Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿En qué estás pensando? [FDR]
¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 EmptyLun Nov 20, 2023 6:51 pm por Luciana Dimitriadis

» ¿Qué estás escuchando? [FDR]
¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 EmptyVie Ago 25, 2023 10:32 am por Crystal Vulturi

» opinado sobre las parejas ?
¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 EmptyDom Ene 24, 2021 8:45 am por Antonhy Dimitriadis

» ٩(●̮̮̃●̃)۶ Vamos a contar mentiras [FDR]
¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2020 11:29 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué canción le dedicarías al de arriba? [DDR]
¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 EmptyLun Oct 05, 2020 11:24 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué harías si el de arriba te besa? [DDR]
¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 EmptySáb Oct 03, 2020 8:34 pm por Crystal Vulturi

» Ponle pareja al de arriba [DDR]
¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 EmptySáb Oct 03, 2020 8:29 pm por Crystal Vulturi

» Confiesa una verdad de la persona de arriba [DDR]
¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 EmptySáb Oct 03, 2020 8:28 pm por Crystal Vulturi

» ¿Qué le tocarías al de arriba? [DDR]
¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 EmptyLun Dic 09, 2019 10:27 am por Crystal Vulturi

» Son las ... y estoy .... [FDR]
¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 EmptyLun Feb 18, 2019 9:59 am por Antonhy Dimitriadis


Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.






¿En qué estás pensando? [FDR]

+111
Dianna Giorgatos
Luciano Dimitriadis Denal
Zoey D. Bonnet
Lina Aelin Vikander
Karina Dimitriadis
Liv S. Dimitriadis
Tiare Giorgatos
Haydeé C. Dimitriadis
Dalia Tyler
Shem Dimitriadis Tyler
Luciano Dimitriadis
Jessica Maddox
Kurtis jr
Adabella Nichole Williams
Cole Dimitriadis
Hades
Heaven Abrain
Oliver Hartley
Dakota Vulturi
Aimeé Tyler
Dasha Oriantti
Ellie Fraichild
Stephen Astor
Bryanna Tyler
Becca Cipriano Giorgatos
Analia Bonnet
Mary Watts
Hayley Grey
Abigail Giorgatos
Pietro Di Stefano
Julianne Roden
Jeremy Gilbert
Drew Tyler
Roos Gelius
Daniel Dimitriadis
Neske Tyler
Nitid
Emma J. Gelius
Alexia S. Giorgatos
M. Alice Cullen
Jensen Tyler
Alex Hartley
Sonia Vulturi
Santiago Gelius
Anahi Williams
Razziel Vulturi
Cassandra Gelius
Hannah Montana
Aulus Gelius
Ariel Giorgatos
Aniel Tyler
Alexandra Williams
Antonhy Dimitriadis
Anelka Kenyon
Zohar Vulturi
Clarissa Goodrich
Irina Denali
Andrew Witron
Garrett Denali Gelius
ÐRAGON
Ian Oriantti
Elena Gilbert
Altair Oriantti
Ainé D. Dimitriadis
Baltazar
Claire Young
Mackenzie Mactravish
Freddie Hartnett
Cristhian West
Justin Gelius
Sierra Redfield
Sebastian D. Hartnett
Viktor Grey
Lexi Dimitriadis
Zaira Jeanine Vulturi
Lisabette Figgin
Peter Grey
Isabella M. Cullen
Axel
Sasha Dimitriadis Denali
Dave Lewis Denali
Tyler
Alexey Tyler
Monique Vulturi
Antonella Gelius
Nicolas Dimitriadis Geliu
Luciana Dimitriadis
Lyanna Tyler
Lucy Dimitriadis Gelius
Geremy Gelius
Logan Farley
Didyme Vulturi
Adafel Giorgatos Williams
Andrey Tyler
Sheccid V. G.
Carlie Cullen
Ethan Dimitriadis Vulturi
Karmi Oriantti Tyler
Dominik Vulturi
Danielle Gelius
Marcos Cooling
Daniel Abrain
Nora Grey
Aitana Dimitriadis
Sunshine Dimitriadis
Deo Gelius
Steve D. Tyler
Caius Vulturi
AJ Vulturi
Matias Gelius
Jacob Black
115 participantes

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Luciano Dimitriadis Denal Sáb Ago 19, 2017 1:20 pm

en que todo lo que tengo encima no me ha dejado pasarme por aquí así que trataré de aprovechar mis 15 minutos para hacer algo
Luciano Dimitriadis Denal
Luciano Dimitriadis Denal

Situación Sentimental : Soltero

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Localización : Portland, Inglaterra, Swansea. Hasta debajo de tu cama puedo estar.

