Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿En qué estás pensando? [FDR]
Best sellers : Hijo de la Noche EmptyLun Nov 20, 2023 6:51 pm por Luciana Dimitriadis

» ¿Qué estás escuchando? [FDR]
Best sellers : Hijo de la Noche EmptyVie Ago 25, 2023 10:32 am por Crystal Vulturi

» opinado sobre las parejas ?
Best sellers : Hijo de la Noche EmptyDom Ene 24, 2021 8:45 am por Antonhy Dimitriadis

» ٩(●̮̮̃●̃)۶ Vamos a contar mentiras [FDR]
Best sellers : Hijo de la Noche EmptyLun Oct 05, 2020 11:29 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué canción le dedicarías al de arriba? [DDR]
Best sellers : Hijo de la Noche EmptyLun Oct 05, 2020 11:24 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué harías si el de arriba te besa? [DDR]
Best sellers : Hijo de la Noche EmptySáb Oct 03, 2020 8:34 pm por Crystal Vulturi

» Ponle pareja al de arriba [DDR]
Best sellers : Hijo de la Noche EmptySáb Oct 03, 2020 8:29 pm por Crystal Vulturi

» Confiesa una verdad de la persona de arriba [DDR]
Best sellers : Hijo de la Noche EmptySáb Oct 03, 2020 8:28 pm por Crystal Vulturi

» ¿Qué le tocarías al de arriba? [DDR]
Best sellers : Hijo de la Noche EmptyLun Dic 09, 2019 10:27 am por Crystal Vulturi

» Son las ... y estoy .... [FDR]
Best sellers : Hijo de la Noche EmptyLun Feb 18, 2019 9:59 am por Antonhy Dimitriadis


Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.






Best sellers : Hijo de la Noche

Ir abajo

Best sellers : Hijo de la Noche Empty Best sellers : Hijo de la Noche

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 2:03 pm

Hijo de la Noche:
Best sellers : Hijo de la Noche Noche+1

comentario:
Ni siquiera es original mi historia. Pero tenia ganas de escribir y usar un poco mi imaginación. Se que no será un best sellers pero me divertí en un dia de fomingo.
Disfruten la historia de janson, patric y magdalena…o ni la lean, no obligo a nadie xD.
Lo hise de otra manera, porque empezar de forma literal, asi contando historia me aburrió, ahora intente hacerlo como en el teatro.

Prologo
Janson, es un vampiro resucitado. Fue sepultado y escapo del cementerio en medio de la oscura noche, por eso se hace llamar hijo de la noche, porque según él nació de nuevo ésa noche. Pero algo salió mal y los perros del poderoso vampiro Evernes, detectan su presencia y lo persiguen. Janson, se choca con patric que iba pasando con su bicicleta y los perros desaparecen. “Evernes carga con la maldición que ningún humano debería verlo o de otra forma morirá, por esa razón desaparece cada vez que janson se rodea de humanos”.
Patric, un chico humilde y timido se convierte en el compañero de janson. Aunque janson no entienda muy bien a patric, decide mantenerlo a su lado por miedo a evernes. Pero patric no es tonto, y le exige un favor a cambio de su cuidado.
El mayor deseo de patric, es estar con la hermosa niña magdalena. Pero ella nunca se ha fijado en él, ya que patric no ha tenido el valor de hablarle. Janson hallo estúpido la petición y acepto el reto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Best sellers : Hijo de la Noche Empty Re: Best sellers : Hijo de la Noche

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 2:17 pm

Escena primera: Persecución


Janson- Atrapado dentro de un ataúd en el fondo de la tierra.

Best sellers : Hijo de la Noche Images?q=tbn:ANd9GcRwDEfH8WAzmDOyLujHWyhLZjkAvnaEVzFBT1hVK7UAxeU0wvHj

Janson: -Ay…¿dónde estoy?- (tose, mientras golpea la tapa) -¡mierd…evernes! ¡¡Tú deberías estar aquí!!- (tose otra vez y patea el ataúd, cayendo demasiada tierra en el interior) –ni creas que esto es suficiente para deshacerte de mi, ¡esto será pan comido! Solo necesito un poco de luz…-(saca su encendedor y lo prende) –¡¿que?! ¡¿Y es un ataúd barato?! ¬¬ ni que fuese cualquier ladrón- (apaga el encendedor y decide seguir a oscuras) –¡ya vas a ver, cuando salga de aquí te patearé tantas veces tu inmundo y arrugado trasero que no te podrás volver a sentar en tu trono asqueroso en tu ordinario castillo!, ¡ya saldré!- (de tanto hablar comió tierra.)
Mas de 2 horas se demoró en llegar y romper la parte superior de en donde estaba enterrado.
-¡A ja!- (Aparece janson a la superficie todo sucio producto de la tierra. Bota la tierra que tenía en la boca y sigue sacando su cuerpo del hoyo)- ¿quien dijo que no lograría salir?- (se pone de pie y se sacude.) –lo volvería hacer y saldría otra vez con estilo- (arregla su cabello fashonmente).
Aparece Evernes y dos tipos mas. Un hombre y una mujer, y que estaban ocultos en la oscura neblina.
Evernes: (estaba vestido con una chaqueta larga de color negra. Su voz era ronca, muy ronca para ser normal. Los otros dos personajes estaban uno a cada lado y un paso más atrás que él.) -sabia que saldrías de ahí. Siempre has sido un payaso y un problema para mí. Mi querido Janson…no me des otro dolor de cabeza y entrégate, te lo pido de buena forma. A! y se me olvidaba…aun no escucho tus disculpas por todo lo que dijiste de mi ahí abajo. Que mala educación, ¿acaso aun eres un niño?
Janson: (Rió) –No puedo creerlo. Eres un fósil y tienes tan buen oído. impresionante- (Seguía riendo)
Evernes: -si, soy viejo pero…aun no me falla el oído, auqneu a veces lo que me falla es la pasiencia –
La mujer: (rio)
Evernes: (observando a la mujer que estaba a su derecha)¿De que te ries, cherrie?
Cherrie: Oh de nada mi…señor.
Evernes: insisto
Cherrie: es que nadie tiene paciencia con janson, es imposible. Solo es un bebe con calzoncillos.
Janson: (saltó para responder ante su frase. Y con una sonrisa burlona) ¡error!, solo traigo bóxer preciosa.
Cherrie: (rio mas fuerte)
Evernes: (enojado y mirando a los ojos a jensen) ¡ya silencio!. No quiero seguir oyéndote. ¡Tú! Debiste morir, ¡esta noche! Eres una vergüenza, siempre lo has sido y ¡además! Ya no eres mi hijo, te eh perdido, para mi eres un extraño que aun no logro eliminar y te has convertido en el ¡hijo de la noche! Porque ya no eres parte mia. ¡¿Me escuchaste?!. - (mirando a sus acompañantes) -¡Ustedes dos! ¡Sirvan de algo y tráiganmelo! pero…me lo Traen a mis pies.
Sus dos ayudantes se convirtieron en caninos y fueron rabiosos contra janson. Éste viendo tal espectáculo, se echo a correr hacia dirección contraria.

