Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿En qué estás pensando? [FDR]
¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 EmptyLun Nov 20, 2023 6:51 pm por Luciana Dimitriadis

» ¿Qué estás escuchando? [FDR]
¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 EmptyVie Ago 25, 2023 10:32 am por Crystal Vulturi

» opinado sobre las parejas ?
¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 EmptyDom Ene 24, 2021 8:45 am por Antonhy Dimitriadis

» ٩(●̮̮̃●̃)۶ Vamos a contar mentiras [FDR]
¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 EmptyLun Oct 05, 2020 11:29 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué canción le dedicarías al de arriba? [DDR]
¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 EmptyLun Oct 05, 2020 11:24 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué harías si el de arriba te besa? [DDR]
¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 EmptySáb Oct 03, 2020 8:34 pm por Crystal Vulturi

» Ponle pareja al de arriba [DDR]
¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 EmptySáb Oct 03, 2020 8:29 pm por Crystal Vulturi

» Confiesa una verdad de la persona de arriba [DDR]
¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 EmptySáb Oct 03, 2020 8:28 pm por Crystal Vulturi

» ¿Qué le tocarías al de arriba? [DDR]
¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 EmptyLun Dic 09, 2019 10:27 am por Crystal Vulturi

» Son las ... y estoy .... [FDR]
¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 EmptyLun Feb 18, 2019 9:59 am por Antonhy Dimitriadis


Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.






¿En qué estás pensando? [FDR]

+111
Dianna Giorgatos
Luciano Dimitriadis Denal
Zoey D. Bonnet
Lina Aelin Vikander
Karina Dimitriadis
Liv S. Dimitriadis
Tiare Giorgatos
Haydeé C. Dimitriadis
Dalia Tyler
Shem Dimitriadis Tyler
Luciano Dimitriadis
Jessica Maddox
Kurtis jr
Adabella Nichole Williams
Cole Dimitriadis
Hades
Heaven Abrain
Oliver Hartley
Dakota Vulturi
Aimeé Tyler
Dasha Oriantti
Ellie Fraichild
Stephen Astor
Bryanna Tyler
Becca Cipriano Giorgatos
Analia Bonnet
Mary Watts
Hayley Grey
Abigail Giorgatos
Pietro Di Stefano
Julianne Roden
Jeremy Gilbert
Drew Tyler
Roos Gelius
Daniel Dimitriadis
Neske Tyler
Nitid
Emma J. Gelius
Alexia S. Giorgatos
M. Alice Cullen
Jensen Tyler
Alex Hartley
Sonia Vulturi
Santiago Gelius
Anahi Williams
Razziel Vulturi
Cassandra Gelius
Hannah Montana
Aulus Gelius
Ariel Giorgatos
Aniel Tyler
Alexandra Williams
Antonhy Dimitriadis
Anelka Kenyon
Zohar Vulturi
Clarissa Goodrich
Irina Denali
Andrew Witron
Garrett Denali Gelius
ÐRAGON
Ian Oriantti
Elena Gilbert
Altair Oriantti
Ainé D. Dimitriadis
Baltazar
Claire Young
Mackenzie Mactravish
Freddie Hartnett
Cristhian West
Justin Gelius
Sierra Redfield
Sebastian D. Hartnett
Viktor Grey
Lexi Dimitriadis
Zaira Jeanine Vulturi
Lisabette Figgin
Peter Grey
Isabella M. Cullen
Axel
Sasha Dimitriadis Denali
Dave Lewis Denali
Tyler
Alexey Tyler
Monique Vulturi
Antonella Gelius
Nicolas Dimitriadis Geliu
Luciana Dimitriadis
Lyanna Tyler
Lucy Dimitriadis Gelius
Geremy Gelius
Logan Farley
Didyme Vulturi
Adafel Giorgatos Williams
Andrey Tyler
Sheccid V. G.
Carlie Cullen
Ethan Dimitriadis Vulturi
Karmi Oriantti Tyler
Dominik Vulturi
Danielle Gelius
Marcos Cooling
Daniel Abrain
Nora Grey
Aitana Dimitriadis
Sunshine Dimitriadis
Deo Gelius
Steve D. Tyler
Caius Vulturi
AJ Vulturi
Matias Gelius
Jacob Black
115 participantes

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Neil Giorgatos Williams Mar Nov 26, 2019 8:44 pm

En que quiero postear algo en esta cuenta pero me van a ignorar
Neil Giorgatos Williams
Neil Giorgatos Williams

Situación Sentimental : -

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Ainé D. Dimitriadis Vie Dic 06, 2019 12:26 pm

Lo dice la que la última vez ya no respondió post, jajajaja.

