Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿En qué estás pensando? [FDR]
'ADIÓS' EmptyLun Nov 20, 2023 6:51 pm por Luciana Dimitriadis

» ¿Qué estás escuchando? [FDR]
'ADIÓS' EmptyVie Ago 25, 2023 10:32 am por Crystal Vulturi

» opinado sobre las parejas ?
'ADIÓS' EmptyDom Ene 24, 2021 8:45 am por Antonhy Dimitriadis

» ٩(●̮̮̃●̃)۶ Vamos a contar mentiras [FDR]
'ADIÓS' EmptyLun Oct 05, 2020 11:29 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué canción le dedicarías al de arriba? [DDR]
'ADIÓS' EmptyLun Oct 05, 2020 11:24 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué harías si el de arriba te besa? [DDR]
'ADIÓS' EmptySáb Oct 03, 2020 8:34 pm por Crystal Vulturi

» Ponle pareja al de arriba [DDR]
'ADIÓS' EmptySáb Oct 03, 2020 8:29 pm por Crystal Vulturi

» Confiesa una verdad de la persona de arriba [DDR]
'ADIÓS' EmptySáb Oct 03, 2020 8:28 pm por Crystal Vulturi

» ¿Qué le tocarías al de arriba? [DDR]
'ADIÓS' EmptyLun Dic 09, 2019 10:27 am por Crystal Vulturi

» Son las ... y estoy .... [FDR]
'ADIÓS' EmptyLun Feb 18, 2019 9:59 am por Antonhy Dimitriadis


Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.






'ADIÓS'

4 participantes

Ir abajo

'ADIÓS' Empty 'ADIÓS'

Mensaje por Oscuridad Jue Sep 05, 2013 7:24 am

Bueno, ha llegado el momento. Lo he estado retrasando, quería pensármelo bien, saber que no me equivocaba, y al final me he decidido. Voy a dejar de manera permanente el foro. Llevo todo el verano sin pasarme casi, me faltaban ganas e inspiración. No era capaz de centrarme al escribir, y lo fui dejando. Ahora empiezo Derecho y quiero centrarme en la carrera. Mi horario además es de tarde, por lo que no me resulta compatible para andar aquí. Así que, voy a dejar todos mis roles. No los he borrado porque he pensado que igual alguna de vosotras está interesada en alguno de ellos. Si así es, que me lo diga, y cederé la cuenta, encantada. 

Gracias por lo mucho que me habéis ayudado todos estos años. A escaparme de los problemas, a vivir en un mundo que a mi me parecía maravilloso y totalmente necesario. Gracias por aguantarme, yo sé que no ha sido fácil, y sobretodo gracias por hacerme Feliz. Sin duda, todas seguiréis siendo parte fundamental de mi vida, y recordaré esta etapa como una de las más bonitas. Siempre estaréis en mi corazón, y por suerte, en mis redes sociales, así que, siempre que necesitéis de mi, estaré vía Facebook para cualquier cosa. Sea lo que sea. Me gustaría no perder el contacto. Y bueno, quién sabe. Quizá dentro de un tiempo me arrepienta de esta decisión y decida volver. No lo sé. Sólo espero ser siempre bienvenida. 

La cuenta de Selene Vishous es la cuenta Fundadora del Foro. Quien quiera hacerse cargo de ella que me mande un MP a mi Facebook y le daré la contraseña y demás datos. 

Bueno, eso es todo. Hasta luego, mis amores.
Oscuridad
Oscuridad
Admin

Situación Sentimental : Con la misma noche.

Mensajes : 1986
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : P.C.O

http://www.portlandco.org

Volver arriba Ir abajo

'ADIÓS' Empty Re: 'ADIÓS'

Mensaje por Reni Le Fay Jue Sep 05, 2013 9:27 am

¡Buenas San!

Supongo que me queda decirte que espero que te vaya todo bien en tus clases de Derecho y en todo lo nuevo que haya acontecido en tu vida. Aunque no hablemos mucho, por un tiempo fuiste de las personas con quien más usualmente solía charlar, así que te deseo lo mejor. Y, obviamente, si algún día te dan ganas de volver, yo por mi parte no tendría ninguna objeción y estaría encantada que lo hicieras.

¡Suerte en todo!
Reni Le Fay
Reni Le Fay
Líder
Líder

Situación Sentimental : Con pareja

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 30
Localización : En Portland

Volver arriba Ir abajo

'ADIÓS' Empty Re: 'ADIÓS'

Mensaje por Crystal Vulturi Jue Sep 05, 2013 2:54 pm

Vuelvo a reiterar mis palabras; San en verdad mucha suerte, si has tomado esta decisión es porque la sentías necesaria,se te extrañará , gracias por crear este espació para nosotras. Yo por mi parte guardaré cada uno de los bonitos recuerdos que me otorgaste, con tu amistad y ratos de diversión. Suerte, mucha suerte y portland siempre será tu hogar, cuando desees volver, aquí se te recibirá con los brazos abiertos (:
Crystal Vulturi
Crystal Vulturi
Realeza
Realeza

Situación Sentimental : Soltera.

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 105
Localización : Seattle o en el averno de hielo y fuego.

Volver arriba Ir abajo

'ADIÓS' Empty Re: 'ADIÓS'

Mensaje por Sagrib Odis Sáb Sep 07, 2013 6:41 pm

Se dice que en este mundo de fantasía siempre hay una lado mas importante.. te ha tocado a ti tomar partida por ese lugar donde somos quienes somos.. y que sabes que es fundamental para cada uno de los que conforman un foro de rol.

Por mi parte solo puedo decir, que en este mundo el tiempo no tiene la misma duración que la del mundo real, que aquí puedes no estar por muchos meses.. pero siempre puedes regresar y sentir la misma maravillosa sensación de vivir dentro de la piel de ese ser que fue creado por tu mente, de esa otra parte de ti, esa que es todo poderosa y no te limita en nada.. cuando eso pase.. cuando necesites de ese aliciente, habrá miles mas que como tu deseen pasar un el tiempo con este ser que has creado..

Buena suerte San y donde quieras que vayas, recuerda que este mundo es tuyo.. para siempre y en donde quiera que estés..
Recuerda, ama lo que hagas porque eso te llenara el alma y rejuvenecerá el corazón..
Yo no te doy un adiós.. yo te deseo buen viaje al mundo real y un hasta pronto en este mundo virtual..

Mo Dasha.. abrigo con mis brazos a tus hijos.. esos que han compartido conmigo, noches largas, madrugadas fantásticas y una vida plena.. los guardo en mi corazón y los cuido en tu nombre hasta que regreses.. Viven en mi.. por ti.. y para ambas..

Te quiero!!
Sagrib Odis
Sagrib Odis

Situación Sentimental : Soltero

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 46
Localización : Aun sin una..

Volver arriba Ir abajo

'ADIÓS' Empty Re: 'ADIÓS'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.