Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿En qué estás pensando? [FDR]
DaybyDay;Kay♥' EmptyLun Nov 20, 2023 6:51 pm por Luciana Dimitriadis

» ¿Qué estás escuchando? [FDR]
DaybyDay;Kay♥' EmptyVie Ago 25, 2023 10:32 am por Crystal Vulturi

» opinado sobre las parejas ?
DaybyDay;Kay♥' EmptyDom Ene 24, 2021 8:45 am por Antonhy Dimitriadis

» ٩(●̮̮̃●̃)۶ Vamos a contar mentiras [FDR]
DaybyDay;Kay♥' EmptyLun Oct 05, 2020 11:29 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué canción le dedicarías al de arriba? [DDR]
DaybyDay;Kay♥' EmptyLun Oct 05, 2020 11:24 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué harías si el de arriba te besa? [DDR]
DaybyDay;Kay♥' EmptySáb Oct 03, 2020 8:34 pm por Crystal Vulturi

» Ponle pareja al de arriba [DDR]
DaybyDay;Kay♥' EmptySáb Oct 03, 2020 8:29 pm por Crystal Vulturi

» Confiesa una verdad de la persona de arriba [DDR]
DaybyDay;Kay♥' EmptySáb Oct 03, 2020 8:28 pm por Crystal Vulturi

» ¿Qué le tocarías al de arriba? [DDR]
DaybyDay;Kay♥' EmptyLun Dic 09, 2019 10:27 am por Crystal Vulturi

» Son las ... y estoy .... [FDR]
DaybyDay;Kay♥' EmptyLun Feb 18, 2019 9:59 am por Antonhy Dimitriadis


Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.






DaybyDay;Kay♥'

Ir abajo

DaybyDay;Kay♥' Empty DaybyDay;Kay♥'

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 2:47 am

Martes, 05 de Octubre

Nueva ciudad; nuevo comienzo, una vez mas dejando atrás todo lo que conozco y lo que he logrado con tanto esfuerzo para empezar desde cero. ¿Porque todo es tan difícil? Todo esta de cabeza hoy en día, no hay paz en ningún lugar al que valla, solo quiero volver a los días en que todo era mucho mas fácil, todo mas sereno y menos luchado, siempre se podía contar con tranquilidad, pero esos solo son deseos, lo que estoy pidiendo no pasara. Ahora, luego de los años que he tenido para asimilar que nada volverá a ser como antes, aun no me acostumbro a todo esto. No es el tipo de vida que me gustaría llevar, escondida aguardando por la muerte, esa no soy yo. Por eso mismo no me escondere mas, no otra vez.
El lugar al que acabo de llegar es un poco sombrío, algo mas que el resto de ciudades en las que he estado en los ultimos años. Hasta donde he visto hay muchas razas aquí, probablemente todas las existentes.. Lo cual es bueno, supongo, pero aparte de eso tiene algo que las demás ciudades no tienen.. Esta en particular me recuerda a casa, el lugar de donde vengo, las cosas que viví allí.. Me recuerda a mi padre. No se si es el olor que emanan algunos lugares de los que ahí aquí, pero me llegan a la mente las cosas que viví junto a él, los juegos, discusiones, consejos, los recuerdos.. Que ahora son solo eso; recuerdos que por mas que quiera no volveran. Porque aunque no lo quiera aceptar en el fondo sé que no esta vivo, hay muy pocas o mejor dicho, no hay ninguna probabilidad de que lo este.
Aunque quisiera haber compartido más tiempo con él, me alegra el tiempo que estuvo junto a mí, porque aunque haya sido corto, fue maravilloso y eso es lo que importa. Ahora no me puedo quejar de nada, pudo haber sido mucho peor pasar por todo eso sola, en todo este tiempo he tenido a mi mejor amiga. Al menos ella comprende mis estados de ánimo o al menos eso intenta. Pensar que al principio no nos llevábamos tan bien como nos llevamos hoy en día.
Viendo este lugar sé con toda certeza que no será fácil vivir aquí, hallare cosas que me incomoden o que en su caso no me agraden para nada, pero pase lo que pase y viva lo que tenga vivir, no volveré a cambiar de ciudad. Este será el último comienzo que tenga en mi vida.