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Crystal Vulturi Lun Ago 21, 2017 4:27 pm

En la muerte de los siguientes personajes: Duna, Luciano y Crystal.

¿Por qué? Simple, Duna ya cumplió su ciclo. Luciano necesita morir (no sé si volverá o no, lo estoy pensando), y Ana porque su vida es como las temporadas de una serie y así debe ser el final de la temporada jajajaja. Debe morir para poder reactivar su vida, dejar el pasado y crear un nuevo presente. Posiblemente cortará lazos con varios personajes, y otro tanto sí los conservará. Quiero hacer a ése persona distinto. Duna y Luc me decepcionaron demasiado, Ana intento que no pase por eso sino sería "suprimida" como los otros jajaja. Con ella tengo muchos planes...macabros. Razz
Crystal Vulturi
Crystal Vulturi
Realeza
Realeza

Situación Sentimental : Soltera.

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 105
Localización : Seattle o en el averno de hielo y fuego.

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Jacob Black Mar Ago 22, 2017 9:28 pm

¡Hola!

¿Cómo están? ¿Quiénes aún están activas? ¿Qué es de ustedes?

Que felicidad que el foro aún siga vivo. De todas maneras, lo he dicho siempre, y no dejaré de decirlo: ¡Que nunca lo bajen!

Jacob Black
Jacob Black
Alfa
Alfa

Situación Sentimental : Tranquilo

Mensajes : 2982
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Crystal Vulturi Miér Ago 23, 2017 12:30 am

¡Hola, Meli! Es grandioso volverte a leer. A tu pregunta; al parecer todas andamos bien. En FB teníamos un chat y varias se reportaron.

Se reabrió el foro en abril, las vacaciones contribuyeron. Por aquí se encuentran: Silvi, Norma, Roxy, Anny, Karla, Any, Gaby, Yami, Cid, Inbi, y una servidora.

Se les ha invitado a las demás, pero por ciertas causa no han podido  volver. Aquí les esperamos ansiosas. Sabemos de las ocupaciones que se tienen, pero nos intentamos ajustar porque comprendemos. Portland tiene aguante para otros seis o siete años más jajaja. Creo que ya será el aniversario del foro, si ando equivocada por favor me corrijan.


Gaby si ves esto: ¡Feliz cumple, preciosa! Deseo todo lo mejor para ti, eres al igual que la chicas del foro parte de mi familia (así les considero). Te quiero mucho, un enorme abrazo y besos.

Lamento la tardanza, desde el lunes soy esclava de dos dueños: Trabajo y estudio (ya era, pero ahora más). Y apenas si puedo entrar con descencia en plena madrugada desde el cel antes de comenzar la rutina.
Crystal Vulturi
Crystal Vulturi
Realeza
Realeza

Situación Sentimental : Soltera.

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 105
Localización : Seattle o en el averno de hielo y fuego.

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Baltazar Sáb Ago 26, 2017 9:42 am

Creo que el Aniversario era en Junio, o no? o.O


Y... pienso en lo estúpida que me siento... Estoy riendo y llorando a la vez... O más viendo, tratando de contener la risa y el llanto... xDD
Llorando por el 7x06 de GOT (recién lo he podido ver u.u) y riendo por las reacciones que veo en youtube, que también me hacen llorar u.u xD
Tengo ganas de spoliar a alguien e.e
Baltazar
Baltazar

Situación Sentimental : Sus marcas quedarán

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 36
Localización : Portland

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 26, 2017 10:48 am

Sé lo que es esa sensación, Silv.

Yo estoy igual que tú.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Luciano Dimitriadis Denal Sáb Ago 26, 2017 11:34 am

Pienso en que nadie me manda a hacerle los trabajos a mis compañeros xD pero Bueno, eso es más dinero para mí jajaja aunque mi vida social está nula. Creo que me ajuicié pero también creo q necesito un buen cóctel y música cejfjflbrrbrjbrrbrb

Posdata: Silvi
Luciano Dimitriadis Denal
Luciano Dimitriadis Denal

Situación Sentimental : Soltero

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Localización : Portland, Inglaterra, Swansea. Hasta debajo de tu cama puedo estar.