Janson: -¡no!, ¡no!, ¡no!, ¡¡noooo!! (corriendo, pero los perros lo estaban alcanzando)- Cherrie, cherrita…cariño, ¿te acuerdas cuando te iba a dejar comina a tu celda? ¿¿¡QUE ACASO ME TRAISIONARAS!??- (Jensen no espero respuesta y siguió corriendo) ¿¿¡¡No te acuerdas que yo era el único que te hacia reir!!?? ¿¡QUE ACASO ESO NO LO TOMAS EN CUENTA!?
Cherrie obligo a su compañero a que se detuviesen. Ambos dejaron de perseguir a Janson.
Janson: Uff gracias (aun seguía corriendo, pero ahora mas lento)
Evernes llego al lado de sus ayudantes.
Evernes: -…tengo un comentario…No me sirven, porque son débiles como janson-
Sacó una extraña arma y derritió a los dos vampiros. Luego de su chaqueta busco un libro.
Cuncta ferit,dum cuncta timet…
Producto de esa frase se manifestaron 6 perros que no parecian perros normales. Y fueron en busca de janson.

Janson estaba caminando despreocupado mientras buscaba un lugar seguro para esconderse mientras la noche. Pero la tranquilidad que tenia fue interrumpida por un extraño y potente ladrido.
Ni si quiera quiso girar para ver que era.
Janson: …ay no…(se echo a correr reconociendo que clase de espectros eran)
Los perros ladraban de una forma impresionante, y su color era tan negro que casi no se veían en medio de la oscuridad.

Janson se estaba acercando a la ciudad, eso le recordaba la maldición de Evernes. Que si algún humano lo veía o veía sus creaciones, él moriría. Como si fuese afectado por el sol.
Un chico ordinario, patric. Andaba en bicicleta, estaba detenido al frente del semáforo. Esperando a la luz verde para seguir andando. A pesar de que no había ni un auto en la calle.
Al oir extraños sonidos a su espalda se giro para observar. Y no pudo creer lo que veía.
Patric: ¿que es lo que sucede?...
Janson: (estaba mirando hacia atrás mientras corria y no se dio cuenta que adelante estaba patric detenido.)
Patric: ¡¡ey!..ey!...detente…!! (No supo que hacer por producto del shock y se llevó los brazos a la cara)
Janson: (a la velocidad de la luz identifico al chico, pese que estaba a centímetros de impactarlo con su cuerpo)
Janson perdió el equilibrio y cayó al cemento. Recordó su salvación y se puso de pie rápidamente para colgarse de patric.
Los perros se deshicieron como arena en el viento y ambos estaban abrasados sensualmente. Los dos tení
an los ojos cerrados y pasaron varios minutos para que alguno se moviera.
[Un extra] Un barrendero: estos jóvenes de hoy…¡homosexuales tenían que ser!
Janson soltó al muchacho. Y patric perdió el equilibrio y salió de la bicicleta al suelo.
Patric: ¡LLevate mi billetera pero mi bicicleta no! ¡TOMA! (le tiro la billetera)
Janson: (recibió la billetera, pero para evitar que callera al suelo, no para aceptarla.) No…Yo no quiero nada de ti…¡oiie! ¡¿Eres idiota?! ¿¿Que pasa si de verdad quisiera robarte?? ¡Esta billetera no tiene nada! (se la tiró y le cayó en el pecho a patric)
Patric: Lo se...esa es la idea, soy un poco pobre y hubiera dado lastima ¿ves? Pero si no vas a robarme…entonces…
Janson: (le ayuda a levantarse) Una larga historia que conocerás mas tarde. ¿Cuál es tu nombre?
Patric: Mi nombre es fideverto patrístico ramires flores. Y me gusta hacer causas sociales…por esa razón andaba en el hospital a estas horas.
Janson: (hiso una mueca) no me gusta tu nombre. Desde ahora tendrás un seudónimo y será…¡patric! Que onda con ese nombre, fideverto- (se rio fuerte) -mi nombre es janson, solo janson.-
Patric: mucho gusto solo janson, conozco un lugar cerca para hablar, quiero saber que eran esas…cosas que te seguían porque…también me gusta lo paranormal ¿sabias?
Patrci se notaba un poco asustado, pero mas grande era su curiosidad.
Janson: Pues si es así…creo que nos llevaremos bien (sonrió mientras escondía su secreto y se echo a caminar)
Patric: (Rápidamente tomó su bicicleta pero se quedó quieto, no lo siguió)
Janson: (Notando que patric esperaba algo, también se detuvo) –¿Qué te sucede?- (El miedo de que patric haya cambiado de idea, le asustó.) -No…- (patric no lo dejó terminar)
Patric: -luz roja, ¿ves? Debemos esperar la luz verde para caminar, es una ley que evita accidentes.- (Patric estaba firme mientras esperaba, aunque no había nadie en la calle)
Janson: (perplejo por su respuesta) No hay ningún auto…nose que esperas, ya! Andando, me aburro. Rompe algunas reglas niño loser, no te va a atropellar el viento (jalo a patric de la camisa y se echaron a caminar.)
Patric: (Apresurado para llegar a la acera) valla!....por poco. (sonrió como si el peligro hubiese pasado.)
Janson: eres el tipo más extraño que eh conocido en toda mi vida, y es arto.
Patric: lose…me lo han dicho. Lo que pasa es que soy muy obediente. ¡Hey!…tengo una duda (su acento fue como si se hubiese acordado de algo)…si vas a contarme cosas…¿por qué no empezamos por un detalle?, estas todo lleno de barro y pasto...¿cual es la idea? ¿Una fiesta de disfraces? (se rio)

Janson: Algo parecido…pero…invítame a una parte en donde haya mas gente.
Patric: ¡asi lo haré! ¡Conozco el lugar perfecto!
Janson: Exelente. Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Best sellers : Hijo de la Noche Empty Re: Best sellers : Hijo de la Noche

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 12:05 pm

[[Buena onda anny (: ]]

Escena Segunda: Conociendo a Magda.

Entrando al salón de Pizzas-Patric, janson y el dueño de la pizzería.

Best sellers : Hijo de la Noche 50555_142042570374_2024_n

Janson: (mirando el lugar con un tono serio) Interesante lugar…te aviso altiro que esto tiene un aire de cita.
Patric: Relájate homofóbico. Te aseguro de que cuando te enteres de mi plan, no pensaras lo mismo.
Dueño de la pizzería: (con un tono de felicidad y escándalo) ¡¡PATRIC!!
Patric: señor pepineli
Señor pepineli: que puntual llegaste muchachito y con un amigo, ¡excelente! ¡Excelente! Todo sirve. ¡Tengan! (le entrega el delantal blanco a patric y una escoba a janson)
El señor pepineli observa con gran detalle a janson.
Señor pepineli: eeeh…no puedes trabajar en un lugar de comida con ese aspecto muchacho.
Janson: Por supuesto, por esa razón Patric hará todo por mi. (le ofrece la escoba a patric)
Señor pepineli: Tonterías, yo con gusto te traigo ropa limpia para ti siempre ocurren accidentes con aceite y debo estar preparado para prestar ayuda con el vestuario limpio, ¿no es verdad patric?
Patric: asi es señor (con un tono de respeto y simpatía en el rostro)
Señor pepineli: si, este chico es muy descuidado con las cosas de cocina (suspiro) ¡de acuerdo!...como iba diciendo, también tengo un baño privado para usted muchachito (se llevó a janson del brazo y patric se quedó solo abrochando su delantal blanco)

Entra a la pizzería magdalena con dos amigas mas.