Pienso en que, Roxy vuelve, te invoco. Sad
Ainé D. Dimitriadis
Ainé D. Dimitriadis

Situación Sentimental : avísenme.

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Luciana Dimitriadis Sáb Mar 14, 2020 4:38 pm

Pienso en que me dio por extrañar y al meterme aquí me puse a llorar porque no puedo creer que haya pasado tanto tiempo, estoy vieja y extraño mucho Portland, debe ser el embarazo que me carga sensible de todo, los extraño mucho, Norma, Tere, San, Nanny, Any, Roxy, Reni, cuando crecí?? Sad
Luciana Dimitriadis
Luciana Dimitriadis

Situación Sentimental : Casada.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2014
Localización : Portland.

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2020 8:40 pm

Por San Pancracio. 

Cuando ví a Lau aquí casi me da algo. ¡Qué felicidad! Aunque no me nombró
Si, también lo echo de menos. Casi 10 años y yo aquí, metiéndome cada tanto a ver las historias con las que nos divertíamos. El rol ya decayó y pues me da nostalgia ver lo bueno que antes era todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Steve D. Tyler Vie Abr 17, 2020 4:49 pm

Pues nada, que he intentado pasar a saludar pero pff... va fatal. 
Olvidé la contraseña de FB, la de los correos y demás. Me han hecho un cuestionario para "verificar" mi loable personalidad y al parecer me darán respuesta en unos días. Já. 

Y posiblemente aquí me lean hasta el próximo fin del mundo ... 

Si no es así, Chicas, espero que ustedes y los suy@s estén bien! ¡Les mando un abrazo! Ánimo Smile
Steve D. Tyler
Steve D. Tyler
Realeza
Realeza

Situación Sentimental : Encantado conmigo mismo.

Mensajes : 1970
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 94
Localización : Condenado al Fuego Eterno.

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Razziel Vulturi Dom Abr 19, 2020 7:39 pm

*Se desmaya desmayadamente*

¿Veo un fantasma? Anda, no hablo casi con ustedes y me emociono nada más verlas, jajajajaja. ¡Qué felicidad! El abrazo también va para ti <3
Razziel Vulturi
Razziel Vulturi

Situación Sentimental : En proceso de reconquista.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Edad : 29
Localización : Portland.

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Adabella Nichole Williams Mar Abr 21, 2020 9:42 pm

Vine porque me dijo un pajarito que amo con todo mi corazón, que Roxy pasó a saludar. Y tenía razón, me subió el ánimo!

He tenido grandes pérdidas, pero Portland siempre trae alegría a mi, los recuerdos de esos lindos tiempos. Y nada. Solo quiero decir que las quiero a todas, espero estén bien, mucha fuerza.

Mi madre me ha preguntado incluso por algunas, sabe que con la situación el rol es donde suelo estar a veces. Y ciertamente extraña este aquí ahora que ando en mi depresión total.

Chicas, si llegan a leerme.
Las quiero muchísimo y Roxy, no sabes como me alegro de leerte.
Adabella Nichole Williams
Adabella Nichole Williams

Situación Sentimental : Enamorada de un gato.

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 35
Localización : Portland C.O

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Crystal Vulturi Vie Abr 24, 2020 5:40 am

Hola, chicas. Qué padre es leerlas y me alegra que se encuentren muy bien. Cuídense mucho, que la salud ante todo (física y emocional), que con esto que vivimos en todo el mundo, nos volvemos más conscientes y reflexivos. Lau tú más que nada cuídate, y muchas felicidades por ese bebé (eso es lo que entendí). Yo también te he extrañado, a ti, a Gaby, a Roxy, a toda y cada uno de los que han pasado por este espacio llamado foro. Aquí se han formado excelentes recuerdos, muchas vivencias que nos hicieron reír. 