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por M. Alice Cullen Dom Ago 27, 2017 6:56 pm

En que llevo dos semanas de vacaciones y ya quiero regresar a la uni (jamas crei decir eso)
M. Alice Cullen
M. Alice Cullen

Situación Sentimental : Soltera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Crystal Vulturi Lun Ago 28, 2017 3:13 pm

Gracias Silvi. Al parecer mi memoria está envejeciendo jajajaja.

Pienso en muchas cosas que quiero hacer, no solamente estudiar ._. y que quiero postear lo de Tyler. Que cerraré la cuenta de Ana en FB y dejaré FB como siempre hago.

También que ayer que revisaba una cuenta vieja me acordé que Kaleib había salido con muchas chicas de Portland, que Luciano tuvo cuatro relaciones amorosas, y que Patch es abuelo jajaja. Detalles que ya estaban fuera de mi memoria.
Crystal Vulturi
Crystal Vulturi
Realeza
Realeza

Situación Sentimental : Soltera.

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 105
Localización : Seattle o en el averno de hielo y fuego.

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Kurtis jr Lun Ago 28, 2017 6:13 pm

Hola hola. Surprised
Uff hace tiempo que no veia el foro xd asi que me dio nostalgia volver a leer algunas cosas.
No se si alguien se acordará de mi Sad Soy ana, la que hacia el rol de ethan el hijo de alice (aunque creo que se lo habia pasado a alguien, pero era mi rol favorito y el unico que recuerdo xd)
ok, al punto ajaja a mi me gusta mucho escribir, y leer (aunque por estos dias la U me colapse ) Pero queria  preguntarles si les gustaria que desarrollara historias con el rol de ethan, leyendo el libro que escribir algunas comentaron que lo echaban de menos (algo que me extrañó, porque no pense que era popular xddd).
No se si alguien se acuerda de ethan.


Por si alguien no entendio nada de que rol era ajaja:
https://portland.forumtwilight.com/t16363-la-voz-de-ethan
Kurtis jr
Kurtis jr

Situación Sentimental : Es...personal

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Alex Hartley Mar Ago 29, 2017 10:13 am

Anastasia Giorgatos escribió:Gracias Silvi. Al parecer mi memoria está envejeciendo jajajaja.

Pienso en muchas cosas que quiero hacer, no solamente estudiar ._. y que quiero postear lo de Tyler. Que cerraré la cuenta de Ana en FB y dejaré FB como siempre hago.

También que ayer que revisaba una cuenta vieja me acordé que Kaleib había salido con muchas chicas de Portland, que Luciano tuvo cuatro relaciones amorosas, y que Patch es abuelo jajaja. Detalles que ya estaban fuera de mi memoria.

Kaleib salió con la nieta de su hermano xD y WTF, como Patch es abuelo?
Alex Hartley
Alex Hartley

Situación Sentimental : No se..

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/04/2017
Localización : Portland Ciudad Oscura, aunque me muevo rápido.

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por M. Alice Cullen Miér Ago 30, 2017 6:09 pm

Ethan_Banana(?) escribió:Hola hola. Surprised
Uff hace tiempo que no veia el foro xd asi que me dio nostalgia volver a leer algunas cosas.
No se si alguien se acordará de mi Sad Soy ana, la que hacia el rol de ethan el hijo de alice (aunque creo que se lo habia pasado a alguien, pero era mi rol favorito y el unico que recuerdo xd)
ok, al punto ajaja a mi me gusta mucho escribir, y leer (aunque por estos dias la U me colapse ) Pero queria  preguntarles si les gustaria que desarrollara historias con el rol de ethan, leyendo el libro que escribir algunas comentaron que lo echaban de menos (algo que me extrañó, porque no pense que era popular xddd).
No se si alguien se acuerda de ethan.


Por si alguien no entendio nada de que rol era ajaja:
https://portland.forumtwilight.com/t16363-la-voz-de-ethan

YO VOTO SI HELL YES cheers
M. Alice Cullen
M. Alice Cullen

Situación Sentimental : Soltera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Crystal Vulturi Sáb Sep 02, 2017 12:14 pm

Sí la nieta de Patch es hija de uno de los personajes de tu prima, ya sabes la que era hija de Dianna jajaja.

Ana, por supuesto que me acuerdo de Ethan. Es un personaje que en mi caso jamás olvidaría por todas sus ocurrencias; hijo de Alice y Demetri ¿no? Sería grandioso volver a leerlo.


