Conectarse
Últimos temas
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en
http://www.portlandco.net
El tablón de anuncios pertenece a Frozen
de SourceCode.
Cómo hacer una firma basica?
:: Actividades :: » Galerías :: Tutoriales
Página 1 de 1.
Cómo hacer una firma basica?
Hola Hola, por fin hoy me decidi a ponerles alguito de ayuda que ya les habia ofrecido. Bueno aqui les pongo los pasos basicos para hacer una firma sencilla, de alli pueden tomar de guia y seguir aprendiendo, le preguntan a Anny la sabiunda que es mi Yahoo personal o a mi por cualquie duda.
1os pasos:
-Abrir el programa ''Adobe Photoshop'' Ir a NUEVO.
2os Pasos:
-Ir a Google, buscar en imagenes y escribir ''FONDOS PARA FIRMAS'' y elegir el color que desees para el fondo. Se pueden hacer fondos muy cutes en photoshop, los mas lindos son las mas complicados de hacer, pero como estamos aprendiendo lo basico lo buscamos en google, ya despues les muestro como se hacen los fondos.
-Vamos y buscamos la imagen del Rol.
-Con la opcion ''desenfocar'' (esta señalada en el spolier) le pasas el puntero (enforma de circulo) en los contornos de la imagen para darle un aspecto menos enfocado.
-Buscamos otra imagen y hacemos los mismos procedimientos para retirar el fondo.
-Buscamos otro fondo para darle una vista mas exotica a la firma con la herramienta dedo lo modificamos para que se ve mas parte de la imagen.
-Elegimos la capa a trabajar y vamos a capa, estilo de capa, resplando expeterior para crear un resplandor
-Otra forma de recortar otra imagen es con la herramienta ''lazo magnetico''(colocamos la nueva imagen en otro lienzo)
-Para aplicar el texto tomamos la herramienta texto.Para editar el texto podemos cambiar el tipo de letra, y el tamaño en la barra debajo de la barra de menu. Podemos agregar un resplandor, cambiar el color y agregar un estilo
-Para guardar vas a ARCHIVO y luego a GUARDAR COMO.
-Colocas el nombre del archivo y luego en la otra opcion, guardar como: JPEG.
-El foro no acepta archivos de Photoshop asi que hay que ocnvertirlo en imagen o en PGN (como los archivos de Macromedia) que es si quieres hacer una imagen que no tenga fondo.O guardar como ''Animate GIF'' si deseas gaurdar un Gif.
Gracias por su atencion, despues veo si hago otro post para cosas menos basicas como hacer letras mas vacanas, pero eso ya seria en Macromedia.
Quien no tenga el Photoshop me dice y yo pongo donde descargarlo.Besos!
Posdata: Aylin!! aqui esta el link de tu firma.
https://2img.net/r/ihimizer/img718/3851/firmafabrizzio.jpg
1os pasos:
-Abrir el programa ''Adobe Photoshop'' Ir a NUEVO.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
2os Pasos:
-Ir a Google, buscar en imagenes y escribir ''FONDOS PARA FIRMAS'' y elegir el color que desees para el fondo. Se pueden hacer fondos muy cutes en photoshop, los mas lindos son las mas complicados de hacer, pero como estamos aprendiendo lo basico lo buscamos en google, ya despues les muestro como se hacen los fondos.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
-Vamos y buscamos la imagen del Rol.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
-Con la opcion ''desenfocar'' (esta señalada en el spolier) le pasas el puntero (enforma de circulo) en los contornos de la imagen para darle un aspecto menos enfocado.
-Buscamos otra imagen y hacemos los mismos procedimientos para retirar el fondo.
- Spoiler:
-Buscamos otro fondo para darle una vista mas exotica a la firma con la herramienta dedo lo modificamos para que se ve mas parte de la imagen.
- Spoiler:
- Spoiler:
-Elegimos la capa a trabajar y vamos a capa, estilo de capa, resplando expeterior para crear un resplandor
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
-Otra forma de recortar otra imagen es con la herramienta ''lazo magnetico''(colocamos la nueva imagen en otro lienzo)
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
-Para aplicar el texto tomamos la herramienta texto.Para editar el texto podemos cambiar el tipo de letra, y el tamaño en la barra debajo de la barra de menu. Podemos agregar un resplandor, cambiar el color y agregar un estilo
- Spoiler:
- Spoiler:
-Para guardar vas a ARCHIVO y luego a GUARDAR COMO.
-Colocas el nombre del archivo y luego en la otra opcion, guardar como: JPEG.
-El foro no acepta archivos de Photoshop asi que hay que ocnvertirlo en imagen o en PGN (como los archivos de Macromedia) que es si quieres hacer una imagen que no tenga fondo.O guardar como ''Animate GIF'' si deseas gaurdar un Gif.
- Spoiler:
Gracias por su atencion, despues veo si hago otro post para cosas menos basicas como hacer letras mas vacanas, pero eso ya seria en Macromedia.
Quien no tenga el Photoshop me dice y yo pongo donde descargarlo.Besos!
Posdata: Aylin!! aqui esta el link de tu firma.
https://2img.net/r/ihimizer/img718/3851/firmafabrizzio.jpg
Invitado- Invitado
Re: Cómo hacer una firma basica?
jajajajaja eso te iba a decir:
como xq o que usas a fabrizzio???? jaja ya ves que te gusta jajaja pero luego vi lo de abajo XD
GRACIAS!!!
como xq o que usas a fabrizzio???? jaja ya ves que te gusta jajaja pero luego vi lo de abajo XD
GRACIAS!!!
Invitado- Invitado
Re: Cómo hacer una firma basica?
Por Nada!!! por cierto pasate en el castillo un post a Fel
y traete a Fabri!! hace falta su jodedera xD
y traete a Fabri!! hace falta su jodedera xD
Invitado- Invitado