Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿En qué estás pensando? [FDR]
La voz de ethan 2 EmptyDom Oct 27, 2024 11:32 am por Mackenzie Mactravish

» ¿Qué estás escuchando? [FDR]
La voz de ethan 2 EmptyVie Ago 25, 2023 10:32 am por Crystal Vulturi

» opinado sobre las parejas ?
La voz de ethan 2 EmptyDom Ene 24, 2021 8:45 am por Antonhy Dimitriadis

» ٩(●̮̮̃●̃)۶ Vamos a contar mentiras [FDR]
La voz de ethan 2 EmptyLun Oct 05, 2020 11:29 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué canción le dedicarías al de arriba? [DDR]
La voz de ethan 2 EmptyLun Oct 05, 2020 11:24 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué harías si el de arriba te besa? [DDR]
La voz de ethan 2 EmptySáb Oct 03, 2020 8:34 pm por Crystal Vulturi

» Ponle pareja al de arriba [DDR]
La voz de ethan 2 EmptySáb Oct 03, 2020 8:29 pm por Crystal Vulturi

» Confiesa una verdad de la persona de arriba [DDR]
La voz de ethan 2 EmptySáb Oct 03, 2020 8:28 pm por Crystal Vulturi

» ¿Qué le tocarías al de arriba? [DDR]
La voz de ethan 2 EmptyLun Dic 09, 2019 10:27 am por Crystal Vulturi

» Son las ... y estoy .... [FDR]
La voz de ethan 2 EmptyLun Feb 18, 2019 9:59 am por Antonhy Dimitriadis

Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.

La voz de ethan 2

La voz de ethan 2 Empty La voz de ethan 2

Mensaje por Kurtis jr Jue Ago 31, 2017 6:00 pm

Alice, mi abuela me había dado algunos datos para encontrar a Anna.
Tenía su dirección y algunas de sus características físicas, pero me costaba seguir indicaciones. Creí que iba a ser dificil encontrarla, pero ahí estaba ella.
Anna era una chica un tanto pequeña, con una melena pelirroja.  Me acerqué nervioso, sin saber que le diría.

-Hola- Me observó, un tanto confundida que la interrumpiera un desconocido.
-Hola.
-¿Tu nombre es Anna?-

-...Si. ¿Nos conocemos?- Hice una pausa, intentando pensar en que decir.
-¿Conoces a Ethan?- Se quitó los lentes de sol y me observó con más interés.
-dios, eres su hijo.

Última edición por Kurtis jr el Vie Sep 01, 2017 4:59 pm, editado 2 veces
Kurtis jr
Kurtis jr

Situación Sentimental : Es...personal

La voz de ethan 2 Empty Re: La voz de ethan 2

Mensaje por Kurtis jr Vie Sep 01, 2017 4:55 pm

Es una ilusión.
Es una ilusión, me dije.  
Ese tonto...¡¿Por qué yo tenia a su hijo en mi casa?! Creí que no volvería a saber nada de ethan. Ni modo. A todo esto, ¿por qué este niño me buscó?

-¿Sabes hablar?- Le pregunté, porque de camino a mi casa no dijo palabra.
-No ¿ y tú?- uy ¿Me estaba tomando el pelo? Mad
-oye niño. Bueno...¡Cómo me encontraste?.
-Me comuniqué con alice, mi abuela. Ella me dijo que te conoce y que podrias ayudarme a encontrar a mi padre. No conozco a mi abuela, pero aveces nos comunicamos por mensajes-
¿No vives en el castillo del..foro?- Estaba bastante confundida.
-¿castillo?- El chico me miró extrañado. -¿foro? ¿De que hablas? No...vivo unas cuadras de aqui.
¡¡¿QUE?!! QUE ALGUIEN ME DESPIERTE. ¡¿Ethan tuvo un hijo en mi mundo?! (¿O todo esto...será una cámara oculta?  Razz )
-¿Seguro que estamos hablando del mismo ethan?-  Suspect Abrumada busqué sentarme.
-Tranquila. mmm... Te explicaré porqué lo necesito urgente.
Kurtis jr
Kurtis jr

Mensaje por Kurtis jr Jue Sep 07, 2017 11:14 am

-¿Me dices que nunca has tenido contacto con Ethan ni con su familia?- Anna estaba sorprendida y no es extraño que lo estuviese. -Me dijiste que tu mamá quería hablar con él ¿Y por qué no lo busca ella?
-Ella...tiene leucemia.- No quería saber nada de mi padre, pero ahora que mi mamá estaba enferma iba a hacer hasta lo que no me gustara para ayudarla un poco.
-Lo siento...ahora entiendo. Bueno, nada que hacer, te ayudaré. Dame tu numero chico, cuando logre encontrarlo, te llamaré- No era lo que esperaba, pensé que me daría la dirección de él, pero al menos me ofreció su ayuda.