Tania: Hola, ¿tu eres el que atiende aquí?
Patric se voltea y se queda en shock mientras se da cuenta que estaba magdalena. No lo podía creer, creía que estaba en un sueño. Mientras Tania, la amiga de magdalena, le hablaba, patric estaba en otro mundo observando babosamente a magdalena, y ésta, hablaba por celular.

Tania: ¿¿¿hello??? (Enfadada) ojj! ¡Que clase de atención! ¡chicas vámonos!
Patric volviendo en si.
Patric: NONO! ¡Esperen, las atiendo altiro!. Y es más! Todo será por mi cuenta, no tendrán que pagar.
Gabriela: ¡ajá!, ¡sabia que te conocía de algún lugar!. No se si nos conoces, tu vas en nuestra escuela! (se echo a reír sola) ósea, no en nuestra escuela, porque es de puras mujeres, pero en la otra sede, en la de hombres.
Patric: Claro, voy en la otra escuela (se rio nervioso) a menos que me ponga peluca y falda.
Magdalena: (Se rio mientras cerraba su celular) Eso seria muy chistoso.
Tania: si, muy chistosito…solo danos unos jugos. Y que sean todos naturales.
Magdalena: Tania por favor, ¿que actitud? (miró a patric) Lo siento, Tania es rencorosa y como la estabas ignorando eso es lo que le molesto. (le dio una sonrisa fugaz a Tania)
Patric: o-ok en-entonces 2-3! Jugos na-naturales…(extra nervioso)

Entra Janson al salón, con unas ropas que le quedan enormes y un gorro que le queda grande.
Gabriela: creo que no va a poder ser. Mi padre esta afuera chicas, o se van conmigo o se van solas.
Magdalena: ay no, ya es muy tarde para andar sola, nos vamos juntas. Lo siento, para otro dia los jugos. Muchas gracias chao.
Tania dio un desprecio y Gabriela se despidió con la mano.

Janson: interesante venta. (Janson estaba tras el mostrador, con un aspecto despreocupado, observando a patric que estaba nervioso.) ¿es tu primera vez?
Patric: ¿de que hablas?
Janson:…de que va a ser. Me refiero a que si es tu primera vez que vendes algo, ¿de que otra cosa crees que hablaba?
Patric: ah!...no, no…es que ella…ella nunca había estado aquí.
Janson: Cual? ¿La niña amargada, la niña superficial, o la niña que no mata a ninguna mosca?
Patric: si te refieres a la niña que es mas simpática, dulce, increíble, hermosa y mas…si es la que no mata a ni una mosca. Y se llama magdalena, le dicen Magda…¿no es bonita?
Janson: Lo que tu digas…no es mi tipo. A mi me gustan las mujeres mas…mayores.
Patric hiso se quedó en silencio para arreglar las cosas que estaban desordenadas.
Janson: ¿Hasta que hora trabajas aquí?
Patric: No, solo vengo a ordenar y limpiar.
Janson: pff! ¿Y por eso te pagan?
Patric: no me pagan, es trabajo voluntario como lo hago en el hospital.
Janson: ¡¿Qué?!...¿no exiges tu dinero? Que raro eres. Chico estas loco.
Patric: el Señor pepineli ya es de edad, y lo hago para ayudar.
Janson: mmmh, creo que te entiendo…espera…no, no lo hago. Un chico de tu edad deberías estar en casa, jugando video juegos, o debería estar en fiesta divirtiéndose con amigos. Pero ¿tu estas ayudando a personas? Que amable, eres único.
Patric: valla, hablas como si fueses mayor que yo y creo que debemos tener la misma edad ¿no? ¿Debes tener unos 17 años?
Janson: no, tengo 18 casi estoy por cumplir los 19, ¿tu tienes 17? Porque pareces de 30 ¬¬
Patric: (riendo) Tengo recién 16, y no me quejo. Tu para ser un pre adulto (Janson rio) tienes muchos problemas por ahí ¿eeh?
Janson: (serio) ¿a qué te refieres?
Patric: Bueno, estamos reunidos aquí, porque necesitabas un lugar para esconderte ¿no? Algo allá afuera te anda buscando. ¿Qué cosa hiciste, que tu vida está en peligro?
Janson: Tengo un problema que contiene historia muchacho. Si quieres saber, tendrás que abrir tu mente y no quiero bebes llorones ¿ok? ¿Podrás?
Patric: ¡hey! Solo tengo pocos años de vida, y no conozco todo lo que existe en esta tierra. Y me preguntas si puedo creer en lo que no e visto, la respuesta es si. Ahora, no estaré tranquilo si no me dices que es lo que está pasando.
Janson: Buena, respuesta. Ahora siéntate que te contaré todo. Pero promete que no le dirás a nadie…desde ahora serás mi compañero. ¿estás de acuerdo?
Patric: sinceramente no tengo idea de que me enteraré pero estoy de acuerdo. (ambos se dieron las manos en forma de que estaban cerrando un trato)


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Best sellers : Hijo de la Noche Empty Re: Best sellers : Hijo de la Noche

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:33 am

Escena Tercera: Bajo historias





Caminando por las calles después de salir de la
pizzería.



Hora: 22:53 – Janson y patric





Janson: …Necesito tu ayuda Patric…


Patric: (Se detuvo y quedó observándolo) ¿En qué
sentido? me gusta ayudar a la gente, pero…si es algo que involucra las drogas,
no lo haré. No quiero tener problemas con la justicia de nuevo.



Janson: ¿De nuevo?... ¿Vendías drogas chico? (Algo
impresionado)



Patric: ¿¡Qué te pasa!? No. Ayudé a mi hermana menor a
vender perros. Fingí que eran de raza y…la gente me creyó y compró. Cobre
mucho. En el fondo me culparon por estafa, pero no me pasó nada, como era menor
de edad, pero el susto…fue mayor.



Janson: Calma. El problema no es tuyo, el problema es
conmigo. A ti no te pasará nada, eso lo
puedo prometer.



Patric: ya. Pero…¿en que ayudaría yo? (siguió
caminando y Janson seguía sus pasos un poco atrás de él)



Janson: Me darás… ¿cómo puedo decirlo?... ¡protección!



Patric: (giró para observarlo) ¿Protección?...apenas
tengo tu estatura y no soy ningún matón, no se pelear.



Janson: (Se rió) ¡Lógico que no hablo de eso! (se puso
serio) Mientras te tenga cerca, esa persona a la que temo tanto, no podrá
llegar a mi ¿entiendes?



Patric: y… ¿Cómo puedes estar tan seguro de eso? ¿ Mi
desodorante se llama espanta-matones o algo asi? ¡Ya no me tomes el pelo! Y di
que me quieres robar, desde el momento que chocaste conmigo en el semáforo ¬¬



Janson: (lo agarra del cuello muy molesto) ¡Escúchame
pequeño humano! Si tú por alguna razón, intentas apartar tu pequeña y delgada
sombra de mi lado, lo pasarás muy mal. ¿Me oyes? Luego que evernes me encuentre
por tu culpa, volveré, tan solo para buscar tu asquerosa presencia entre este
pueblucho de cuarta ¡¿si?! (soltándolo y relajándose, hasta sonríe) Y ahora
viene la parte buena. Te daré de recompensa el amor de la niña, esa,
magdablabla creo que se llama (gira los ojos)



Patric: (Frio del susto) ¿di-dirás magdalena?...


Janson: ¡SI! (Patric llegó a saltar del miedo)
Magdalena. Muy bonito nombre.



Patric: lo es. (pero patric aun estaba recordando su
discurso) ¿Evernes? ¿Que es eso?



Janson: ¡¿Como que “que es eso”?! ¡es un nombre! Y es
el…hombre que me busca.



Patric: ah perdón, es que nunca había oído un nombre
asi…pero, ¿que le hiciste?



Janson: Fácil. Resucité. (Se puso a caminar y patric
quedó analizando su frase)



Patric: … ¿¡fácil!??¡Estas enfermo! ¡¡Aaa!!¡ Yo me
voy!



Se dio la vuelta y corrió en dirección contraria a la
de Janson. Éste que se dio cuenta al instante, apareció al frente de patric
inexplicablemente.



Janson: Me carga hacer esto, porque eh echo miles de
veces este acto, el de aparecer de repente. (lo abrasa, posando su brazo sobre
los hombros de patric) El truco esta en que corro mas rápido que tu. Pero ahora mi intención no es asustarte ni
mucho menos comerte. ¿no querías saber cosas paranormales? Aquí, al lado tuyo
tienes una.



Patric: ¿Co-como puedes estar muerto si estas a-aqui? Aaa!!
¡Suéltame! (se aparta bruscamente de él) ¡¿¿Que eres??!



Janson: (algo aburrido) ¡No se! Yo era humano, normal
como tu. ¿Pero recuerdas esto? (le
enseñó la cicatriz del cuello) Cuando era joven, ¡o mejor dicho! Cuando estaba
vivo, yo…estaba enamorado de una persona
y…la perdí…por eso me suicidé. (suspiró
y volvió a hablar) Pero mi padre, que en ese tiempo yo le agradaba (puso los
ojos en blanco) mandó a que me devolvieran la vida, tan fácil como eso, ¿puedes
creerlo? Luego de un tiempo, me sentí extraño, pero me acomodé a mi nuevo yo y
traté de vivir hasta el día de hoy, como si aun tuviese una vida normal…



…la cosa es que mi vida no es normal. Y por lo tanto
me doy muchos lujos, que en vida no debería hacer (se rió y sacó una fotografía
de su bolsillo) … Mi padre se molestó porque mi madrastra me sedujo, creo que
ésa humana le gustaba de verdad, parece que era su “joyita” (se rió de nuevo) ¡ay! ríete conmigo, no seas
amargado ¬¬ a que estaba bien chula mi
madrasta, observa su foto. (sacó una foto de su chaqueta)



…No entiendo porque era tan joven, “mi padre es un
profanador de cunas”. [que anda con
puras niñas]



patric: (impresionado) ¡¿¿ella era tu madrasta??¡…que
bonitas…manos.



Janson: bueno…¿Qué mas puedo decirte que no te meta en
problemas? (mientras guardaba su foto se puso a pensar)



Patric: Además de entender que eres un mujeriego ¿que
mas le hiciste a tu padre?



Janson: No soy mujeriego Patric, quiero que entiendas
que uno…ok! Si lo soy. Pero solo es por ratos.
Las cosas que le echo a mi padre…otros días te las contaré.



Patric: Esta bien pero…si tu padre parece tan
poderoso. ¿Cómo podré evitar que te encuentren? , no entiendo en que te ayudaría
yo.



Janson: eeeh (se sentó en el borde de la calle y pensó
en cómo fue) Una mujer…su nombre era Rut.
Era latina, hermosa mujer.



(Patric no entendía
a donde quería llegar, pero se sentó al lado de él a escuchar.)



…Hubo historia entre ellos. Se veian muy unidos, como únicos
como si fuesen una sola persona.



Patric: ¿con quien?


Janson: ¡Evernes con Rut! Pon atención imbécil o no te
cuento nada.



Patric: ¡oye! De acuerdo, pero no me trates asi. Solo…


Janson: okok… Hubo amor, de ahí nació un apuesto
muchacho.



Patric: (se rió) apuesto que ese eres tu…


Janson: …que excelente deducción amigo, te felicito. Ahora
déjame terminar. Entre ellos pasó un quiebre del que no recuerdo y…ella…se
alejó…él obtuvo poder y ya no la necesitó, tan solo se quedó conmigo.(se quedó
pensando)



Patric: ¿estas bien?


Janson: Mi Padre le estaba haciendo mucho daño a los
humanos. Estaba abusando de su poder. Ya casi no tenia control. Imagina que un
pueblo casi desapareció por su culpa.



Patric: ¿era asesino?


Janson: Lo pongo de esta manera. Patric, tu para comer
debes matar ¿o no?



Patric: …No, solo compro en el supermercado.


Janson: Pero comes carne ¿no? Necesitas de eso para
vivir ¿o no?



Patric: …Si.


Janson: Lo mismo pasa conmigo. Para vivir…necesito
matar…y lo único que nos alimenta son humanos.



Patric estaba frio otra vez.


Patric: ¡tu si estas enfermo! Amigo! La moda de Canibal
lecter no te queda! ¡NO ME MATES! (Gritando)



Janson: ¡¡ya cállate!! No te mataré…


Patric: ¡como puedo estar seguro!


Janson: porque… (puso los ojos en blanco)…porque yo no
soy el que necesita matar.



Patric: Entonces…termina de contar y vámonos ya debería
estar en casa.



Janson: Mi madre consigio la ayuda de una bruja para
que hiciera algo para frenar el hambre y sed de guerra de mi padre. Asi lo hiso
la bruja, y decretó que Evernes moriría al momento de estar ante los humanos.



Patric: ¿como?


Janson: Por eso necesito de tu ayuda. Eres humano.
Mientras estés a mi lado él no podrá alcanzarme. Tu serás como un escudo para
mi. ¿me entiendes? Lógico que evernes nunca intentará enfrentarse contigo
porque no quiere morir. Estarás a salvo.



Patric: valla…tremendo lio. Ven a mi casa. Mis padres están
de vacaciones y a mi me dejaron la casa, como tengo que asistir a la escuela de
verano ¬¬ de todos modos no me quejo, todos en vacaciones y yo aun en escuela, excelente
(Los dos se levantaron)



Janson: (se rió) Bueno…es una buena idea. Hoye la escuela
no es tan mala, yo te ayudaré con las tareas.



Patric: ¿¿¿Enserio???


Janson: no, era broma (riendo)


Patric:…valla (algo desanimado)


Janson: aunque…creo que ahí podría ver…


Patric: (con el animo alegre) ¡que bien!...¿sabes? En
el fondo no será tan malo que seamos amigos.



Janson: (caminando los dos) ¿ves?


Patric: pero ¡muy! en el fondo…


Janson lo quedó observando con cara de pocos amigos y
luego ignoró el comentario.


Última edición por Ethan Vulturi el Sáb Sep 17, 2011 2:43 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Best sellers : Hijo de la Noche Empty Re: Best sellers : Hijo de la Noche

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 1:22 pm

Escena Cuarta: Secretos o Mentiras





Casa de Patric.- Jansen, Patric.





Patric: (abriendo la puerta de su casa) Adelante,
estamos solos.



Janson: (murmurando para él) ¡ash! Esto suena súper
gay, mejor me hubiese conseguido una humana.



