Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dedica una canción a quien desees [DDR]
Ayer a las 9:03 am por Anastasia Giorgatos

» ¿Qué estás escuchando? [FDR]
Jue Ago 17, 2017 11:51 pm por Anastasia Giorgatos

» ¿En qué estás pensando? [FDR]
Mar Ago 15, 2017 4:42 pm por Ian Oriantti

» REGISTRO DE PB (AVATARES)
Sáb Ago 12, 2017 4:31 pm por Mitchie Giorgatos

» Define en una palabra a la user del rol de arriba [FDR]
Dom Ago 06, 2017 6:48 am por Baltazar

» ¿Qué le tocarías al de arriba? [DDR]
Vie Ago 04, 2017 11:32 pm por Anastasia Giorgatos

» Cinco cosas de tu lista [FDR]
Vie Ago 04, 2017 9:14 am por ÐRAGON

» Ponle pareja al de arriba [DDR]
Mar Ago 01, 2017 4:35 pm por Anastasia Giorgatos

» ¿Qué harías si el de arriba te besa? [DDR]
Mar Ago 01, 2017 10:20 am por Alexandra Williams

» Retos [DDR]
Lun Jul 31, 2017 6:29 am por Antonhy Dimitriadis


Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.






ANGELES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANGELES

Mensaje por AJ Vulturi el Dom Dic 11, 2011 9:44 am





{ANGELES}



El nombre de ángel indica su oficio, no su naturaleza. Si preguntas por su naturaleza, te diré que es un espíritu; si preguntas por lo que hace, te diré que es un ángel"

Los ángeles son servidores y mensajeros de Dios. En tanto que criaturas puramente espirituales, tienen inteligencia y voluntad: son criaturas personales e inmortales. Superan en perfección a todas las criaturas visibles. El resplandor de su gloria da testimonio de ello. Cristo es el centro del mundo de los ángeles, los ha hecho mensajeros de su designio de salvación, desde la creación y a lo largo de toda la historia.

Los ángeles por milenios se han encontrado en la tierra bajo la fe del pueblo como espíritus. Después y un tiempo D.R. (Después de la Revelación) se encontraban en la tierra en forma humana aunque es notoria la presencia de un Ángel, debido al resplandor de luz que se siente al verlos, la paz que se respira. A pesar de llevar consigo un cuerpo tal cual el de un humano se notan sus cualidades de Ángel en sus movimientos, la forma en que las palabras suavemente salen de su boca, con delicadeza. La mirada profunda y tierna, como si en ella pudieras encontrar el paraíso. Esto se conserva a pesar de ser algunos Ángeles guerreros, según su posición en la Jerarquía, aunque es notoria la diferencia de los ángeles terrenales y los que están mas cerca de la mano de Dios.

Al regresar al Cielo su forma cambia a la conocida en un principio, grandes alas resplandecientes, blancas que parecen no estar allí por su ligereza y los rodea un brillo celestial.

Habilidades de Angel Blanco

Luz: La capacidad para desplazarse de un lugar a otro a una velocidad relampagueante.

- Benevolencia: Esta habilidad les ofrece poderes curativos de alto nivel, capaz de curar cualquier enfermedad, veneno o herida con solo tocar al individuo con su/s mano/s e imbuirle su propia energía al cuerpo de este, puede usar también este poder sobre sí mismo, si la herida es de gravedad, para regenerar esta hasta un estado en el que su cuerpo pueda regenerarla completamente por sí mismo con bastante facilidad, aunque claro, esto lleva algo de tiempo y en combate se hace dificil por no decir imposible a menos que un aliado te cubra mientras tanto.

- Portal Sacro: Un portal luminoso que permite al Ángel viajar entre mundos.

- Visión Ancestral: La capacidad de poder ver los acontecimientos ocurridos en el pasado, los sucesos que transcurren en el presente y los que aun estar por llegar.

- Catarsis: Con esta habilidad, el Ángel puede suprimir los poderes sobrenaturales de todos aquellos individuos impuros

- Sagitario: Es un ataque que poseen los Ángeles Blancos, como habilidad racial, se trata de el lanzamiento de un fino, pero poderoso rayo de energía celeste con su vértice en forma de flecha, o también se puede describir como un Vector de energía celeste; Que puede atravesar el cuerpo del enemigo o las defensas espirituales de este con su gran potencia perforante.

- Fulgor Lumínico: Esta habilidad es conocida como la purificación suprema, con ella el Ángel Blanco envuelve una o más extremidades de su cuerpo en un aura de luz blanca, esta luz es a simple vista inofensiva, pero cuando la extremidad rodeada por este aura de luz toma contacto con un individuo impuro este sufre graves quemaduras en la zona de su cuerpo, a la que se le haya tocado, también hay que especificar que como habilidad de luz suprema, cualquier ataque de Oscuridad que se lance contra el Arcángel y que este contrarreste con un golpe de aquella extremidad rodeada por el aura luminosa, hará que la oscuridad se desvanezca al instante.

Ángel Caído

es aquél que se ha exiliado del cielo. Tal destierro es frecuentemente un castigo infligido por desobedecer o rebelarse ante el Señor. A causa de su libre albedrío, de su lujuria, su orgullo o incluso de la incomprensibilidad de los actos de Dios. Causas como la Lujuria y el Orgullo han sido considerados motivos centrales para la caída de algunos ángeles.

Teletransportación: La capacidad para desplazarse en el tiempo y espacio en una décima de segundo a cualquier lugar, ya sea cercano o lejano.

Telepatía: La capacidad para leer la mente de un individuo, no suele ser usado en el combate, para preveer movimientos del enemigo, solo para usos fuera del combate, el uso de esta habilidad en combate llevaría a que el usuario solo pudiera usarla dos o tres veces como máximo, y tras esto, el agotamiento y fatiga de su cerebro le proporcionaría algunas jaquecas durante unas horas, ya que, el usar esta habilidad en el mínimo intervalo que hay desde que el usuario la realiza y el ataque que el enemigo propina a este, teniendo en cuenta también que en el mismo instante que está usando la habilidad tiene que preocuparse de mover su cuerpo para esquivar el ataque, produciría un sobreesfuerzo del cerebro.

Gran velocidad de regeneración: En horas o un día se recuperan de heridas que normalmente tardarían meses en sanar

- Cazador rúnico: Con esta habilidad, el Ángel Caído, si toca con la palma de su mano a un ser de otra raza diferente a la suya propia, puede absorber un pequeño segmento de la esencia espiritual de dicho ser, de forma que pueda copiar una de sus habilidades raciales.







{NOTA}

  • Si tu personaje es un Angel o Angel caido solo puede tener tres de estas habilidades, a tu eleccion. Dependiendendo de tu puesto en la Jerarquia puede tener 4, un angel muy poderoso tendria 5. Para estar en la jerarquia debes de realizar casting.


avatar
AJ Vulturi
Presidente
Presidente

Situación Sentimental : .

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.