Un saludo, y abrazo para todas ustedes. Cuídense en demasía (y a sus familias), y sigan las medidas de prevención. Recuerden que vida, sólo hay una.
Crystal Vulturi
Crystal Vulturi
Realeza
Realeza

Situación Sentimental : Soltera.

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 105
Localización : Seattle o en el averno de hielo y fuego.

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2020 5:36 am

¡Chicas! 

¿Alguien sigue roleando en facebook? Quiero volver. ¡Tere! Ya te mandé solicitud, espero que planeamos algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Crystal Vulturi Vie Oct 16, 2020 5:18 pm

Gaby hola, ¿Qué tal has estado? ¿me has enviado solicitud? ¿cómo se llama tu personaje? Es que yo no acepto casi a nadie, debido a que intento tener a personas conocidas para hacer armoniosa mi estadía en FB y por eso estoy alejada de Rp desde hace ya dos años. Por lo tanto, no acepto solicitudes a menos no me envíen mensaje antes para serciorarme que son conocidos míos. Había un par de personas que no paraban de acosar a Crystal y después ya fueron a un punto user. 

¿Me enviaste la solicitud a Crystal? Es mi único personaje activo (desde siempre y por mi trabajo gozo de escaso tiempo ), no tengo otros y no uso otros. Si deseas buscame como Bonnet Anastasia, es la cuenta de siempre; la que tenía desde que roleaba con la gente de Portland. Darás con ella porque solamente tengo a Eliette (Elba), los personajes de Any (Felipe, Raguel, Lugia, etc.) y los de Karla (Adabella, Abby, etc).
Crystal Vulturi
Crystal Vulturi
Realeza
Realeza

Situación Sentimental : Soltera.

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 105
Localización : Seattle o en el averno de hielo y fuego.

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Dalia Tyler Lun Nov 16, 2020 9:42 am

Posdata: Silvi ya funciona  xD
Dalia Tyler
Dalia Tyler

Situación Sentimental : ?

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Localización : Portland

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Baltazar Lun Nov 16, 2020 12:04 pm

Jajaja, y yo ya estaba preguntándome a dónde puedo ir a dejar mi reclamo... 🤣 🤣 Realmente me asustó la idea de que el foro estuviera borrado. Hay tanta historia, anécdotas, emociones, risas... en fin, hay tanto de mí vida aquí, que quiero que nunca desaparezca ^.^
Baltazar
Baltazar

Situación Sentimental : Sus marcas quedarán

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 36
Localización : Portland

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Dalia Tyler Mar Nov 17, 2020 8:52 am

Baltazar escribió:Jajaja, y yo ya estaba preguntándome a dónde puedo ir a dejar mi reclamo... 🤣 🤣 Realmente me asustó la idea de que el foro estuviera borrado. Hay tanta historia, anécdotas, emociones, risas... en fin, hay tanto de mí vida aquí, que quiero que nunca desaparezca ^.^
Dalia Tyler
Dalia Tyler

Situación Sentimental : ?

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Localización : Portland

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Dalia Tyler Mar Nov 17, 2020 8:53 am

Dalia Tyler escribió:
Ya esto no funciona y me borró mi respuesta xD
Dalia Tyler
Dalia Tyler

Situación Sentimental : ?

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Localización : Portland

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Luciana Dimitriadis Vie Nov 20, 2020 6:19 pm

Cuanta felicidad me ha dado entrar y ver tantos mensajes, hagamos un grupito y así hablamos, en FB ¿Qué les parece?

Pd: Si mi Tere de mi corazón, desde hace 3 meses soy mamá (Ya las comprendo) muchas gracias <33333
Pd2: Si vieron que San también va a ser mamá?
Pd3: Digan que si al grupi a ver si hacemos algoooooo.
Pd4: Es que somos un buen Gaby jajajaja pero pienso en la época de oro de Portland eso te incluye
Luciana Dimitriadis
Luciana Dimitriadis

Situación Sentimental : Casada.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2014
Localización : Portland.