Patric: No tengo nada para ofrecer, solo agua.
¿quieres?



Janson: (distraído observando las fotografías en la
pared) ¿a? ¿que?



Patric: ¿Si te sirvo algo?


Janson: No.


Patric: …¡muy bien! (mirando su reloj) Ya son mas de
las 12. Mañana tengo escuela…



Janson: (interrumpiéndolo) iré contigo.


Patric: aaah no me digas que…de verdad estarás
siguiéndome todo el tiempo.



Janson: hasta que encuentre otra persona, si. Eres el
único humano que conozco…en estas zonas.



Patric: (pensando un plan) Conoces al señor pepineli.
Podrías pedirle trabajo en la pizzería durante algunos días.



Janson:…niño, no es una mala idea. De todos modos no
te preocupes, mi intención no es estar siempre a tu lado, no te creas. Que
aburrido.



Patric: (bostezando) bueno, conoce tu habitación, ven.
(le hiso una seña y Janson le siguió)



Janson: tienes una bonita casa.


Patric: ah si, es cierto, gracias.


Janson: y grande especial para hacer fiestas.


Patric: ¡¡óyeme!! Nunca eh hecho una fiesta aquí, y
¡jamás lo haré! Es el santuario de mis padres, esta casa es intocable. Así que
sigue las reglas.



Janson: (con mala cara y murmurando otra vez para él)
las reglas no me agradan.



Patric: aquí es, el cuarto de invitados tiene de todo.
Buenas noches. (se fue a dormir)



Janson: Y yo que pensé que este chico era pobre.
Tremenda casa que se gasta. Pero eh visto mejores, pero para ser un humano
cualquiera no está nada de mal su casa.



Entró, cerró la puerta y examinó la habitación. Luego
de ver que no había nada extraño, sacó su celular y marcó un número.



Janson: (esperando que contestara)…No te hagas la
tonta, se que estas ahí, puedo oír tu respiración, Danyela.



Danyela: Valla… Casi te crees mi broma.


Janson: no es necesario que mientas, se que estas
asustada porque se lo que hiciste. ¡Traidora!.



Danyela: Janson yo no quise hacer… (Interrumpiéndola
bruscamente)



Janson: ¡¡chu!!¡¡Calla!! (Susurrando) el humano puede
estar escuchando, le oculte la verdad.



Danyela: ¡ah! Ya encontraste tu propia protección, que
bueno, yo estaba preocupada que Evernes te hubiese hecho algo.



Janson: No, si ya lo hiso. Me enterró el muy
hipócrita, pero logre salir de ese hoyo. Ya segunda vez que estoy en un ataúd,
no me agradó volver. Así que podrás entender mi furia contra ti. ¿¡Cómo pudiste
delatarme, víbora!?



Danyela: ¡ja! No temo de ti, así que bájame el tonito.
Ni creas que te explicaré todo por teléfono. Si quieres mi explicación tendrás
que calmarte, o sino…nunca me volverás a ver. Y yo cumplo mis promesas ñoño, no
como tú que solo eres palabras.



Janson: ¡Caramba! ¿Cómo esperas que crea en ti?
¡Cuando me apuñalaste por la espalda! ¡¡vieja bruja gorda!!



(Suena el sonido de apagado)


Janson: ¿Danyela? ¿Halo? ¿¡Me colgaste!? (Aun sigue
hablándole al celular) ¡¡Maldita perra!! ¡¿Quien te crees que eres para dejarme
¡¡a mi!!, ¡¡a mi!!, hablando solo? (subiendo la voz)! Esto no se va a quedar
así ¿me oíste?, no, señorita perfección, te buscaré y te agarraré de tu feo
pelo color zanahoria para azotarte contra la pared!, (gritando) ¡¡enferma!!
[Entra Patric]



Patric: ¡Hey! Los vecinos llamarán a la policía (Vestido
con el pijama, y con la almohada en la mano) ¿Con quién hablas?



Janson: …Con nadie (Guarda el celular) Solo le daba
las buenas noches a mi hermana. (Sonriendo) Es… ella es tan divertida.



Patric: ¿Tienes hermana? ¿Y a ella le dijiste…perra?


Janson: AAAhh!!...(acordándose, poniéndose la mano en
la cabeza y riendo) Si…es que es un juego que tenemos. Ella…es la perra y yo…un
gato. Un pequeño y dulce gato.



Patric: (pestañeando mil veces) A ti te afecta el
sueño. Ya no me vuelvas a despertar y duérmete de una vez. O de verdad, te vas
a ir a dormir con el perro, afuera. (Saliendo de la habitación)



Janson:
Si (riendo) (Serio, ahora que no está) Yo no duermo, y mucho menos con pulgas.
(Con un desprecio quedó mirando por la ventana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Best sellers : Hijo de la Noche Empty Re: Best sellers : Hijo de la Noche

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 3:45 pm

[Gracias a todas las que ponen sus comentarios, y leen esta cosa xD si tienen algo que decir solo publiquen, aunque no se emocionen eeeh xD ahahahaa no me llenen el lugar ahahhahaa no se amontonen ajjajajaja sigan leyendo si les agrada el cuento, sino, no se obligen xD bye]uote]


<p>

Escena
Quinta: Ligera pelea familiar.





Patric: (Bajando
las escaleras) No puedo creer que hicieras tanto ruido por la noche. ¿Que no
conoces el sueño?


Janson: (Con
un café en la mano) Hace mas de un siglo, amigo.


Patric: ¿que?


Janson:
Nada. Ya es tarde, toma un café para un humano.


Patric: (Acepta
el café)¿Humano? Ya deja de decir eso…te hace ver mas como un fenómeno.


Janson: (Lo toma de los hombros y derrama un
poco de café) ¡¡Escucha…!! (Cierra los ojos y se calma, luego lo suelta) Lo
siento.


Patric: No, relájate. No quise decir eso. Discúlpame
a mi. A veces se me olvida que…tienes un carácter especial.


Janson: Así es. Pero…tienes razón, tomaré tu
consejo. Hace años que no hablaba con…humanos. (Levanta las manos) Ultima vez
que digo humanos. Desde ahora.


Patric: (Ríe) Como quieras. Ya me voy. (bebe
del café y lo escupe) ¡a la mierda! Esto esta salado.


Janson: (Se rie fuerte) Lo siento, como dije
hace años que me había alejado de los…de ustedes. (sigue riendo) Ya no recuerdo
como cocinar.


Patric: Tu…averiguaré que eres. ¡¿Como es que no
puedes morir, comer y dormir?!


Janson: Otra vez con las preguntas, no soy un
animal de zoológico al que puedes examinar. Si tienes curiosidad, púdrete.
Andando ya me caíste mal.


Patric: Mi intensión no era faltarte el
respeto.


Janson: ya cállate. (Salen de la casa, Janson primero
poniéndose la chaqueta negra y los lentes de sol)


[A fuera, estaba Danyela con las manos cruzadas,
sentada en el capó de un auto color plomo. Janson se vuelve a sacar los
lentes.]


Janson: ¡Maldita Bruja!


Danyela: Yo también te amo.


Janson: (Camina hacia ella a paso lento) Aléjate
de mi vista antes de que te deforme la cara a golpes.


Danyela: (Se levanta del auto y se pone en posición
de ataque) Descuida que Evernes está ocupado con otro problema más importante, con
eso digo que sueltes a tu humano y resolvamos las cosas sin público.


