Conectarse
Últimos temas
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en
http://www.portlandco.net
El tablón de anuncios pertenece a Frozen
de SourceCode.
Tutorial hecho por mi :D Como cambiar color de ojos, super facil!
:: Actividades :: » Galerías :: Tutoriales
Página 1 de 1.
Tutorial hecho por mi :D Como cambiar color de ojos, super facil!
Bueno, hoy comenzaré mi carrera de diseñadora grafica Ok no xD Empezare con un tutorial para cambiar el color de ojos, dado que hay muchos vampiros, lo crei conveniente. Al final del post hay un gif con las fotos de cada paso, cada foto está 1O segundos, es lo que hay, al parecer la pagina para adjuntar las fotos al post no anda ¬¬ Si consigo subir de a una foto lo haré
1er Paso: Abrimos la foto a la que queramos agregarle el efecto. Luego, hacemos otra capa, color transparente. (Van a Capa - Nueva - Capa)
2do Paso: Vieron donde estan todas las capas? Osea, el menu de capas, Hay un... cuadrito, por asi decirlo, donde dice 'Normal', lo cambiamos por Luz Suave:
3er Paso: Seleccionamos el color que vamos a aplicarle, en este caso, elijo el rojo.
4to Paso: Le hacen zoom a la foto. Por mas que les quede 'raro', como con cuadritos, no importa, ya que cuando terminemos y le saquemos el zoom quedará bien n.n.
5to Paso: Seleccionan la herramienta 'Pincel', y ajustan el tamaño y forma adecuado, yo elegí un pincel comun redondo, numero 9, pero dependerá del tamaño de su foto. En 'Opacidad' puse 32% y en Flujo, 37%.
6to Paso: Ahora, ponen el pincel sobre uno de los ojos, y se fijan que quede masomenos del mismo tamaño, y hacen solo un, dos, o tres clicks, no mas , sino se borrará la pupila y es lo que no queremos. Para asegurarse de que quede bien, pueden quitarle zoom. No se preocupen si no les queda perfecto, ya que luego con la herramienta 'Borrador' podrán perfeccionarlo.
7mo Paso: Listo! Ya tienen sus ojos de otro color. Pueden usar la misma tecnica para pintar labios, o agregar 'sangre', o lo que se les ocurra.
Espero les haya servido!
1er Paso: Abrimos la foto a la que queramos agregarle el efecto. Luego, hacemos otra capa, color transparente. (Van a Capa - Nueva - Capa)
2do Paso: Vieron donde estan todas las capas? Osea, el menu de capas, Hay un... cuadrito, por asi decirlo, donde dice 'Normal', lo cambiamos por Luz Suave:
3er Paso: Seleccionamos el color que vamos a aplicarle, en este caso, elijo el rojo.
4to Paso: Le hacen zoom a la foto. Por mas que les quede 'raro', como con cuadritos, no importa, ya que cuando terminemos y le saquemos el zoom quedará bien n.n.
5to Paso: Seleccionan la herramienta 'Pincel', y ajustan el tamaño y forma adecuado, yo elegí un pincel comun redondo, numero 9, pero dependerá del tamaño de su foto. En 'Opacidad' puse 32% y en Flujo, 37%.
6to Paso: Ahora, ponen el pincel sobre uno de los ojos, y se fijan que quede masomenos del mismo tamaño, y hacen solo un, dos, o tres clicks, no mas , sino se borrará la pupila y es lo que no queremos. Para asegurarse de que quede bien, pueden quitarle zoom. No se preocupen si no les queda perfecto, ya que luego con la herramienta 'Borrador' podrán perfeccionarlo.
7mo Paso: Listo! Ya tienen sus ojos de otro color. Pueden usar la misma tecnica para pintar labios, o agregar 'sangre', o lo que se les ocurra.
Espero les haya servido!
- Spoiler:
Última edición por Lauren Mallory el Miér Feb 29, 2012 4:42 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Tutorial hecho por mi :D Como cambiar color de ojos, super facil!
Muy bueno... gracias Lali!
Invitado- Invitado
puedo aportar algo? jaja xq no suben un video de youtube donde enseña como hacer esto , digo xq yo aprendi a usar el photoshop asi
Invitado- Invitado
Felipe Giorgatos escribió:puedo aportar algo? jaja xq no suben un video de youtube donde enseña como hacer esto , digo xq yo aprendi a usar el photoshop asi
Yo tambien aprendi asi xD Si encuentro el que use,( porqe no se si todavia existe xD) Lo subo ;D
Invitado- Invitado
Yo quiero u,u Pero no tengo photoshop! No se donde descargarlo, y cada qe segun se descarga no se puede abrir o algo e.e
Invitado- Invitado
super pero lo que dice any es sierto n.n esos videos de youtube ayudan mucho yo tambien aprendi asi xD
Invitado- Invitado
Alice Vulturi escribió:Yo quiero u,u Pero no tengo photoshop! No se donde descargarlo, y cada qe segun se descarga no se puede abrir o algo e.e
Yo lo baje del Ares n.n
Buscalo como 'Adobe Photoshop CS8 full + Serial' Cuando se termine de descargar aparecerá una ventanita con un 'codigo' o algo asi, anotalo en algun lado, porque mas despues te lo pedirá, y sigues con la instalacion
Invitado- Invitado
ENcontre el video! n.n
El tipo lo explica muy bien, quizas lo entiendan mejor que a mi xD
El tipo lo explica muy bien, quizas lo entiendan mejor que a mi xD
Invitado- Invitado
Buena Opción ^^
Aunk iio Lo Hago Diferente
acias Por Compartirlo
Aunk iio Lo Hago Diferente
acias Por Compartirlo
Invitado- Invitado
Lauren Mallory escribió:Alice Vulturi escribió:Yo quiero u,u Pero no tengo photoshop! No se donde descargarlo, y cada qe segun se descarga no se puede abrir o algo e.e
Yo lo baje del Ares n.n
Buscalo como 'Adobe Photoshop CS8 full + Serial' Cuando se termine de descargar aparecerá una ventanita con un 'codigo' o algo asi, anotalo en algun lado, porque mas despues te lo pedirá, y sigues con la instalacion
OMG Laali! Gracias a ti ya tengo el programa! Te adoro *.* Gracias x compartir tu sabiduria conmigo xD ^^
Invitado- Invitado
Dayanna Baudeleire escribió:Lauren Mallory escribió:Alice Vulturi escribió:Yo quiero u,u Pero no tengo photoshop! No se donde descargarlo, y cada qe segun se descarga no se puede abrir o algo e.e
Yo lo baje del Ares n.n
OMG Laali! Gracias a ti ya tengo el programa! Te adoro *.* Gracias x compartir tu sabiduria conmigo xD ^^
Aww de nada :3 Este post es epico, cambiará vidas; Ok ya se me pego el dialogo de Eclipse xD De nada leen
Invitado- Invitado