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Shem Dimitriadis Tyler Miér Nov 25, 2020 3:23 am

es bueno volver a verlas a todas y rolear, a decir verdad ya extrañaba esto xD
Shem Dimitriadis Tyler
Shem Dimitriadis Tyler

Situación Sentimental : Casado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/12/2014

A Crystal Vulturi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Crystal Vulturi Miér Nov 25, 2020 4:45 pm

Estoy leyendo mi última respuesta y sí, se lee bien mamona (pesada, insoportable). Pero era por eso, es porque es verdad hay gente bien intensa en Rp. La salud mental es prioridad. 👍🏻

Lo que puedo decir es que paso por aquí y me siento un fósil. Y a veces ya ni tiempo tengo, pero ahí sigo en FB roleando de vez en cuando con las chicas. Aunque como la cuarentena, siento que perdí la condición ja, ja, ja. Algo bueno trajo está pandemia; la reunión del fin del mundo. 

Y sí Lau, vi que San está esperando su bebé. 😍 Muchos bebés portlandianos o como se diga, pero lo más increíble es ver todo eso. Recuerdo a muchas cuando estaban aquí, eran aún casi unas niñas, ahora son profesionistas y madres. Ay, me siento como mamá gallina orgullosa de los pollitos y, eso porque recuerden soy la mayor. 


Del grupo, bueno soy bien colgada, pero sin intención aún con la pandemia no he parado de trabajar y aún me explotan. Pero si se deciden ahí me avisan. Por otro lado, al igual que Norma, me alegra volver a coincidir con ustedes en rol; es bonito. 

Por un lado más personal mi felicidad es enorme, porque la entrevista con Sabines Jr y Óscar de la Borrbolla, ya están en el horno, y el Ayuntamiento nos está dejando hacer. Si no hubiera más pandemia los escritores darían conferencias y nuestro trabajo sería más arduo. Pero bueno, técnicamente yo tengo partida en casi todo el movimiento de la Biblioteca. Aunque mis becarios me odian ja, ja, ja ya me di cuenta que soy bastante perfeccionista. Estando en mi responsabilidad su trabajo, ambas partes debemos poner. 

La verdad siento que esté año por más difícil que fue, me ha dejado bastante satisfacción a nivel laboral. Y cuando termine el trabajo que debo enviar a CONACULTA me sentiré el doble de satisfecha, porque fue la promesa hecha al Presidente Municipal.
Crystal Vulturi
Crystal Vulturi
Realeza
Realeza

Situación Sentimental : Soltera.

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 105
Localización : Seattle o en el averno de hielo y fuego.

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Crystal Vulturi Dom Ene 24, 2021 5:57 am

El día de hoy mi presidente (sí el Alcalde) me ha dado una de las noticias que llevo casi dos años esperando. Algo que le he pedido mucho a Dios, porque sí, amaré la ciencia, pero tengo fe y muy bien cimentadas mis creencias. Estoy feliz por eso y por lo tanto nada podría empañar mi felicidad. 

Llegando a una reflexión que para mí es muy importante, sobre el entorno del rol también he comprendido puntos importantes. 

El primero es que esto siempre va a ser un juego. Claro que siendo algo que involucra emociones, se puede herir a la persona que está detrás. Probablemente muchas personas creen que me he vuelto insensible. No es lo mismo "aprender" a no cometer los mismos errores, que no emplear los sentimientos. Gozo de empatía, por algo soy profesora, aunque actualmente soy encargada de una área importante de la Biblioteca Municipal yo tengo mucho contacto con los usuarios, sin contar que aún hago proyectos en donde debemos de apoyar a la ciudadanía y justo mañana grabo un video con mis propias ideas para subirlo a comunicación. En resumen: no puedo fingir quién no soy. Eso no se me da nada bien. 