Patric: No irán a pelear, ¿o si? (quedó
observando a su vecina, que asomada por la venta) ¿No pueden encontrar otra forma
de resolver sus problemas? Como hablando por ejemplo.


Danyela: (Miro a Janson pero no dijo a nada y seguía
con su posición de ataque)


Janson: Pasa…¡¡pasa, pasa, pasa, pasa!!


Danyela: ¡¡No me grites en el oído!!


[El ultimo en entrar fue patric]


Patric: Creo que…ustedes son unos niños. ¿Porque
no me cuentan su problema?. Yo los ayudaré


Janson: Hazle caso al niño “ayuda a medio mundo”
Danyela. Dile que me traicionaste, mugrosa mocosa.


[Danyela se tira sobre Janson y no para de golpearlo]


Patric: (Impresionado) ¡¡Wuau!! ¡¡Hey hey
calma!! (Aterrado al ver como se golpeaban)
Son…son unos ¿animales? ¡Carajo! (Del miedo a que le hicieran algo, tomó
sus cosas y salió de la casa rumbo a la escuela)


Danyela: ¡Qué lindo Janson, ahora te quedaste
sin tu protección! (ríe mientras toma aire) ¡Pobre de ti, nuestro padre no te
dejará con vida esta vez!


Janson: ¿Eso es lo que quieres? (La empujó y
callo contra la pared y votó unos cuadros) ¿Por esa razón le dijiste en donde iba a
estar?... Eres una mala mujer.


Danyela: ¿Qué querías que hiciera? (Le tira
objetos) ¿¡¡que querías que hiciera!!? ¡Tenias que pagar por lo que me hiciste!...
¿no te acuerdas de lo que hiciese hace dos años atrás? Le dijiste a Evernes que
me había enamorado de un licántropo.


Janson: (Dejo de esquivar los objeto y recordó
el pasado) Valla…ahora entiendo.


Danyela: Pero ya es pasado, ¿recuerdas nuestro
pacto?...(se acercó a él)


Janson: “Vivimos por el futuro” si…Danyela hemos
sido unos infantiles, mira como dejaste la casa.


Danyela: (recogiendo las cosas del suelo) lose,
¡hemos! dejado la casa horrenda. Tenemos que hacer algo, ayúdame a ordenar. Y cuéntame que desea Evernes.


Janson: Está empeñado en eliminarme.(Levantando
las cosas del suelo y tocándose el rostro) Creo que tengo sangre.


Danyela: Coagulara pronto y se cerrara. (Cambiando
el tema) ¿Y el muchacho?


Janson: …esto…e…estoy usando la medalla del
abuelo, Danyela. No me mires así, ¿Cómo creerías que este humano me iba a
ayudar sabiendo que no soy normal? Era
necesario hipnotizarlo.


Danyela: Que…bueno, en el fondo tienes razón.
Pero le harás daño, tienes que encontrar la manera de ganarte su confianza y
dejar de usar la medalla.


Janson: (usando el sarcasmo) O claro, suena
bien fácil. Será como, “hoye chico, ven, tengo que contarte todo, soy un ser
que no tiene nombre, porque no pertenezco a los humanos ya que no duerno, no
como, no me es necesario respirar y ¡la parte buena es que bebo sangre humana!,
mato a gente, como tú para vivir. Pero estoy seguro que olvidaras todo eso, me aceptaras
y seremos unos buenos amigos, y danzaremos por un valle como los cupidos
mostrando el trasero, pero podrás confiar en mi” ¿te parece algo así?


Danyela: No tienes que ser tan inmaduro para
contestar. Como sea, el chico, me calló bien, tiene algo especial. Por un
momento pensé que…


Janson: ¿Qué pensaste?


Danyela: Que…que podría ser un humano especial.
Me dio curiosidad, ¿tiene nombre?


Janson: Claro que lo tiene, su nombre es
patric. Solo es un niño, tiene 16 años. Da la impresión de que es anormal.
Buscaré la forma de hacer algo por él. Ahora que vuelves a estar de mi lado, ¿me
cuidarás las espaldas con respecto a Evernes?


Danyela: Estaremos en contacto. Ahora debo
volar (Se rio) Te llamaré, pero no viviré en una casa como esta, ya me conoces.
Nos vemos.


Janson: Espera, yo también voy de salida, a
buscar trabajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Best sellers : Hijo de la Noche Empty Re: Best sellers : Hijo de la Noche

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 9:17 am

Escena Sexta: Invitados.





En la sala del colegio.
Patric, una profesora y 7 compañeros.



Ambiente: Todos estaban en
silencio y terminando una tarea. Mientras que la profesora escribía en el
pizarrón.



Héctor: [Le tira un papel a
patric, y le cae en la espalda] (Susurrando) ¡Patric!



Patric: (susurra molesto,
ya que se asustó por el papel) ¿¡Qué te pasa!?



Profesora: ¡Shuu! Silence
mister carburi. (giro para volver a escribir)



Patric: (a la profesora) sorry
Miss [lentamente recogió el papel; lo abrió y decía: cambia esa cara, menso]
(giró para darle una mirada venenosa y le tiro el papel en la cara)



Toque de timbre.
Profesora: ¡orrat boys! White the tarea in your notebock and a see tomorrow.
Good bye.


Todos salen al recreo menos Hector y Patric.


Héctor: (comiendo una manzana) ¿Que pasa viejo? Estas pálido. [pero patric no responde, solo
ordena sus cosas] (Héctor se acerca a él y le da un golpe en el brazo)
Respóndeme.



Patric: (Lo empuja) No me pasa nada, ya cálmate.


Héctor: cálmate tú. ¬¬ (Sigue comiendo mientras lo observa)
¡sabes! Descubrí algo. El baño de hombres esta conectado con el baño de las
mujeres. (se rie) ¿y sabes que significa eso?



Patric: (deja de ordenar su mochila) espera un poco. El edificio
de las mujeres esta junto a nuestro edificio, pero ¿Cómo sabes tú que el baño está
al lado de los hombres? Si nunca has estado en el colegio de mujeres. Porque no
has entrado al otro edificio ¿cierto?



Héctor: Como crees, ¿crees que soy marica? ¿Qué me puse
falda y peluca y que me junte con las mujeres? Olvídalo.



Patric: (siguió buscando algo en la mochila) ¿entonces,
como supiste?



Héctor: Mi hermana, dice que puede oír a los hombres cuando
se van a las duchas. Tú sabes como gritan los mensos.



Patric: (Asustado) ¡¿Tu prima y sus amigas nos espían?!


Hector: No sonso. No se puede ver. Pero si hacemos un
agujero nosotros podríamos ver a las chicas.
(Riendo)



Patric: WA Héctor que repulsivo eres.
Héctor: ¿Que acaso te gustan los hombres?. ¡Piensa! Chicas
en las duchas (se ríe de nuevo)



Patric: No. (Agarra su mochila y se va, Héctor lo sigue.)
Eso es deshonesto, estarías faltándole el respeto.



Héctor: ¡Por favor! ... Bueno ya basta, hablemos de otra
cosa. En verdad la idea de espiar a las mujeres me dejo de gustar por tu culpa.
Me conformaré con la pornografía de internet.