No paro de reír por el simple hecho de que me parece hasta ridículo que yo escuche a algunos artistas cuando narro a un personaje. Eso tan solo porque le encantan. Como a Ana que está loca por Pablo Alborán, Michael Bublé, Coldplay, Carlos Rivera y Lana del Rey (si pudiese cada que la narro pondría que escucha una canción de ellos y la cara que pone cuando escucha a Alborán o Bublé jajajaja) Curiosamente yo soy más de la música en inglés pero rock, heavy metal u otros.

Igual me da risa su situación sentimental, pero necesitaba ponerlo para seguirme riendo. Seguiré creyendo que es lo más ridículo y gracioso.
Crystal Vulturi
Crystal Vulturi
Realeza
Realeza

Situación Sentimental : Soltera.

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 105
Localización : Seattle o en el averno de hielo y fuego.

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Antonhy Dimitriadis Sáb Sep 09, 2017 9:32 am

En q pensé q esto iba a estar más activo
Antonhy Dimitriadis
Antonhy Dimitriadis

Situación Sentimental : .

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/12/2014
Localización : Averno, Portland, etc

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Steve D. Tyler Sáb Sep 09, 2017 1:43 pm

Kurtis jr escribió:Hola hola. Surprised
Uff hace tiempo que no veia el foro xd asi que me dio nostalgia volver a leer algunas cosas.
No se si alguien se acordará de mi Sad Soy ana, la que hacia el rol de ethan el hijo de alice (aunque creo que se lo habia pasado a alguien, pero era mi rol favorito y el unico que recuerdo xd)
ok, al punto ajaja a mi me gusta mucho escribir, y leer (aunque por estos dias la U me colapse ) Pero queria  preguntarles si les gustaria que desarrollara historias con el rol de ethan, leyendo el libro que escribir algunas comentaron que lo echaban de menos (algo que me extrañó, porque no pense que era popular xddd).
No se si alguien se acuerda de ethan.


Por si alguien no entendio nada de que rol era ajaja:
https://portland.forumtwilight.com/t16363-la-voz-de-ethan


¡Jaajaja sí! Por favor.
Tú rol era genial Smile
Un rol mío estaba enamorada de Ethan Jajajaja.
Steve D. Tyler
Steve D. Tyler
Realeza
Realeza

Situación Sentimental : Encantado conmigo mismo.

Mensajes : 1970
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 94
Localización : Condenado al Fuego Eterno.

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Kurtis jr Sáb Sep 09, 2017 1:48 pm

Steve D. Tyler escribió:


¡Jaajaja sí! Por favor.
Tú rol era genial Smile
Un rol mío estaba enamorada de Ethan Jajajaja.




Ah pues quien era? xdd
Como dije en algun tema, tengo mente de elefante (?) cuando se trata de historia Razz
Kurtis jr
Kurtis jr

Situación Sentimental : Es...personal

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Steve D. Tyler Sáb Sep 09, 2017 2:03 pm

Jajaja Roxanne E. Vulturi. Tenía como avatar a Susan Coffey

A ver si te acuerdas Razz
Steve D. Tyler
Steve D. Tyler
Realeza
Realeza

Situación Sentimental : Encantado conmigo mismo.

Mensajes : 1970
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 94
Localización : Condenado al Fuego Eterno.

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Kurtis jr Sáb Sep 09, 2017 2:14 pm

A si me acuerdo. Además se llama parecido a mi xd Roxana, aunque aqui me llamen ana (y no se porque xd) banana. tongue
Kurtis jr
Kurtis jr

Situación Sentimental : Es...personal

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Steve D. Tyler Sáb Sep 09, 2017 2:17 pm

¡Te acuerdas! Súper. Jajaja entonces tu memoria no es tan mala como dices.
Yo sí me acordaba que te llamas Roxana... aunque, siempre te decían Ana. Misterios sin resolver.
Steve D. Tyler
Steve D. Tyler
Realeza
Realeza

Situación Sentimental : Encantado conmigo mismo.

Mensajes : 1970
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 94
Localización : Condenado al Fuego Eterno.

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Crystal Vulturi Sáb Sep 09, 2017 6:56 pm

Antonhy Dimitriadis escribió:En q pensé q esto iba a estar más activo


Pienso lo mismo que Norma.

Pero también pienso que me molesta mucho bloquearme cuando por fin intento redactar algo para un post que debo. Ahora que ya pude definir la actitud y sentir de mi personaje, me sucede esto. Rolling Eyes
Crystal Vulturi
Crystal Vulturi
Realeza
Realeza

Situación Sentimental : Soltera.

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 105
Localización : Seattle o en el averno de hielo y fuego.