No niego que referente al rol (porque fui muy inexperta) hice, cometí, acciones que actualmente jamás haría y una de ellas es que sufrí depresión, probablemente este sea uno de los próximos temas (libres) que emplearé cuando me toque armar otro proyecto juvenil para manejar en las redes. 

Ya estoy grande acabo de cumplir 36 años y si algún día me postuló para algún cargo de elección (ok no) seguro deberé 😂 borrar toda la evidencia de mi pasado. JAJAJA claro que no, aunque en esta administración he salido tanto en las redes, por lo menos fue por ayudar y trabajar. Aunque sí armaron un chisme, ¿pero qué son los chismes? Solo porque me ven afuera de un edificio, o en dado caso charlas en las que muestran capturas de WhatsApp o de Inbox (que no me ha pasado en el trabajo pero sí en otros aspectos de mi vida). Francamente eso no me da miedo, quizás estar en la política me hace tener una coraza muy fuerte. He trabajado con gente que realmente es y no es honesta, he aprendido ya de todo en mis escasos 36 años. Sin embargo, si alguien me va y me pregunta "Tú dijiste que yo te caía mal" diré que sí porque era justo lo que sentía en ese momento, y eso no me hace mala persona. Mala persona me haría decir que no es verdad cuando, sí lo siento. Y tampoco creo que existan las malas personas. Por eso admito que como todos he hablado y he dicho lo que me molesta de los otros, también me he sentido defraudada e igual he perdido el interés porque pierdo la confianza en la gente, y tantas pero tantas cosas. Soy humana, tengo sentimientos como cualquiera y sé poner límites o trascenderlos. Así que si alguna vez he ofendido ha alguien con mis comentarios; lo siento mucho. Puede ser que lo dije en un momento de irá, o simplemente en aquél tiempo juzgue a la ligera, o volví a errar. Como estudiante de psicología intento comenzar a ver más allá de mí, y entender que cada uno libra sus propias batallas. Yo podré aparentar que estoy bien pero por dentro me siento mal porque estoy viendo morir lentamente a una persona que quiero y admiro tanto (siemprehe dicho que quiero ser como ella en el ámbito profesional). 


Por otra parte agradezco mucho a las pocas personas que han roleando conmigo, su infinita paciencia. Aunque hace bastantes años que casi no roleo con nadie del foro (como antes), ha excepción de Norma que me ha aguantado las parejas y sí cometí un error muy malo al pensar en dejarlas cuando yo sé que esas parejas son de mis pilares fundamentales. A Elba que sigue aguantando mi boca floja y que le cuento casi todo de mí (es la única que puede saber cómo pienso) porque a pesar de que dejase el rol; ella y yo seguíamos siendo amigas. Y a muchas, muchas otras personas que se fueron y que aún sigo recordando con cariño. Pero el rol no es la vida real, es solo un juego bonito que debería tener más risas que disgustos. Por salud mental y emocional. Es por ello que siempre he estado encontra de que se obligue a tener parejas cuando una no se siente cómoda, o a que roleen contigo cuando alguien ya no quiere. Probablemente se mal interpretan palabras, sin embargo, cada uno sabe la verdad y desde hace años me alejé; he roleado en foros, he roleado en Twitter, he roleado y he conocido a varias personas de las cuales unas son mis amistades y ni rol llevamos ya. Mi personaje principal es y siempre ha sido Crystal, todos tenemos un personaje al que le tomamos cariño. Es como una muñeca o un juguete, suena gracioso ja, ja, ja. Y sí, es el personaje que he llevado a otros lugares, he unido su historia a varios otros personajes, al igual que he intentando que encaje con alguno como pareja (algunos personajes fueron de user de aquí, a quiénes agradezco infinitamente apoyarme), pero pues no funcionó. También pido disculpas si con un personaje (ella) generé molestia o incomodidad. Tenía 23 cuando comencé aquí y seguía siendo bien inmadura. Si pudiera regresar a esos años; no haría, ni actuaría como niña. A veces me gana la disque seriedad y actuó duramente, pero bueno es difícil alcanzar un punto neutro y más cuando tu vida adulta está bien cañona. En mi caso no he descansado y me he arriesgado mucho porque durante la pandemia (los puntos máximos) tenía que apoyar teniendo contacto directo, campañas de concientización; nunca estuve, ni estoy en mi casa. En fin, creo que eso debe distar de los demás. Varios de mis compañeros tienen COVID ahorita, mi padre lo adquirió y pues creo que para mí la vida es lo más valioso que existe. 

