quieren me apoyan en esto ¿ Que mas necesito?, dedicarme de una buena vez a ser feliz sin mirar a mi alrededor como lo ha estado haciendo ; lo único que logre con eso fue cargar con culpas y tratar de renunciar a lo que mas amo . No se puede sentir lastima por alguien y mucho menos llevar una relación en donde las bases de esta no son el amor si no el sexo , por que no busco una amante si no alguien con quien compartir lo que siento por el resto de la eternidad .
En cierto modo me alegra de que ella al fin comprendiera que no estábamos echo el uno para el otro , hemos vivido momentos inolvidables mientras duro pero sigo sin entender ¿como fue que se salio todo de control?, es difícil conservar una amistad pero esta puede perdurar por siempre después de miles de experiencias vividas , no todo se trata de reír , también hay que vivir momentos duros para llegar a apreciar a quien tienes a tu lado . Ahora mas que nunca estoy seguro de su amistad , todos cometemos errores y yo no estoy exento de ellos , a la vez he aprendido demasiado ... Después de tantos golpes aprendí a fijarme por donde camino .


Cuatro días exactos desde la ultima vez y muchas cosas en las que pensar , al menos no volví a aquel Caffe , después de que su camarera no se presentara a trabajar , digamos que jamas , ¿para que ir en estos momentos? , esperare un reemplazo tentador . Mientras tanto me conformo con escribir otra vez en casa , frente a la piscina y bajo el sol . Al menos me gustaría saber que se siente descansar , pero cuando jamas te cansas físicamente y solo de tus pensamientos al menos deseas dormir para olvidar .
Olvidar de que me case y mi vida es un infierno , esta bien me lo he buscado , pero ya ni siquiera quiero que me toque ¿con que excusa le voy a ir? , en fin tengo algunas horas para pensarlo antes de que regrese .
Pero no me estoy sintiendo solo , cree una figura de Giselle en el agua , bueno hace horas que esta allí observándome con esos ojos transparentes y esos labios que aunque sean líquidos se ven tentadores.
Cada día tengo alguna nueva locura en mente con estos dones , algunos piensan que lo mejor es leer mentes pero ¿ para que quiero joderme la vida con los pensamientos ajenos? , como si ya no tuviera suficiente con los míos . A veces es mucho mejor no estar enterado de ciertas cosas , así que mejor que eso prefiero tener esos cuatro dones que siempre me sacan de apuros aunque el fuego y yo no nos llevemos del todo bien me siento seguro de ser yo mismo quien le use . Uff medio siglo y logre superarlo , menudo trauma .Ahora mi único miedo se resume en un nombre , Giselle .

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.