Patric: ¿Que pornografía? Tus padres te bloquearon todas
las redes en donde podrías ver porno. No seas chistoso. (Se ríe)



Héctor: Ya, no te rías. ¡Hey! Ayer fui a tu casa, quería
jugar call of duty, pero no estabas. No me digas que… ya tienes novia. Porque
si es asi, me tienes que dar el juego que te presté. Ya que nunca estarás en
casa.



Patric: No tengo novia. Ojala fuese eso.


Héctor: Hoye socio.
Has estado extraño. ¿Que te paso?



Patric: (pensó en Janson pero decidió guardar el secreto.)
Ayer casi me atropellar, es solo eso, vi mi vida pasar…fue un cambio.



Héctor: Que absurdo. Eso no puede ser, a mi me han
intentado atropellar miles de veces. Y no e visto ningún cambio en mi. Esta gente
conduce muy mal.



Patric: Bueno…ayer me enamoré.


Héctor: ah que asco. No me digas que es la misma chica que
me hablaste la semana pasada. Cuatro horas sin parar, eso no es amor, eso es
obsesión viejo.



Patric: Cállate. Tú dices eso, porque aun no puedes olvidar
a maya.



Hector: (puso mala cara) Maya, ¿quién es maya? Ni la
conozco.



Patric: (Saliendo del colegio; cambió el tema) Supongo que
no iras a mi casa.



Hector: Como crees, solo iré a tu casa (se rió) jugaré call
y luego me iré, ¿vale?



Patric: …de acuerdo, juguemos call, solo porque la ultima
vez me ibas ganando de puro tramposo. ( frena a hector) ¡Mira! Es ella…(se
queda mirando a un grupo de niñas salir del colegio de mujeres) Me gustó desde
el primer dia que la vi, en la plaza.



Hector: …¿cual de todas?


Patric: La que lleva la mochila negra en la mano, un
cintillo negro en su cabello y en su rostro una sonrisa como ninguna.



Hector: ¿Magda?


Patric: ¡Si! ¡es verdad! ¿Como sabias?, (suspira)
magdalena.



Hector: Porque es mi prima. En segundo grado, pero igual
vale.



Patric: ¡eeeh! ¿si? Valla…que extraño, bueno…no lo sabia.
Jeje.



Hector: ¿Y? ¿ya se besaron? (se rie) no creo que te sea
fácil conquistarla, tiene muchas prioridades que no te darán lugar, yo ya
intente.



Patric: ¡¡ES TU PRIMA!! ¿Como es eso que intentaste? ¡¿Que
a caso no sabes que eso se ve ma?!



Hector: ay no seas dramón. Somos primos en segundo grado.
No es para tanto, pero de todos modos nunca paso nada.



Patric: Pucha…Ya se fue, será mejor que sigamos. A! se me
olvidó decirte que tengo visita.



Hector: ¿Si? ¿Ya volvieron tus papás?


Patric: No…ellos todavía están de fiesta (se rio) ¿pero
sabes? No es tan malo, porque…(decidió no decir la verdad, era muy extraño para
que lo entendiera Héctor)…porque mi primo de Inglaterra me vino a visitar.
Aunque…es muy ocupado, no creo que se anime a jugar call (ríe un poco)



Hector: De todas formas no importa, yo quiero jugar call.


[Caminan hasta llegar a la casa de Patric. Se demoraron una
hora en llegar, pero el dia no estaba mal, estaba agradable.]



Patric: (abriendo la puerta de la casa) Magda también esta
en clases de verano, ¿acaso también tiene malas notas?



Hector: …No, solo va de voluntaria, para que le suban
algunas notas, pero en total no tiene malas notas, solo las quiere tener mejor.
(Entrando a la casa)



[Patric observa la casa y estaba normal.]


Patric: No hay nadie. (esperaba ver a Janson y a su
hermana) Prende el juego, mientras
yo…voy… ¡a buscar algo!. (mentira, era para ver si estaba Janson )



Hector: Dale. (sige a patric) ¿Que pasa si llamo a Magda?
(se rie) ¡molestémosla! Tengo su numero.



Patric: …ya, pero no digas mi nombre. Trata de que no se de
cuenta de que yo era parte de tu broma.



Hector: Cálmate. (marca el numero) Shuu!!, va a contestar.
[¿halo?] halo, eeeh, queremos informarle que te has ganado dinero con solo
haber contestado nuestra llamada. (se rio despacio pero sin el celular.)



[Hector, no seas tonto, para la próxima cambia el celular,
tengo gravado tu numero* (cuelga)]



¡Rayos! Pero que idiota (se rie) me olvide de eso. (se rie patric tambien) Mejor vamos a jugar
call.



Patric: si, vamos (sigue riendo) que tonto, pero pude oir
la voz de madga, que linda es.



Hector: ya termina y vamos.


_[Jugaron hasta tarde.]


Patric: (comentando el juego) ¡Rayos! ¡No puede ser que me
hayas matado de nuevo! ¿De donde apareces?



Hector: (riendo) eso te pasa patric, porque siempre estas
escondido en los edificios ajjajjaj. Y cuando sales, solo sales para morir.



Patric: El problema es que siempre tomar el auto, y usas la
metralleta.



[Abriendo la puerta de entrada, Janson. Todos se miraron
por un minuto sin decir nada.]



Patric: eee! Te presento a mi primo. (se acercó a janson)
Janson, él es mi amigo hector.



Janson: aa…¡primo patric! Que bueno que trajiste a un amigo.
(a hector) ¿que tal?, soy Janson.



Hector: Hola. Estabamos jugando call, pero patric perdió
otra vez (rio) ¿quieres jugar una partida?



Janson: ¿es uno de esos juegos de guerra? Lo que pasa es
que no juego estas cosas, pero…conozco estrategias de guerras.



Hector: Jugar call es super fácil, ya verás.


Patric: (Curioso) ¿Como eso que conoces de guerras?


Janson: …Peliculas... [de hecho, si estos niños supieran en
cuantas guerras luché, no me lo creerían.] Vamos, acepto el reto, hector.



[1 hora despues]


Patric: (riéndose estruendosamente)


Hector: No es justo, no sabias jugar, ¿como pudiste ganar
todas las etapas?



Janson: descuida…creo que había jugado este juego
antes…pero…no recordaba, supongo.



Hector: Pero dijiste que no sabias, y…es…¡rayos, no se
vale.!



Patric: Descuida es solo un juego. (siguie riendo)


Hector: ¡cállate! Hoye, cambiando de tema, me voy a quedar
en tu casa.



Patric:…bueno.


Janson: Genial, yo…no voy a seguir jugando tengo
que…dormir. [sarcasmo*
àseguro]


Patric:…que….que duermas bien…si puedes.


Hector: (riendo) eso sonó raro, como si fuese amenaza.


Janson: No, yo creo que patric lo dijo porque yo sufro
de…insomnio severo.



Hector: que mal. Buenas noches entonces.


Janson: claro (se va)


Hector: yo voy a dormir en el sillón, esta bien comodo,
tienes unas frasadas?



Patric: todo lo que necesites está en ése mueble (lo
señala) buenas noches, apaga la tv que cobran
la luz. (sube las escaleras)



Hector:
noches. (arregla las cosas, todo para dormir, apaga la tv y….antes de acostarse
escucha ruidos en la pieza de Janson. Se levanta para ir a ver, y observa que
Janson, saltó por la ventana, aunque sea el primer piso igual, encontró extraño
lo que hiso. Volvio al sillón para dormir un rato.