Si algún día se llegase a borrar Portland (que no estoy asegurando que se hará ja, ja, ja pero no somos Foroactivo, o como se llame), agradezco todo el aprendizaje que este juego me ha dejado; lo bueno, lo malo, las risas, los enojos, la depresión cañona que adquirir por roles y más por culpa de Crystal que fue la peor de todos. Ha sido grato y educativo. Ah y sí sonaré petulante, pero trabajo con escritores; algunos conocidos y otros no tanto, pero gracias a ello me doy cuenta de los miles de errores que uno comete al escribir sus biblias. 😂 Y otros detalles, creo que por eso ya simplifico y como estoy exahusta de que esto sea mi vida diaria, ya me he vuelto bien anciana en esos ámbitos. Es malo conocer de ese mundo, y a la vez bueno, porque aprendes. En fin. 


🙏🏻 Namaste. Amor y Paz. 


Como la sección dice "¿Qué estás pensando?" Como diría mi amiga la doc "me solté como hilo de media" ja, ja, ja. Hice eco a viva voz de mis pensamientos, si es  incómodo; lo siento. Hago política, no me culpen pero hablo hasta por los codos. 😂
Crystal Vulturi
Crystal Vulturi
Realeza
Realeza

Situación Sentimental : Soltera.

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 105
Localización : Seattle o en el averno de hielo y fuego.

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2021 4:24 pm

¿Vieron que el botón "Me gusta" y el "No me gusta" fue agregado aquí? Eso me hizo reír, la verdad pero me encantó.

¡Dios mío! ¿Por donde empiezo? A ver, ya sé:

Sí, ya hay mamás Portlandianas y es tan, tan bonito. ¡Me alegro por ustedes mis chicas preciosas! Ojalá si pudieramos hacer un grupo y volver a hablar con ustedes, las he estado echando mucho de menos porque he estado leyendo algunas de las cosas que hicimos aquí desde el 2010 y ¡Por Dios! Juro que terminé llorando como una tonta, en serio. Eran tiempos muy bonitos, era la época de oro del rol donde no había dramas, donde teniamos un escape y donde podíamos pasar horas y días e incluso meses riéndonos, sin tanta responsabilidad afuera.

Luego, bueno, también recordé la vez que vine a desahogarme aquí y les conté mi vida entera, en un grito de ayuda tan fuerte que ahora mismo, en realidad me avergüenza mucho. Yo no he tenido mucho éxito en mi vida, pero aquí estoy, unos cinco años después de esa carta estando en paz, con 27 años y con una sonrisa calmada y ansiosa por por fin comenzar la universidad, con el apoyo de mi madre, de mi padre y de mi familia entera, sin hacer las cosas mal más. Con Dios en mi vida, sirviendo en mi iglesia y apunto de comenzar un proyecto para jóvenes con adicciones. Ahora puedo decir que mi vida es perfectamente imperfecta, que todo irá bien poco a poco y me encanta.

He estado en otros lugares con rol erótico, pero ahí me hundí peor. Incluso fui diagnosticada con Trastorno Límite de la Personalidad y justo ahora, tengo que estar en una clínica bajo vigilancia médica después de un ataque fuertísimo pero estoy bien, voy mejorando mucho y ya recuperé la vida que perdí por esos lugares tan inmundos que fueron un vicio tan horrible que incluso se puso peor la relación con mi familia y perdí lo poco que había tenido. Entonces, Portland, mi amado inicio, lo valoro aún más.

Las quiero chicas, a cada una. Hasta Cid, a quien nunca le respondí un mensaje que me mandó en 2017 y lo vi hasta este año /.\ ¡Dios, perdóname Cid! No lo vi, te lo juro... Y a Silv y a Lean y a todas ellas que tengo años sin ver.

