Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.






¡Responde Lo Que Se Te Ocurra!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Responde Lo Que Se Te Ocurra!

Mensaje por Jacob Black el Mar Mayo 15, 2012 7:14 pm

Este es un juego dentro y fuera de rol. ¿Por qué? Porque lo que pase aquí no influye en la historia de nuestros respectivos roles. Consiste en rolear como máximo 10 líneas de lo que se te ocurra para que tu rol encaje en lo que este pasando, que cambie completamente la situación, mejor dicho no importa lo que haga así solo sea ver, el punto es que aquí los roles se salgan de lo común y se vayan a lo baboso (si se puede). En pocas palabras publicar bobadas o cosillas extravagantes o irrelevantes on rol como lo hacíamos en antaño.


Caminaba tranquilamente por las calles de Ciudad Oscura cuando observe un punto oscuro en el cielo. Tras cada segundo su grosor iba creciendo, se iba acercando a la ciudad. ¡Era un meteorito! Miré a mi alrededor en busca de un escondite pero nada me parecía viable así que me transforme en la mitad de la calle, echando a volar a unos cuantos que me rodeaban al transformarme con la intención de salir de ahí lo más pronto posible después de localizar a mis hijos y otros seres queridos.

Bueno, no tengo muchas ideas ._. pero quien siga podría salir con una babosada mucho mejor Very Happy


Última edición por Jacob Black el Miér Mayo 16, 2012 6:03 am, editado 1 vez
avatar
Jacob Black
Alfa
Alfa

Situación Sentimental : Tranquilo

Mensajes : 2978
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Responde Lo Que Se Te Ocurra!

Mensaje por Baltazar el Miér Mayo 16, 2012 4:41 am

Meli te escribiste 8 líneas e_e ¿Y a mi me frenas con cinco? u_u Buehh, que sean 10 ¿sí? ^^]]


Me había estacionado en una plazuela estudiando el territorio y buscando posibles escondrijos cuando de pronto toda la gente comenzó a correr despavorida. Bastó echar una ojeada para ver que se trataba de... WTF? ¿Un Meteorito?

-¿Pero qué coño es eso? -Obviamente nadie me respondería, y como morir me apetecía tanto como ver un capítulo de Barney, aceleré y eché a correr por la autopista esquivando los autos y observando poco después por el retrovisor una figura perruna cof cof... lobuna... corriendo también.

-¡Joder! ¿Dónde está Bruce Willis cuando más se le necesita? -Era obvio que el Armagedon nos había llegado y nadie nos salvaría.
avatar
Baltazar

Situación Sentimental : Sus marcas quedarán

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 30
Localización : Portland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Responde Lo Que Se Te Ocurra!

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 16, 2012 1:28 pm

Observé Como Todos Corrían Despavoridos, Pero no Comprendí PorQué. En Realidad Tenía Los Audífonos Con La Canción de Busca un Problema Si, una Canción Rara para un Ángel. ¿Que Importa? Me Los quite, y Me di cuenta que un Meteorito se acercaba... Íbamos a Morir!!!Así que para evitar Morir de manera dramática, Me los puse nuevamente y corrí en círculos mientras gritaba, hasta que observe una Tienda de Ropa Interior Femenina. Así que me acerqué a ella, Tomé un Sostén muy Colorido y Reanude Mis Corridas en Círculos mientras a Todo Pulmón gritaba

-¡¡Todos Vamos a Morir!! ¡¡Liberen Los Sostenes!!-Jaja, Si, Imagínate La Cara de Todos


(xDDDDDDD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Responde Lo Que Se Te Ocurra!

Mensaje por Benjamin el Miér Mayo 16, 2012 7:33 pm

Sus ojos se iluminaron al ver como se aproximaba el meteorito, creía firmamente en algo en ese momento -¿Bruce Willis?- Preguntó con total incredulidad a la humana - ¡GOKU! Él nos ayudará! Tenemos que ayudarlo a conseguir las esferas del dragón lo antes posible!- Miro el pánico que lo rodeaba y entre el caos a una gran mascota -Debes domarlo...-Le dijo a la humana para después pensar en sostenes... Acababa de enloquecer.
avatar
Benjamin
Cazador
Cazador

Situación Sentimental : '

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Localización : P.C.O.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Responde Lo Que Se Te Ocurra!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.