// ups! se me olvido modificar mi inglish ahahhahah se supone que era una profesora de ingles pero...no estoy segura si lo que escribi es ingles xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Best sellers : Hijo de la Noche Empty Re: Best sellers : Hijo de la Noche

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 8:15 am

Escena sexta: Ultimo dia tranquilo





Luego que Janson salió por la ventana
de su cuarto, escaló un árbol del jardín y saltó al balcón de patric.



Janson: (Sin hacer ruido entra y se
sienta en una silla, al frente de la cama de patric. Muy tranquilo aguarda, sin
tener el conocimiento de cuánto tiempo le tomará a patric darse cuenta de su
presencia.)



Patric: (se da vuelta en la cama y
medio abre los ojos. Al ver una extraña figura, se asusta y cae al suelo dando
un grito.) AAA!



Janson: ¡silencio niño!


Patric: (lo mira con mucho pánico
en sus ojos) ¿¡Qué rayos haces en mi habitación!?



Janson: ¡vaya! vine a conversar, ¡mira!
Un regalito para tus nervios. (le tira unas pastillas) tranquilizantes, los
encontré en el baño, pensé que te ayudarían. (sonrió)



Patric: (se levanta del para
prender la luz) ¡¡¡…Estas son las pastillas anticonceptivas de mi mamá!!! Muy
chistoso.



Janson: (rie) ¿de verdad? Debí a
ver leído mal.



Patric: No entiendo que eres. Digo,
algunas veces pareces agresivo y otras…pareces una buena persona, eres
totalmente bipolar viejo.



Janson: No se si eso sea cierto. Bueno, tienes razón,
mi comportamiento deja mucho que desear, ¿pero que esperas? Soy un adolecente
pero a la vez ¡soy un adulto!...dentro de mi existe un gran desorden.



Patric: Lamento lo que te esté
pasando, pero no dejaré que te quedes en mi casa si todas las noches me vuelves
a dar raras visitas nocturnas con regalitos de anti conceptivos.



Janson: (rie) te aseguro que no
volveré a entrar a tu cuarto. Solo sentí que merecías ayuda.



Patric: ¿merecía ayuda? Si hablas
de mis estudios, te diré que ya no tengo solución tal vez repetiré el año. (mirada
pensativa)



Janson: Eso no me importa, si no
estudiaste no es mi culpa. Yo digo…tus
padres van a llegar algún día, así que…necesito empleo, dame el tuyo.



Patric: ¿¡que!? ¿Y esa es tu súper ayuda?
¿Me quieres quitar mi trabajo? (sarcasmo) gracias, te pasaste. ¬¬



Janson: ¡escúchame!, tu tienes
trabajo en todas partes, eres el niño mas trabajólico que e conocido en todos
estos siglos. Si te sientes mejor, no te pido que me lo des, sino que me lo
prestes. Se que trabajas en un restorán, diles que te voy a remplazar por un
mes y ¡listo! Junto algo de dinero y me largo de tu casa, ¿o prefieres visitas nocturnas
todas las noches? ¡¡¿Eeeh?!!






Patric: de acuerdo, ¿sabes en donde
está el restoran y cuanto pagan?



Janson: ya lo se todo, ayer te seguí.
Y también se que pagan una mugre, pero algo es algo.



Patric: ¿qué? ¡¿Qué?! ¡¡¿Qué?!! ¿¿También
me sigues?? Esta bien fenómeno hablaré con mi jefe.



Janson: ¡¿como que fenómeno?!...no
te golpeo porque me caes bien, pero mas cuidado boludo. (sale al balcón) Por si
a caso…yo te sigo, pero tu investigas sobre mi en internet, y dime ¿no es casi
lo mismo? (salta por el balcón)



Patric: (aturdido por su comentario
final.) …como supo lo del computador…O.O






Al otro dia. Desayunando y hablando
cosas de hombres en la cocina patric, Janson y Héctor.






Hector: ¡¿que?! ¡¿Vos eras el
poeta?! Hoye Janson, patric le escribía cartas a las chicas y se las daba en
secreto (riendo) todas las chicas hablaban de un romántico secreto (rie mas
fuerte) nosotros pensábamos que era el gringo mutis, ¡¿por que nunca dijiste
que eras tu patric?!. (rie y rie)



Janson: (también rie)


Patric: ¿Cómo querías que dijese
que era yo? Todo el colegio de chicos me hubiera molestado y el colegio de
chicas se hubiese reido de mi. Solo tenia 13 años. (rie, pero no tanto como hector)



Hector: ¡sin embargo todos
molestamos al gringo por todos estos años! (rie)



Patric: lose…que mal por él. (rie)


Janson: Las cartas no tienen nada
de malo, hector eres un ignorante. (rie mientas levanta las cosas)



Hector: ok están bien…pero hace 15
años atrás, ahora existe ¡facebook perro!



Patric:¡ …bueno también las escribía
cuando tenía 13 años! No seas molestoso.



Hector: oooh noo, pídeme que no le
diga a nadie, pero no me pidas que no te moleste de por vida (rie) eres el
mamon mas grande que e conocido, te a puesto que todavía sigues escribiendo
poemitas lateros. (rie)



Patric:…no, ya…no.


Hector: aaaaaajajajjajajajaa sigues
con los poemas. ¡Dale, trae unos y los leemos juntos! (rie) esta bien, no. (su
risa va parando) ay, que manera de reírme de ti, por eso eres mi mejor amigo. ¡Pero
no me escribas un poema nunca! (vuelve a reir y se queda solo en la cocina)






(En la sala de estar.)





Janson: simpático tu amigo. (Hurgando
en su chaqueta)



Patric: si, a veces se pone pesado
pero pocas veces es así. ¿Saldrás?



Janson: No puedo estar…


Patric: …¿esperas que te complete
la oración? (rie un poco)



Janson: no jeje, lo siento, es que se
me olvida, hay cosas que no te puedo
decir. Si saldré.



Patric: ¿que ibas a decir?


Janson: tu amigo, ayer me vio
saltar por la ventana, temo que si sospecha que no soy normal…pueda enterarse
de la verdad. Y ya tengo mucho contigo, adiós.



Patric: de acuerdo. Espera,
recuerda dile a mi jefe de mi y el recordará de lo que le dije por teléfono asi
no te pondrá problemas, a veces se le olvidan algunas cosas.



Janson: si, si adiós.


Hector: ¿tu novia se fue? (rie)


Patric: no te pases hector, ya
sabes que es mi primo.



Hector: lo siento. ¿Vamos a ir a
tocar? ¿O es verdad que te vas a ir de la banda?



Patric: ...acabo de cambiar de opinión
seguiré en la banda.



Hector: ¡¡ese es mi poeta!! Algún día
seremos ricos, tendremos fama y mujeres ¡ya veras!



Patric: la música me ayuda a des
estresarme no quiero mujeres ni fama ni dinero.



Hector: si, si entiendo. el niño
solo quiere escribir poemas en paz.



Patric: ¡ya vasta! ¡Solo tenia 13
años! Ya no lo haré mas.



Hector: (rie)


Patric: vámonos antes que te de una
patada.



Hector: (rie)


Patric: ¡uuiii cállate!



/quote]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Best sellers : Hijo de la Noche Empty Re: Best sellers : Hijo de la Noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.