¡Las extraño muchísimo! Ojalá algún día pueda conocer a alguna... Sería un sueño. Pero para eso, primero tendría que hallarlas. Que ojalá sea pronto, con ese grupo. ¡Festejemos tantos años de este sitio! No olviden que Gaby las quiere mucho, mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Crystal Vulturi Mar Sep 20, 2022 5:13 am

Qué raro es estar aquí después de tantos años. Me siento como si ya no perteneciera, pero está claro, que siempre será un hogar tan querido para mi. Han pasado tantas cosas. He perdido el rastro de algunas, no he quedado en buenos términos con otras y a un grupo muy reducido aún lo mantengo entre mis contactos. Aún así a todas las aprecio, me han regalado unos años extraordinarios y hemos crecido demasiado en varios aspectos. 

Si me gustaría esa reunión de la que se habló. Una trama general y grupal. A fin y al cabo, hay que honrar los buenos años de este lugar. Todavía, me da sentimiento pasar y mirar que desde el 2009 a la actualidad hubieron muchos cambios.
Crystal Vulturi
Crystal Vulturi
Realeza
Realeza

Situación Sentimental : Soltera.

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 105
Localización : Seattle o en el averno de hielo y fuego.

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Reni Le Fay Mar Sep 20, 2022 12:17 pm

Chicaaaaas...

He estado mirando vuestros mensajes aquí, que lastima que hayamos perdido el contacto de esta forma. Yo voto a que intentemos juntarnos todas de nuevo y hablar de nuestros viejos tiempos en algún grupo de Facebook!!!
Reni Le Fay
Reni Le Fay
Líder
Líder

Situación Sentimental : Con pareja

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 30
Localización : En Portland

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Reni Le Fay Mar Sep 20, 2022 12:19 pm

ÐRAGON escribió:Hola, creo que este foro está poseído o me está trolleando. 

Chau, ya me dio miedo xD
Yo llevo intentando contactar con esta personita por meses y me ignora. 
Reni Le Fay
Reni Le Fay
Líder
Líder

Situación Sentimental : Con pareja

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 30
Localización : En Portland

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Emiliana Smith Dom Sep 25, 2022 8:40 am

¡Gaby aquí! 

A ver, ¡Me ofrezco como tributo! Yo haré ese grupo y editare cuando esté hecho con el nombre. Y quien lo vaya leyendo, se suma y yo las acepto. Por ahora, sin tramas, solo para conversar, así que pueden usar sus fb normales si quieren. 

Por otra parte... ¡Reni aquí! Ayhijoesu *se desmaya y revive como mil veces* ¡Hola Reni! I love you ¿Cómo has estado? Literalmente, llevo años sin leerte. A ti y a Ainhoa, quienes fueron de las que me dieron la bienvenida por allá en el lejano pero bonito recuerdo que es ahora haber estado en Yahoo respuestas, las recuerdo bastante. Tienen un lugarcito especial, aunque ya ni hablábamos ni nada desde antes de que esto terminara y todas nos transladaramos a fb. Se te quiere, mucho. 😍 Me hizo feliz leerte. 

Ojalá que el verlas no tarde mucho, estoy ansiosa por platicar con ustedes. ¡Las quiero! Y en cuanto pueda, tendrán el nombre del grupo aquí. Lo prometo 🤚
Emiliana Smith
Emiliana Smith

Situación Sentimental : -

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2022

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Dalia Tyler Dom Dic 25, 2022 2:25 pm

Hoy 25 de diciembre pienso que este foro debería tener alguito de vida.
Dalia Tyler
Dalia Tyler

Situación Sentimental : ?

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Localización : Portland

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Ainé D. Dimitriadis Dom Dic 25, 2022 6:37 pm

Coincido con Norma, como dice acá arribita. Es Navidad y siempre llega el espíritu navideño y me hace añorar un poquito este foro. Jajajaja. Feliz Navidad a todas, chicas, espero que la hayan pasado muy bien.
Ainé D. Dimitriadis
Ainé D. Dimitriadis

Situación Sentimental : avísenme.

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 25 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.