Kay Sanders. ღ

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DaybyDay;Kay♥' Empty Re: DaybyDay;Kay♥'

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 5:53 pm

Domingo, 09 de Octubre

Las cosas nunca salen como lo esperas. Es increíble como las cosas pueden llegar a cambiar en solo días. En un momento puedes estar totalmente bien y al siguiente estar confundido, furioso, triste o con algún otro cambio de humor. Algunas veces no sabes la razón de esto, o simplemente no lo quieres aceptar, pero de alguna manera siempre estará allí para que la veas, solo debes encontrarla.
Todo cambia, es cierto, pero nunca esperas que el cambio sea tan drástico y te de poco tiempo para asimilarlo todo. Algunos cambios para bien, otros para mal. En este caso no se en cual de los dos estoy. No pensé que con llegar a un lugar sombrío, sin vida y decadente como este lo es, mi forma de pensar podría llegar a cambiar, aun no se en que, pero lo que si es que lo hizo.. Yo aun no sé la razón, pero estoy solo a un paso de saberla. Aun no se si me gustara darme cuenta de lo que ha pasado, creo que no, pero eso solo el tiempo puede llegar a decirlo.
En este punto de mi vida ya nada me convence, solo se que las apariencias pueden llegar a engañarte. Las personas no son como crees o como ellos demuestran ser, muchas se muestran o aparentan como quieren ser.. Al menos lo intentan. Las personas que menos crees pueden llegar a agradarte o interesarte de un modo en que jamás imaginaste. Piensas algo totalmente diferente a la realidad. La vida no siempre es lo que crees, esta llena de dificultades y cosas que iras aprendiendo, solo tienes que vivir. -

Kay Sanders.♥

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DaybyDay;Kay♥' Empty Re: DaybyDay;Kay♥'

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 5:09 pm

Domingo, 30 de Octubre

De algún modo he quedado en esta posición en la que todo se reduce a un momento definitivo y no depende de mí y para ser sinceros, no me gusta esto. Si dependiera de mi, las cosas serian mucho mas fáciles, tengo bien decidido lo que quiero, pero, como siempre. Nada es tan fácil.
A lo largo de mi vida he tenido cientos de citas, novios y cosas de ese tipo. He de admitirlo, nunca salen como quiero o espero, terminan siendo algo total y desastrosamente diferente. El problema esta en que de alguna manera todo acaba mucho más rápido de lo pensado y eso es algo que siempre me ha pasado, pero nunca sé porque pasa eso, saber porque llego a ese puto de querer acabar todo de un momento a otro, no es fácil. Supongo que es por el hecho de que cuando ya ven el interés, se descuidan y empiezan a ser diferentes y eso es lo que mas odio; que un día sean alguien y otro día otra persona. Es un tema global porque muchas personas en el mundo lo hacen, personas muy poco definidas con su forma de ser, que imitan ser como los demás solo para agradar, cosas de la vida, he de creer. De todas formas las cosas no son tan malas, no es el fin del mundo si una de estas cosas te pasan, solo son eso, cosas que pasan.
Por otro lado, estés donde estés, habrá personas con las que puedes contar. En mi caso fue la persona que menos esperaba, debido a nuestras personalidades tan diferentes pero como siempre la vida tiene sorpresas inesperadas. Como esta ves; ¿Cómo iba a creer que aquella chica medio ebria que encontré el primer día de escuela resultaría siendo una de mis amigas? Y no solo ella, todos los que estuvieron con nosotros en aquella pequeña reunión en la que casi nos expulsan por haberla hecho. Eso habría pasado.. Sino hubiéramos logrado escapar. Aunque hayamos pasado este susto, de algo estoy segura, no será la última vez que lo hagamos, no teniendo una amiga como Daphne y luego Augustus que le ayuda con las fiestas. Aunque.. Todos juntos, somos un buen grupo de amigos.
Por otro lado y muy aparte de ellos esta Dustin, de el cual no hablare por ahora, prefiero dejarlo reservado para mi, por un tiempo mas. Como ya he dicho, me gusta dejar intriga en los demás.


Kay Sanders. ღ

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DaybyDay;Kay♥' Empty Re: DaybyDay;Kay♥'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.