Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿En qué estás pensando? [FDR]
Relatos de heidi vulturi xDD  EmptyLun Nov 20, 2023 6:51 pm por Luciana Dimitriadis

» ¿Qué estás escuchando? [FDR]
Relatos de heidi vulturi xDD  EmptyVie Ago 25, 2023 10:32 am por Crystal Vulturi

» opinado sobre las parejas ?
Relatos de heidi vulturi xDD  EmptyDom Ene 24, 2021 8:45 am por Antonhy Dimitriadis

» ٩(●̮̮̃●̃)۶ Vamos a contar mentiras [FDR]
Relatos de heidi vulturi xDD  EmptyLun Oct 05, 2020 11:29 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué canción le dedicarías al de arriba? [DDR]
Relatos de heidi vulturi xDD  EmptyLun Oct 05, 2020 11:24 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué harías si el de arriba te besa? [DDR]
Relatos de heidi vulturi xDD  EmptySáb Oct 03, 2020 8:34 pm por Crystal Vulturi

» Ponle pareja al de arriba [DDR]
Relatos de heidi vulturi xDD  EmptySáb Oct 03, 2020 8:29 pm por Crystal Vulturi

» Confiesa una verdad de la persona de arriba [DDR]
Relatos de heidi vulturi xDD  EmptySáb Oct 03, 2020 8:28 pm por Crystal Vulturi

» ¿Qué le tocarías al de arriba? [DDR]
Relatos de heidi vulturi xDD  EmptyLun Dic 09, 2019 10:27 am por Crystal Vulturi

» Son las ... y estoy .... [FDR]
Relatos de heidi vulturi xDD  EmptyLun Feb 18, 2019 9:59 am por Antonhy Dimitriadis


Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.






Relatos de heidi vulturi xDD

Ir abajo

Relatos de heidi vulturi xDD  Empty Relatos de heidi vulturi xDD

Mensaje por Oscuridad Miér Feb 23, 2011 6:38 am

Me apetecía escribir asique.. akii dejo el relato de la noche en que convirtieron a hei.. para q veais, jum..
en el fondo no es tan mala Cool

Acababa de llegar a Volterra, me merecía un descanso, había pasado unos cuantos días fuera buscando las mejores presas para mi familia, los Vulturi.
Decidí ir a mi cuarto y darme una ducha, por todos era sabido que los vampiros no necesitábamos ducharnos, pero siempre me había sentado bien dejar que el agua caliente recorriese mi piel; me relajaba.
Me metí en la ducha, y cerré los ojos mientras el agua corría por mi rostro. De nuevo el pensamiento de siempre estaba presente en mi cabeza…
Berlín, 1887. Acababa de discutir con mi padre. Siempre había sido bastante rebelde, cosa que a él no le gustaba, en una familia honrada-decía- no puede haber gente como tú. Eso me había dolido, siempre me reprochaba cosas. No se daba cuenta que era mi único modo de llamar su atención, de pedirle que me demostrase de vez en cuando que me quería. Pero ni de ese modo lo había logrado. Me escapé de casa con la esperanza de que me echase tanto de menos, que al día siguiente saldría en mi búsqueda y suplicaría mi regreso.
Las calles estaban vacías, era de noche, estaba todo demasiado oscuro, ya no había apenas luz, que iluminase la ciudad. De pronto se apoderó de mí una sensación extraña, como si alguien estuviese siguiéndome. Miré hacia atrás para asegurarme, pero no había nadie. Seguí caminando, y de pronto empezó a llover. “Genial” pensé. Seguí caminando dejando que mi ropa se empapase, ya no me importaba, solo necesitaba encontrar algún sitio en el que pasar la noche.
De nuevo tuve esa sensación; alguien detrás de mi, muy cerca, volví a girarme pero de nuevo no había nada. Empecé a acelerar el paso, no es que yo me asustase con facilidad, siempre le había plantado cara a las cosas, pero me sentía extraña. Entonces oí un ruido, me volví de pronto. Era un gato, “estúpida” pensé, asustarse por un gato… pero cuando me giré de nuevo allí estaba él, en frente de mi.
Era un chico, joven, de cabello castaño, muy hermoso. Me miraba con curiosidad, no me habría asustado si no lo tuviese tan cerca de mí.
-No deberías andar sola en la noche –dijo- y menos en un callejón como este.
- Y tú no deberías asustarme de ese modo. –lo ignoré y seguí caminando, pero en apenas un segundo ya estaba de nuevo frente a mí. – ¿Cómo has hecho eso?-pregunté. El corazón se me había acelerado de pronto. Había algo en el que no me gustaba. Me fijé mejor en él, y vi sus ojos, eran escarlatas. De modo instintivo di unos pasos atrás.
- ¿qué quieres de mí?-le dije en apenas un susurro.
- ¿Sabes? –Dijo ignorando mi pregunta- la eternidad te sentaría bien. Eres hermosa, he visto como te miran, podrías ser muy útil para los que son como yo.
¿Como él? ¿A qué se refería con eso? ¿Eternidad? No entendía nada de lo que me estaba diciendo. Puso su mano sobre mi cuello, delicadamente, y me miro a los ojos.
-No tengas miedo –dijo- algún día me lo agradecerás.
Entonces cerré los ojos dejando que sus colmillos perforasen la piel de mi cuello.
Abrí los ojos de golpe. Odiaba recordar ese día. Todavía podía sentir mi cuerpo ardiendo sin cesar en aquel callejón. Y de nuevo, cien años después un mismo pensamiento recorría mi cabeza: Jamás regresaría a casa.
Oscuridad
Oscuridad
Admin

Situación Sentimental : Con la misma noche.

Mensajes : 1986
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : P.C.O

http://www.portlandco.org

Volver arriba Ir abajo

Relatos de heidi vulturi xDD  Empty Re: Relatos de heidi vulturi xDD

Mensaje por Oscuridad Jue Feb 24, 2011 9:43 pm

Jacob Black escribió:He de admitir que cuando lo vi pensé que me doparía y me mandaría a la camita tempranito ^^ Pero noo! te quedo muy interesante.. hay pobre Heidi xS ..tiene corazón D:.. ok ese fue Jake de colado ¬¬

Muy buena historia Very Happy

aww!! gracias nena!! Cool

siip.. en el fondo tiene corazonciitoo u.u aunque no parezca Razz
Oscuridad
Oscuridad
Admin

Situación Sentimental : Con la misma noche.

Mensajes : 1986
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : P.C.O

http://www.portlandco.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.