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Invitado Dom Sep 10, 2017 7:11 am

Yo no tengo nada qué hacer por aquí, por eso no paso. Si alguien me dijera que me ofrecen rolear, bueno, paso, pero como no pues...

Y pienso sobre todo que estoy realmente afectada por todo lo que ha pasado. Que tengo una mente real y jodidamente enferma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Baltazar Lun Sep 11, 2017 11:14 am

Pienso en lo obsesiva que me pongo a veces... hace semanas no podía dejar de hurgar en la papelera del foro, llegué hasta la página 100 xDDD
Recordé cosas, me reí como hace taaaaaanto no lo hacía, también me puse triste por un par de roles que he dejado en el baúl... pero las emociones fueron lindas, en resumen. Jaja
Y pienso, a raíz de lo de arriba, en que ya perdí el hábito de plasmar las ideas rolísticas que hay en mi mente. No sé, requiere más esfuerzo que antaño
Baltazar
Baltazar

Situación Sentimental : Sus marcas quedarán

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 36
Localización : Portland

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Invitado Jue Sep 14, 2017 5:56 pm

Tere, Norma. Vayan a leer mi tema ¿si? Por favor. Necesito sus opiniones. De verdad.

Es realmente importante para mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Crystal Vulturi Mar Sep 19, 2017 3:43 am

Lo haré Gaby. Aunque por ahora me he mostrado algo ausente por diversas causas, y como he estado fuera no he podido sentarme como Dios manda para leer lo del foro, mil disculpas, pero ya lo haré.

Pienso que me mata sufrir en lidiar con celulares, ya que soy fiel enemiga de ellos. Si ya estoy casi ciega y con esto más jajaja.

También recordé que me da risa los mensajes que me mandan a la cuenta de FB de mis personajes. Que para los de Rp Crystal son todos mis personajes femeninos. He tenido varios personajes femeninos y masculinos con varios avatar, y de las chicas se llamaron: Maríanne, Annelien, Celaena, Mirjam, etc, etc. Pero para ellos TODAS son Ana, sin importar que sea pelirroja, rubia (no Amber), pelinegra, que sea niña, que sea adolescente, que sea anciana. Todas sin excepción lo son. De los hombres también, a mi Logan le decían Crys y a Lysander le decían Crys LOL. Pero realmente a la que le dicen Crys es a mi como user porque nadie (casi nadie) sabe mi nombre. Y me dicen  Ana o Crys para poderse comunicar conmigo. Tantos años y nunca mencioné mi nombre, pero ¿para qué? Me seguirá traumando eso. Además los que llevan la trama son los personajes no yo, así luego no me tachaban de engendro del infierno sin corazón jajaja. Me incomoda que por ser una user, jodan a mis personajes.  Mis otros personajes nada que ver con lo que Tasha es, ése personaje no es de Rp, es exclusivo para el foro y aquí es su lugar, no aquél (sus tramas son aquí y a lo mucho el FB de todos mis personajes).

Eso es bastante frustrante y por años lo he repetido. Creí que ya no estábamos en el 2003 jajaja. Ahora Luciano, Deo, Dave, Kaleib son también ella LOL. ¡Tonterías!
Crystal Vulturi
Crystal Vulturi
Realeza
Realeza

Situación Sentimental : Soltera.

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 105
Localización : Seattle o en el averno de hielo y fuego.

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Jessica Maddox Miér Sep 20, 2017 5:31 am

Que me he quedado bastante preocupada por las chicas del foro que viven en estados cercanos a la Ciudad de México. Ojalá esté todo bien para ellas, para sus familias. Esto es una catástrofe, y sinceramente duele mucho saber que varias personas perecieron, y otro tanto perdieron sus hogares. A mí en lo personal me duele mucho; y los que estamos lejos podemos ayudar con donativos en alimentos, económico, farmacéutico o personal (he pasado huracanes devastadores ya dos veces en mi vida, terremotos, pero no tan fuertes). Y sé que decae mucho el ánimo, pero con fe , esfuerzo, voluntad y mucha solidaridad se va a salir adelante. En México somos demasiado trabajadores, y el mexicano no se rinde. Si se cae dos veces, se levanta cuatro, por eso estoy orgullosa de mi país. Tal vez exista mala política, pero no dejamos de creer en nosotros mismos y más en situaciones como éstas.
Jessica Maddox
Jessica Maddox

Situación Sentimental : Soltera.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/07/2017
Localización : Ciudad Oscura. París.

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estás pensando? [FDR] - Página 20 Empty Re: ¿En qué estás pensando? [FDR]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.