Al salir de su apartamento estaba lloviendo, así que me apresuré en volver a casa.  
Kurtis jr
Kurtis jr

Mensaje por Kurtis jr Jue Sep 07, 2017 12:14 pm

-¡Ese mocoso de Ethan, ¿cómo se atreve a dejar hijos en mi mundo?! ¡Pero ya va a ver mi furia! Aunque no tengo idea de cómo yo encontrarlo- murmuraba mientras buscaba en internet la página de portland. Pero no lo pillé, al final me rendí, apagué todo y me fui a dormir, tal vez se me ocurriría algo.
Pero no fue así.
Al día siguiente salí para ir a trabajar. Llamé a un Uber ya que llovía mucho. Al llegar me extrañó ver que era un chico y no una mujer como me había indicado la aplicación. ¡Además en el asiento trasero había otro chico más!
-Disculpa...era Claudia la que vendría- El chico se río.
-Lo siento, es una amiga, me pidió si la disculparas, pero tuvo un problema y vinimos nosotros- Miré mi reloj y aunque se me estaba haciendo tarde, no me subiría a un auto lleno de gente desconocida. No acepté esperando que entendieran. Rápidamente se bajaron del auto. Asustada grité.
Le pegue en las canillas a uno y salí corriendo.  Pero los chicos fueron rápidos y me alcanzaron.
Di la resistencia de mi vida, gritando, dando patadas, cachetadas y todo lo que podía hacer, no iba a dejarme atrapar tan fácil pale  ¡jum!
Pero alguien logró quitármelos de encima.
Al fijarme me di cuenta que.... era...era...–…¿Ethan?- Shocked
Kurtis jr
Kurtis jr

Mensaje por Kurtis jr Sáb Sep 09, 2017 2:09 pm

Ethan le había dado unos buenos y rápidos golpes a ese par de secuestradores. Yo había corrido y refugiado detrás de un auto.

-Que valiente eres banana.
-Hay que llamar a la policía- Me levantó del brazo.
-ay no puedo perder tiempo Ana, ¿No te pone feliz verme?- Lo miré de pie a cabeza.
-Me asombra que estés vivo- Medio sonrió.
Observé que los tipos estaban noqueados en el suelo, así que llamé a la policía explicando lo sucedido, la verdad no sé si fue buena idea, porque debí irme junto con ethan del lugar.

-¿En dónde aprendiste a pelear?- Le pregunté mientras caminábamos hacia mi apartamento.
-En mi otra vida fui rocky- me giñó el ojo y me empujó.
-Claaarooo y yo tengo 4 años.
-Ya ni me conoces banana, has herido mi cucharón- Se llevó una mano a su pecho.
-Ya no bromes. Debo decirte algo, más bien un reclamo porque estoy muy enojada contigo.
-¡Espera, espera!- Corrió detrás de un poste de luz. -Ya puedes gritarme- susurró. Suspiré resignada a su inmadurez.
-Ethan...número uno! prometiste que no volverías. Dos, ¡tienes un hijo! Tres y empeorando, ni te conoce, cua!
-Alto, alto, alto...¿Qué?- Por primera vez había un tono de madurez en su actitud.

Kurtis jr
Kurtis jr

Mensaje por Kurtis jr Miér Sep 13, 2017 4:43 pm

Primera vez que veía a Ethan tan confundido. Me palpó la frente para cerciorarse de que yo no tenía fiebre o algo. Lo aparté de inmediato.
-Banana, lo que estás diciendo no tiene lógica.- Ethan volvió a la calma, lo que me molestó.
-¡Ethan no tiene nada de ilógico!- Cuando lo conocí, no veía las consecuencias de lo que hacía y no creo que haya cambiado. - Alice lo conoce. - Se quedó pensando.
-¿Cómo se llamal?
-mmm...No recuerdo su nombre.
-... ¿Es un chico como de este porte?- Señaló con su mano su hombro. Asentí. -¿Un mocoso pecoso y de ojos claros?- Volví a asentir. -¡Ese crío!- Murmuró.
-¡Hey! no lo trates así.
Hiso una pausa. Se sentó en una de las bancas de la plaza. -¿Se llama Kurtis?-  Asentí.  Suspect -Te mintió. Al igual que yo viene del foro, pero él no tiene user, como tu anna, él se escapó, por eso vine, a tratar de encontrarlo antes....que los demás lo atrapen.
Ahora si que estaba confundida.  Rolling Eyes   
Kurtis jr
Kurtis jr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado